Mentira: Roxas usa unos churros como llaves-espada.
Verdad: Ariel es tu compañera en KH I en Atlántica y de paso sabe usar magias.
terranort dice:
Eeh si, es una verdad.
Vale tratare de explicarlo. Con "Riku es el elegido de la llave espada" Me refiero queelegido inicial de la Llave Espada fue Riku, pero perdió la posibilidad de utilizarla cuando le consumió la oscuridad durante el ataque a Islas Destino. Así, pasó a manos de Sora. De todas formas, en cierto momento en el mundo Bastión Hueco, la Llave pasa a las manos de Riku temporalmente, quedándose Sora con la Espada de madera; posteriormente la volvería a recuperar, al demostrar que su corazón era más poderoso que el de Riku. Sora posee la llave espada debido a sus conexiones con Ventus, que es un portador de la llave espada, yi con Riku, que es el verdadero dueño de su llave espada.15nuxalxv escribió:terranort dice:
Eeh si, es una verdad.
Mmmm, a mi me parece que no, sólo le robó la llave a Sora un ratito en Bastión Hueco en KHI. Luego Sora demostró que como su corazón era más fuerte gracias a su luz Riku no lo era. Pero bueno, sigamos.
Mentira: Terra invoca la ceremonia de matrimonio entre él y Riku xD
Verdad: En Kh BbS, Aqua hizo un hechizo a Kairi para que si la oscuridad la amenazaba su corazón se refugiara en un lugar seguro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado