Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

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Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

Notapor Zee » Vie Nov 01, 2013 7:41 pm

Compañeros GMs con manos perfectamente sanas: todavía no me han actualizado (pag. 82)

Al menos a Xefil, para la Trama, porque Pema no me urge.


Y aviso que intentaré volver en mi papel como GameMaster la próxima semana. Ya sea con una mano (que ya he confirmado que es posible, aunque cansado) o usando el voz-a-texto de Windows. Lamento las molestias que mi indisposición ha ocasionado. Prometo que los involucrados se verán recompensados.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


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Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

Notapor Tsuna » Sab Nov 02, 2013 3:02 am

Buenas noches, esta ocasión para variar he venido a presentar una pequeña queja.

Este encuentro fue abierto hace prácticamente un año, la próxima semana cumple ese año y solo queda un único post pendiente. Los participantes del encuentro son: Sombra, Quico y yo. A lo largo del encuentro ha habido varias ausencias gordas injustificadas por parte de Quico, y el encuentro se ha alargado de manera irreversible hasta llegar a este punto, impidiéndonos tanto a Sombra como a mí durante este año continuar con las historias de nuestros respectivos personajes en lo que a encuentros se refiere.

Quico tuvo un parón bien grande desde Mayo hasta Agosto y sin dar justificación alguna, y ahora, que queda su último post, vuelve a desaparecer (no ha entrado al foro desde el 25 de Septiembre). Por esa razón temo que vuelva a desaparecer X tiempo (puede que ni siquiera vuelva a entrar), y Sombra y yo nos quedemos ahí colgados de por vida. Por eso me gustaría pedir que un GM nos puntúe a nosotros dos (que ya hemos terminado nuestros posts), y deje la puntuación de Quico para cuando éste pueda postear, porque de esta forma no podemos continuar y esto se hace desesperante.

Hasta ahora he tenido paciencia para aguantar estas ausencias, pero a mí al menos, se me están acumulando todos los encuentros a mis espaldas y empieza a ser bastante caótico organizarme.

Esperaré una respuesta, disfrutad el puente :)
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Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

Notapor EspeYuna » Sab Nov 02, 2013 2:13 pm

Tengo constancia de ello, Quico no ha dado señales de vida y sin justificación alguna desde Septiembre. A lo largo de esta semana tendréis el encuentro cerrado y puntuado.
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Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

Notapor EspeYuna » Sab Nov 02, 2013 9:01 pm

Doble post, pero espero que se me permita.

Quería dejar pública una disculpa, tanto a Suzu como al resto de Game Masters. A Suzu, por mis despistes y haber cogido Villa Crepúsculo. Disculparme también con Soda, porque sé que habría querido que Ciudad Disney saliera a flote, pero por mi culpa no ha podido ser.

Suzu, no me diste tiempo a disculparme en condiciones y hablar las cosas con tranquilidad. Podría haber borrado VC sin ningún tipo de problema, porque sabes que a mí me habría dado igual un mundo que otro, yo me las apaño. Supongo que al irte me quedé bloqueada y no se me pasó por la cabeza borrar mi tema, algo que debería haber hecho antes de que la gente comenzara a postear. Otra vez, culpa mía.

Y bueno, sólo recordar con este incidente que todos los Game Masters somos humanos y no máquinas de escribir vivientes. Tenemos nuestra vida y, aunque estaba muy liada para ponerme con lo de Halloween, acepté voluntariamente para que la gente se divirtiera, dado que ya faltaban dos GM.

Con esto no quiero sonar prepotente en absoluto, pero sí que es cierto que a veces me preocupa estos despistes míos. No preocuparme en plan "meh, un despiste lo tiene cualquiera", sino ya plantearmelo seriamente. Pero bueno, eso no importa mucho por aquí, y tampoco me quiero hacer la mártir.

