Light escribió: ¿En base a qué hacemos las comparación? Que cada uno lo haga como quiera xD pero yo los diseños o los gráficos no los tengo en cuenta. Prefiero la edición Roja porque me lo pasé mejor, simplemente, me divirtió más que las otras. Me gustaban más sus Pokémon. ¿El anime tuvo que ver? Sí, ¿y? xD
Y lee otra vez lo que he escrito. No he dicho que innovar sea algo malo, he dicho que es necesario y que prácticamente no queda otra que hacerlo.
Pues eso, que cada uno valora el juego como quiere, y la parte "obligatoria" la tengo muy en cuenta. Si el juego ha sido difícil y te las has visto muy putas, pasarse la liga es mucho más épico y tiene muchísimo más mérito.
No rechazo que pueda llegar a existir una versión que supere a la primeras, pero debe ser un juego que lo cambie todo radicalmente y de manera increíble, a mejor. Un nuevo juego que aporte muchos Pokémon que me gusten, una dificultad más elevada y una región que también sea de mi agrado. Demasiadas casualidades que dudo mucho que coincidan.
Y sabes muy bien que eso jamas ocurrira porque pones el liston mas alto de lo normal. Hoen en mi opinion es la mejor region porque es la que ofrece mas cosas y tiene las rutas mas diferentes y la seguirian Teselia o Sinnoh.
Y la primera generacion podrian haberla editado en el remake al igual que la segunda en la que vemos en la ruta de despues del primer gimnasio el rail del tren u otros detallitos. Podrian haber hecho lo mismo con la primera y no lo hicieron porque no habia nada que hacer con esas rutas.
Pokemon que te gusten? Pues pasa lo mismo, ya no ves el anime y no vas a poder llevarte la misma sensacion de ellos, yo puedo decir que el ir leyendo Nuzlockes y participar en el grupo de PMD me ha servido para cambiar mi opinion sobre muchos pokemon a los que ni les hacia caso o directamente no me gustaban, porque esos pokemon muestran personalidades que me gustan y por lo tanto acabo viendolos de otra manera, igual que pasaba de pequeña con el anime.