Habimaru escribió:Fuego/Volador que se convierte en Fuego/Dragón al megaevolucionar implica:
1) Comerse una buena hostia de trampa rocas
¿Hostia tan contundente como la hostia que recibiría siendo volador/fuego? No creo xD
Habimaru escribió:2) Perder la inmunidad a terremoto (debilidad, de hecho)
Ahora también será débil a dragón y tierra, pero, al menos, ya no será débil al tipo eléctrico y lo resistirá, el tipo agua le hará daño neutro y el tipo roca no le hará daño cuádruple. Yo personalmente prefiero esta combinación de tipo que la anterior, pues trampa rocas está por todas partes y es un verdadero fastidio.
Habimaru escribió:Llorar y resignarse con Aerodactyl-Naranja porque aunque tenga más debilidades tiene Sequía que atenúa un poco la de agua
Edit: asquerosa helco, te podías haber esperado a que hiciera el post <_<
Sí, es lógico sacar en primer lugar al pokémon que trae el clima, pero las guerras de climas (muy comunes) te obligan a sacar a ese pokémon una y otra vez, y evitar a toda costa que se debilite. Si derrotan a tu spinner o caraces de éste el Mega Charizard Y estaría prácticamente condenado xD a no ser que le pongas día soleado y atrapes al politoed con giro fuego para eliminarlo de un rayo solar ktipicodemi. Sin esa cuádruple debilidad a Trampa Rocas, Mega Charizard X me parece más viable en el metagame. En vez de ser el pokémon que invoca la sequía puede que resulte mejor combinarlo con la sequía de Ninetales xD no?
Aunque, en general, también creo que el Mega Charizard Y es más útil, después de todo su baza es el ataque especial. Anyway, hasta que no se estudie el metagame de la 6º pocas conclusiones podremos sacar. Aún queda por saber nuevos ataques y nuevos pokémon~
ida y vuelta/voltio cambio de fuego plsLightHelco escribió: Heatran
Cola Dragón y fuera (?)
NUEVAS EVOLUCIONES DE LOS PRINCIPALES SPOILER
no xd

No me terminan de convencer pero weno xDU prefiero las preevoluciones