Axelpower escribió:Totalmente de acuerdo con Xearth. En mi opinión va a revolucionar mucho más el juego competitivo lo de que los Pokémon de tipo Veneno anulen las púas tóxicas.
Eso ya ocurría, ¿eh?
[3DS] Lanzamiento Octubre 2013
Axelpower escribió:Totalmente de acuerdo con Xearth. En mi opinión va a revolucionar mucho más el juego competitivo lo de que los Pokémon de tipo Veneno anulen las púas tóxicas.
Habimaru escribió:Axelpower escribió:Totalmente de acuerdo con Xearth. En mi opinión va a revolucionar mucho más el juego competitivo lo de que los Pokémon de tipo Veneno anulen las púas tóxicas.
Eso ya ocurría, ¿eh?
Light escribió:Yo también creo que esa mujer puede ser la campeona de Kalos, aunque preferiría que fuera una sorpresa y no te restregaran la identidad del campeón en el transcurso del juego.
- Se puede cambiar el pelo y la ropa de los personajes en la Boutique/Salon, donde está una famosa actriz llamada Karune.
El lunes 16 de septiembre a las 17:00 (España) The Pokémon Company International nos hará un "anuncio especial" que será una "sorpresa".
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados