Hola, k tal Sometron?
me pongo ahora mismo el userbar al mejor klan, mi maeztra es un genio aaa.
Live and let live
TERRBOX escribió:Juer cada vez posteo menos, ya ni siquiera en el clan. Tengo el foro to' abandonau, ¿qué hago? Y encima me toca una trama de Jaden como hiena, yo creo que Kousen me va a violar, ayuda.
TERRBOX escribió:Juer cada vez posteo menos, ya ni siquiera en el clan. Tengo el foro to' abandonau, ¿qué hago? Y encima me toca una trama de Jaden como hiena, yo creo que Kousen me va a violar, ayuda.
Proxfi escribió:mi maeztra es un genio aaa.
Te he perdido todo el respeto u_u Vas directo al reverso tenebroso, chico. Para que luego no digas que nadie te avisó.
Demyx escribió:Terr, lee Rurouni Kenshin. A ti te gustará más que OP =) Que por cierto... Sodiar, sigue leyendo >:( ijoputa
Sito escribió:¿Por qué no sale el Pokémon a la venta ya? ;_____;
Sito escribió:^Gambit y Narra ya lo tienen ;_; y supongo que tú también SUERTUDOS
Nell escribió:Sito escribió:^Gambit y Narra ya lo tienen ;_; y supongo que tú también SUERTUDOS
Lo tienen porque lo han conseguido en tiendas pequeñas. Yo y mi manía de pagar por adelantado en Gamestop nos tendremos que esperar a mañana o al jueves =(
Encima seguro que no me pongo nunca la camiseta que dan de regalo xDDDDDDDDDDDDD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados