GameFreak me ha convencido, quiero ese bicho en mi party. Junto a Chespin es el único que tengo decidido xD
Parece un cruce de Piecito con el dinosaurio que escupía veneno en Jurassic Park.
[3DS] Lanzamiento Octubre 2013
3DJ: Un detalle que hemos apreciado es que hay partes del juego que no tienen 3D estereoscópico, en concreto las partes de exploración. ¿A qué se debe?
J.M. Hay dos razones. Una de ellas es que hemos intentado plasmar un mundo de belleza, y comprobamos que cuando desactivábamos el efecto 3D estereoscópico obteníamos un mayor poder de renderizado. Entonces preferimos sacrificar esta característica para ofrecer un entorno lo más detallado y bello posible, sacando partido de ese potencial extra que se nos daba. La otra razón la tenemos en que nos parecía adecuado dejar el efecto 3D estereoscópico para otras partes, para remarcar su espectacularidad, como las batallas o ciertas escenas. Además, como Nintendo 3DS permite el 3D sin gafas, no vimos ningún inconveniente en emplear esta solución mixta.
LightHelco escribió:Quiero...los...dinosaurios...LOS QUIERO!
Y al menos le han encontrado mas usos a los patines aparte de librarse de modelar una bici.
Naxid escribió:¿Está confirmado eso de que salen TODOS los Pokémon en X e Y?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado