Pokémon Edición X e Y

[3DS] Lanzamiento Octubre 2013

¿Te gustan los videojuegos de Rol? ¿Quieres hablarnos sobre el juego online al que estás jugando actualmente? Entra y opina en este rincón (FF y KH van en sus respectivos subforos)

Re: Pokémon Edición X e Y

Notapor LightHelco » Mar Jun 18, 2013 11:24 pm

Light escribió: ¿En base a qué hacemos las comparación? Que cada uno lo haga como quiera xD pero yo los diseños o los gráficos no los tengo en cuenta. Prefiero la edición Roja porque me lo pasé mejor, simplemente, me divirtió más que las otras. Me gustaban más sus Pokémon. ¿El anime tuvo que ver? Sí, ¿y? xD

Y lee otra vez lo que he escrito. No he dicho que innovar sea algo malo, he dicho que es necesario y que prácticamente no queda otra que hacerlo.

Pues eso, que cada uno valora el juego como quiere, y la parte "obligatoria" la tengo muy en cuenta. Si el juego ha sido difícil y te las has visto muy putas, pasarse la liga es mucho más épico y tiene muchísimo más mérito.

No rechazo que pueda llegar a existir una versión que supere a la primeras, pero debe ser un juego que lo cambie todo radicalmente y de manera increíble, a mejor. Un nuevo juego que aporte muchos Pokémon que me gusten, una dificultad más elevada y una región que también sea de mi agrado. Demasiadas casualidades que dudo mucho que coincidan.

Y sabes muy bien que eso jamas ocurrira porque pones el liston mas alto de lo normal. Hoen en mi opinion es la mejor region porque es la que ofrece mas cosas y tiene las rutas mas diferentes y la seguirian Teselia o Sinnoh.

Y la primera generacion podrian haberla editado en el remake al igual que la segunda en la que vemos en la ruta de despues del primer gimnasio el rail del tren u otros detallitos. Podrian haber hecho lo mismo con la primera y no lo hicieron porque no habia nada que hacer con esas rutas.

Pokemon que te gusten? Pues pasa lo mismo, ya no ves el anime y no vas a poder llevarte la misma sensacion de ellos, yo puedo decir que el ir leyendo Nuzlockes y participar en el grupo de PMD me ha servido para cambiar mi opinion sobre muchos pokemon a los que ni les hacia caso o directamente no me gustaban, porque esos pokemon muestran personalidades que me gustan y por lo tanto acabo viendolos de otra manera, igual que pasaba de pequeña con el anime.
ImagenImagenImagenImagen

Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen

Awards:
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns

Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos

Notapor Naxid » Mié Jun 19, 2013 1:50 am

Lo peor de la primera generación es esto:

Imagen

Mew paga el tumor.
Imagen
Naxid
88. Commantis
88. Commantis
The Unknowns

Dinero: 322,437.40
Estantería de objetos

Notapor Light » Mié Jun 19, 2013 12:49 pm

Seh pero weno, ese sprite es de la edición Verde, Rojo y Azul no tienen la culpa (?)

Imagen

asbiashasaosjjashaus <333
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns

Dinero: 116.21
Banco: 474,840.29
Estantería de objetos

Notapor Sito » Mié Jun 19, 2013 1:32 pm

¿En base a qué hacemos las comparación? Que cada uno lo haga como quiera xD pero yo los diseños o los gráficos no los tengo en cuenta. Prefiero la edición Roja porque me lo pasé mejor, simplemente, me divirtió más que las otras. Me gustaban más sus Pokémon. ¿El anime tuvo que ver? Sí, ¿y? xD

Pero bueno qué contradicción xDD, dices que no tienes en cuenta los diseños y luego dices que esta te divirtió mas, dando como única razón a los Pokémon... además hay que tener en cuenta todo a la hora de valorar un juego, no simplemente lo que más te guste.

¿Qué hecho objetivo que no se encuentra en las demás generaciones provoca que esa edición sea más divertida que el resto? es que nostalgia aparte, no lo hay, todo lo que hubo en la primera generación aparece en las siguientes con cosas nuevas (ya que cosas como la dificutlad y demás dependen de ser el primer juego de la saga que juegues y de la edad), y sinceramente me parece bastante injusto valorar mejor un juego que otro por cosas ajenas a estos, como es el anime, que además es muy subjetivo.

Y lee otra vez lo que he escrito. No he dicho que innovar sea algo malo, he dicho que es necesario y que prácticamente no queda otra que hacerlo

Si lo dije es porque tú dijiste "Admito que las otras generaciones han innovado bastante, ¿pero qué otra cosa podían hacer? Si no innovaran, si no incluyeran nuevos pokémon con nuevas regiones y elementos diferentes, serían una mierda xD con perdón." es que lo dices como "bah, no tienen mas remedio que añadir cosas nuevas a los juegos posteriores, de entre todas las cosas que pueden hacer los juegos siguientes de una misma saga sólo pueden innovar" pues OBVIO xD

Pues eso, que cada uno valora el juego como quiere, y la parte "obligatoria" la tengo muy en cuenta. Si el juego ha sido difícil y te las has visto muy putas, pasarse la liga es mucho más épico y tiene muchísimo más mérito.

Cierto, y yo soy de valorar un juego por lo que ofrece en su totalidad, sin más, si la gente se pusiera a valorar juegos como Final Fantasy XII por la parte obligatoria exclusivamente apaga y vamonos... xD, y la dificultad del juego mas allá de que en un par de ocasiones no te dejaran 100% claro a donde ir no la veo superior a la del resto de juegos, la verdad, como ya dije, depende bastante de la edad y de si es tu primer juego de Pokémon.

No rechazo que pueda llegar a existir una versión que supere a la primeras, pero debe ser un juego que lo cambie todo radicalmente y de manera increíble, a mejor. Un nuevo juego que aporte muchos Pokémon que me gusten, una dificultad más elevada y una región que también sea de mi agrado. Demasiadas casualidades que dudo mucho que coincidan.

Sabes que eso no ocurrirá, y no porque no sea posible, si no porque la única razón que diste de que te "divirtieran" más los primeros juegos que los siguientes fue por el diseño de los pokémon, al que también le has dado gran parte del mérito al anime, y como el anime no va a volver a causar una repercusión así en ti, no lo harán los nuevos juegos :( yo sigo pensando que para valorar dos juegos se deberia tener en cuenta lo que ofrecen los juegos en sí y no lo bien que me ha caido un personaje en la serie del juego, pero bueno xD...
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns

Dinero: 42,739.08
Banco: 3,517,943.83
Estantería de objetos

Notapor Light » Mié Jun 19, 2013 3:58 pm

Sito escribió:Pero bueno qué contradicción xDD, dices que no tienes en cuenta los diseños y luego dices que esta te divirtió mas, dando como única razón a los Pokémon

No me he expresado del todo bien. Con lo de diseños me refiero a que no tenía en cuenta los sprites feuchos y los malos gráficos (que es absolutamente normal, pues sólo había jugado a la nes y a dos juegos contados de la game boy sin color). Y los pokémon en sí me gustaban, pese a sus malos sprites.

El anime tuvo que ver, sí, pero no enteramente. Ahora no recuerdo que Pokémon como Rhydon, Alakazam, Arcanine, Nidoking, Machamp, Ninetales, Vaporeon y sus evoluciones...etc salieran muy a menudo en el anime, y les adoro de todas formas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns

Estantería de objetos

Notapor Sito » Mié Jun 19, 2013 5:27 pm

Si me respondes sólo a lo que te conviene paso de seguir argumentando xDu

A mi también me gustan bastantes pokémon de la primera generación, y de la segunda, y de la tercera... igual que bastantes no me gustan tanto de la primera como de las demás, eso es subjetivo, (lo que no es subjetivo es que todas las generaciones cuentan con todo tipo de diseños)
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns

Dinero: 42,739.08
Banco: 3,517,943.83
Estantería de objetos

Notapor LightHelco » Mié Jun 19, 2013 6:59 pm

Practicamente para quitarnos la tonteria de los gustos del anime habria que ver a los pokemon protagonistas de este como personajes aparte, poniendo un ejemplo...me encanta Meowth, siempre he sido mas del Team Rocket que del grupo de Ash y de ellos mi favorito era Meowth, pero mientras en los juegos nunca he llegado a usar su linea porque no me gusta, prefiero muchas otras y lo mismo con Grovyle del PMM2, es un personaje que adoro y llore un monton cuando se despide de los protas, pero mientras cuando he hecho los Nuzlockes de Zafiro, Platino y Blanco ha sido Serperior el que se ha llevado mi voto y no Sceptile cuando tenia puntos a favor por ser la especie de un personaje que me encanta.

Pero como he dicho, el anime tenia personajes de diferentes especies de pokemon, nosotros jugamos con pokemon que no nos van a mostrar ninguna personalidad y necesitan otros metodos para ser nuestros favoritos como el diseño o la utilidad en combate.

Ahora no recuerdo que Pokémon como Rhydon, Alakazam, Arcanine, Nidoking, Machamp, Ninetales, Vaporeon y sus evoluciones...etc salieran muy a menudo en el anime, y les adoro de todas formas.

Ninetales es la evolucion de Vulpix, pokemon que tenia Brock durante las primeras temporadas, Vaporeon es la evolucion de Eevee...todos nos conocemos la historia, Arcanine ha salido en mas de una ocasion y lo han pintado casi como un legendario y Alakazam y Machamp son dos OUs de mucho cuidado debido a su potencia destructora.
ImagenImagenImagenImagen

Logros:
ImagenImagenImagen

Awards:
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns

Estantería de objetos

Notapor Light » Mié Jun 19, 2013 11:53 pm

weno cito k kieres k t diga ijaputa xD en lo demas koincido kontigo

^Machamp no es OU (ni en el metagame de ahora ni en el metagame de la 1º gen) para tu información xD Antes no lo era por su lentitud (menos % de critico) y un especial bajísimo que lo hacía prácticamente vulnerable ante pokémon con alto especial y alta velocidad como acuáticos y psíquicos. En la actualidad creo que no es OU porque Conkeldurr le sobrepasa en estadísticas y su hábilidad "Agallas" le hace más destructor que Machamp.

PD: Y prefiero a Ninetales antes que a Vulpix xD! Y Ninetales no me gusta únicamente por su nueva habilidad sequía, que conste :c no suelo usarle en combates
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns

Estantería de objetos

Notapor LightHelco » Jue Jun 20, 2013 12:34 am

Se le considera un UU, pero sigue pegando muy fuerte en el OU gracias a que al contrario que Conkeldurr, puede meter Puños Dinamicos STAB de 100% precision y que confunden siempre debido a su habilidad No Guard, voy en serio, muchas veces me hacen cambios para countear a Machamp y acaban con sus pokemon muertos debido a la confusion y el gran daño que causa este ataque.

Lo de Vulpix lo digo porque la prevolucion nos lleva a la evolucion al jugar y de todas formas Ninetales sale varias veces es un pokemon bastante bonito, aunque vamos, si miramos a todos los pokemon zorros (Vulpix, Eevee, Riolu, Zorua) vamos a ver que son los pokemon mas populares xD
ImagenImagenImagenImagen

Logros:
ImagenImagenImagen

Awards:
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns

Estantería de objetos

Notapor Naxid » Jue Jun 20, 2013 1:04 am

Putos metagamers. A ver si meten cosas para joderos la vida como mil tipos nuevos o ataques de dobles tipos. Y que quiten las estadísticas y que gane el que de verdad quiera con el corazón a su Pokémon. (?)

Imagen

Team Rocket gave me cancer.
Imagen
Naxid
88. Commantis
88. Commantis
The Unknowns

Estantería de objetos

Notapor Nell » Jue Jun 20, 2013 2:24 am

Naxid escribió:Putos metagamers. A ver si meten cosas para joderos la vida como mil tipos nuevos o ataques de dobles tipos. Y que quiten las estadísticas y que gane el que de verdad quiera con el corazón a su Pokémon. (?)

Aumentará el número de suicidio entre los pokemon.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns

Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Estantería de objetos

Notapor Naxid » Jue Jul 04, 2013 12:53 pm

Monoparle (al menos así es en francés) tipo acero/fantasma confirmado.

Imagen

Imagen
Imagen
Naxid
88. Commantis
88. Commantis
The Unknowns

Estantería de objetos

Notapor LightHelco » Jue Jul 04, 2013 2:34 pm

Alguien pidio un Pokemon perfecto para usar Corte? No se porque pero este bicho va a dar para bastantes coñas guerrilleras.
ImagenImagenImagenImagen

Logros:
ImagenImagenImagen

Awards:
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns

Estantería de objetos

Notapor Light » Jue Jul 04, 2013 2:35 pm

A mi me encanta n_n y la combinación acero/fantasma creo que es una novedad. Si tuviera levitación ya sería amor <3
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns

Estantería de objetos

Notapor Soul Artist » Jue Jul 04, 2013 3:03 pm

Me parece horrible. Horrible, horrible, horrible.

La combinación acero/fantasma cojonuda y tal, sí, y como el tipo Fantasma es mi favorito me veo entrenándolo al final. Pero coño. Es una puta espada. Una espada con funda, ¡por el amor de dios!
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura

Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos