Habimaru escribió:Light escribió:Habimaru escribió:Fuego/Volador que se convierte en Fuego/Dragón al megaevolucionar implica:
1) Comerse una buena hostia de trampa rocas
¿Hostia tan contundente como la hostia que recibiría siendo volador/fuego? No creo xD
¿Has olvidado algo tan básico como que, antes de megaevolucionar (aka cuando sale al campo), es fuego/volador y se come el trampa rocas a tope y una vez se lo ha comido pierde la inmunidad al siempre persistente Terremoto?
¿Olvidar algo tan básico? Si aún no sabemos casi nada de la mega evolución xDDDDDD k (al menos yo)
Ignoro si se transformará antes o después de recibir el trampa rocas. Como he dicho antes, es cuestión de esperar para ver cómo va a funcionar el nuevo metagame.
Edit: acabo de informarme y creo (ojo, creo) que no se megaevoluciona nada más sacarlo al campo, sino en el primer turno del combate (?), y se puede seleccionar un ataque en el mismo turno de la megaevolución. Si es cierto esto es tan fácil como sacar a Charizard en el primer turno y evolucionarlo a Mega Charizard X y ya está. Eso o sacarle antes de que usen trampa rocas xDU