Xearth escribió:Blaziken ahora está en Ubers, pero ahora mismo no es que haga mucho precisamente, sólo por su habilidad y aun así tampoco es que de para mucho. Ahora mismo, con una Mega-evolución podría ser algo más útil y hacer frente a más Pokémon.
Como jugadora habitual y habiéndome encontrado de todo en Ubers y OU, te puedo decir que no es tan simple como solo poner Impulso y ya esta. Voy hablar un poco de los tres Fuego/Luchas ya que se distinguen bastante bien entre los tres aun compartiendo tipo, Blaziken es todo fuerza, Infernape velocidad y Emboar es...Emboar. Quedandonos con los dos primeros, Infernape superaba por mucho en velocidad a Blaziken y este le destrozaba en ataque ¿que le ha hecho Impulso a Blaziken? Ponerlos a la par en lo que destacaba el otro y con una fuerza igual al del mismisimo Arceus, Blaziken pasa a ser uno de los sweepers mas peligrosos ya que cuenta con ataques de daño superior a 100.
Es igual a la razon por la que se subio a Kingdra a Uber si llevaba Nado Rapido y estaba con Politoed, superaba a todos sus contrincantes y podia aguantar uno o dos golpes permitiendole aumentar su fuerza y de esa forma derribando a cualquiera. Impulso es una habilidad peligrosa y con un Pokemon con 120 de Ataque y 110 de Ataque Especial mucho mas aun.
Xearth escribió:Garchomp estuvo en Ubers en la cuarta generación, se pasó a OU en la quinta y siendo sincero, con la llegada de las Hadas va a volver a bajar. Lo que me quejaría de esta Mega-evolución es que Aumenta su Ataque y su Ataque Especial a costa de su Velocidad. MAL. Si le reducen la Velocidad va a ser menos útil y más cuando ahora mismo tampoco es que su velocidad sea espectacular. Si encima le aumentan el Ataque Especial que no lo necesita para nada, me temo que Grachomp no va a llegar a ningún sitio y menos con Mega-evolución.
En este puedo asegurarte que estas muy equivocado, ya que uno de los pokes que mas he estado usando y con el que mas he podido sweepear ha sido Garchomp. Vuelvo al tema de los stats, 130 de ataque y 102 de velocidad y si, se que ahora no podra hacer un destrozo con Enfado, pero...crees que eso preocupa? Cuenta con un segundo ataque STAB muy potente como es Terremoto, ataque que se vera beneficiado en la Megaevolucion. Garchomp estuvo en Uber por su habilidad Velo Arena, pero la cosa es que el baneo quedo en la habilidad y ahora se campea por OU como uno de los amos y señores, la llegada de las hadas no va a pararle debido a Terremoto, como tampoco va a parar a Dragonite y Vendaval. Puedo contar incluso con el caso de Volcarona y su problema a las Trampa Rocas, pero ya ves, OU y de los peligrosos.
Y si te preocupa la bajada de velocidad por que te puedan matar de un golpe, yo te puedo decir como me las apaño para tirar a los famosos Salamance Moxie con algun Danza Dragon encima: Banda Focus. Con eso aguantara el golpe de las hadas y seguidamente les golpeara con Terremoto.
Xearth escribió:Además no hay que olvidar que estos Pokémon y otros muchos (como Mewtwo) los han enseñado más que nada por mera publicidad, ya que llama mucho más la atención un Mega-Garchomp con un aspecto de que mata a todo aquel que se encuentra, que un simple Mega-Raticate.
Mega-Ampharos, acabo de encontrar un dragon que sea menos intimidante que Altaria...no es un buen argumento por mucho que hablemos de publicidad, porque entonces nos habrian enseñado ya al Mega Scizor o el Mega Hydreigon.