Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro
Astro. escribió:¿El sincorazón del final en qué juego salía? Lo tengo en la punta de la lengua pero ahora mismo no caigo, y eso que me suena muchísimo.
Zodiark escribió:ola estoy eliminado o k pregunto
Astro. escribió:¿El sincorazón del final en qué juego salía? Lo tengo en la punta de la lengua pero ahora mismo no caigo, y eso que me suena muchísimo.
Narrador escribió:La consecuencia a aquellas palabras fue directamente el propio encapuchado, cuya risa resonó en las plataformas con la voz más potente que nunca llegaron a escuchar.
—¿De verdad creéis eso, niños? —preguntó en voz alta, dirigiéndose hacia Felix concretamente—.
Zeix escribió:-Pff ¡Jajajajajajajajajajaja, pero que risa! Jajajajaja, ¿de verdad piensas eso niño? Anda, creo que el juego de ser caballero de la Llave-Espada se te ha subido a la cabeza, como a más de uno
Light escribió:BBS Final Mix -w-
Zeix escribió:Spoiler: Mostrar
HappyDelice escribió:^Zeix escribió:-Pff ¡Jajajajajajajajajajaja, pero que risa! Jajajajaja, ¿de verdad piensas eso niño? Anda, creo que el juego de ser caballero de la Llave-Espada se te ha subido a la cabeza, como a más de uno
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado