Se supone que es la última evolución de Honedge. Tendrá una forma alternativa denominada "Blade Forme", pero ignoro en qué consiste exactamente (si sube stats si aprende nuevos ataques con esta forma...). La Blade Forme me encanta y la quiero usar en el metagame YA.

Pumpkaboo estará basado en una calabaza fantasma. Su evolución nos recuerda a las típicas calabazas de halloween, y con esa vela <3333

La preevolución del árbol fantasma que ya conocíamos. No me diréis que no es una monosidad <333

Bergmite es el pokémon iceberg Ooo en una de las fotos podéis cotillear sus stats. Bastante adorable, pero también podéis ver que evoluciona en esa... cosa (?)

Son las evoluciones de flabebé: Floette y Florges. La verdad es que me han encandilado estas preciosidades xD Puedo confirmar que Flabebé es uno de mis favoritos de esta generación, junto con Litleo y Fenekkin <3

La cadena evolutiva de la babosa que fue revelada hace nada. Se rumorea que puede ser tipo dragón pero no hay nada confirmado.

Forma mega para Gyarados <3333 Pero repito: las formas mega deberían ser para aquellos pokémon débiles y poco utilizados xD En fin~

Evolución de Skrelp, el "horsea drogado" xDD No hay mucho que decir.

Evolución de Clauncher, Clawitzer. Tiene la misma habilidad que Mega Blastoise xD
Edit:

ke coño

Formas mega para Gengar y Abosmanow. Repito: KE COÑO

La evolución de "ke coño"
Y por último, un pokémon que me ha dejado con la boca abierta y me ha encantado xDDDDDD

<33333333333333333333333333333333333333 ¡UNAS LLAVES! (Acero/hada)
Lista provosional de pokémon con forma mega:
Generación 1:
Venusaur
Charizard X
Charizard Y
Blastoise
Primeape
Gengar
Kangaskhan
Mr. Mime
Jynx (SÍ!)
Pinsir