Sólo quiero olvidar el tema. Hacer como si nada hubiera pasado y seguir con el libre.
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Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

Notapor Saxor » Sab Nov 02, 2013 11:36 pm

Por mi parte se puede borrar el tema. No me importa xD
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Gracias a Ita por la firma~
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RolKHWorld: Cronología
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Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
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Notapor Tidus Cloud » Dom Nov 03, 2013 12:27 am

Saxor escribió:Por mi parte se puede borrar el tema. No me importa xD


Como ya he dicho, estoy totalmente de acuerdo. ¿Así todos contentos, no? Copiamos el post y lo pegamos en el nuevo tema.
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Notapor Sombra » Mié Nov 06, 2013 2:31 am

Anuncio mega importante


Papi ha vuelto.
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Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

Notapor Tsuna » Mié Nov 06, 2013 9:30 pm

Spoiler: Mostrar


¡Gengar ha subido a nivel 6! Recibe 10 puntos de estadísticas y aprende una habilidad~

Sube 5 puntos de Velocidad y 5 puntos de Reflejos, quedando los stats de la siguiente manera:

Estadísticas:
Fuerza [Básico] > 0
Resistencia [Básico] > 18
Velocidad [Básico] > 15
Reflejos [Básico] > 13
Elasticidad [Básico] > 0
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 8
Combate con armas blancas [Básico] > 0
Puntería [Básico] >8
Poder mágico [Básico] > 15

Code de las estadísticas actualizadas:
Código: Seleccionar todo
[b]Estadísticas:[/b]
▪ [u]Fuerza[/u] [Básico] > 0
▪ [u]Resistencia[/u] [Básico] > 18
▪ [u]Velocidad[/u] [Básico] > 15
▪ [u]Reflejos[/u] [Básico] > 13
▪ [u]Elasticidad[/u] [Básico] > 0
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo[/u] [Básico] > 8
▪ [u]Combate con armas blancas[/u] [Básico] > 0
▪ [u]Puntería[/u] [Básico] >8
▪ [u]Poder mágico[/u] [Básico] > 15


Habilidad aprendida:
Maldición (HM) [Nivel 3] [Requiere Afinidad a Oscuridad, Poder Mágico: 4]. El usuario concentra energía oscura en la palma de sus manos por un pequeño instante de tiempo, reduciendo la energía de aquellos a los que toque (Resta 4 PH del enemigo por habilidad en caso de funcionar).


Una vez reste PH de un enemigo en concreto, la habilidad dejará de tener efecto, Gengar tendrá que volver a gastar PH para volver a usarla. Cualquier problema o malentendido con la habilidad, avisadme =)

Code de la habilidad:
Código: Seleccionar todo
▪ [b]Maldición[/b] (HM) [Nivel 3] [Requiere Afinidad a Oscuridad, Poder Mágico: 4]. El usuario concentra energía oscura en la palma de sus manos por un pequeño instante de tiempo, reduciendo la energía de aquellos a los que toque (Resta 4 PH del enemigo por habilidad en caso de funcionar).



EDIT:
Me gustaría añadir dos personajes a la sección de Conocidos de la ficha de Saeko, son los siguientes:

Ragun. Aprendiz de la Llave Espada de Bastión Hueco y compañero de Saeko, ambos siguen la enseñanzas de la Maestra Ariasu. Saeko conoció a Ragun en sus primeros días como portadora, donde tuvo que librar un duro combate contra el joven, sin embargo, a Saeko más que frustrarla la derrota le apasionó el gran poder que alojaba el aprendiz en su interior. No parece llevarse del todo mal con Ragun, aunque su relación de "compañerismo" tampoco destaca demasiado. Tanto Saeko como Ragun tienen en común su poder de la Oscuridad, mediante el cual parece que se dejen llevar por sus instintos asesinos.
Spoiler: Mostrar
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Ello. Misterioso y oscuro ente que se apoderó del cuerpo de Ragun el primer día que se conocieron y, parece tener cierto interés en Saeko, aunque la joven ignora qué planes puede tener exactamente para ella. Saeko no pareció apreciar el brusco cambio de personalidad que sufrió Ragun, por lo que le atribuyó los objetivos de Ello (de los cuales la joven aprendiza recela bastante, pues cree que son pura palabrería; aunque algo justificada) al joven aprendiz accidentalmente.


Por ahora a Ello no le pondré imagen, aquí dejo el code:
Ragun:
Código: Seleccionar todo
Ragun. Aprendiz de la Llave Espada de Bastión Hueco y compañero de Saeko, ambos siguen la enseñanzas de la Maestra Ariasu. Saeko conoció a Ragun en sus primeros días como portadora, donde tuvo que librar un duro combate contra el joven, sin embargo, a Saeko más que frustrarla la derrota le apasionó el gran poder que alojaba el aprendiz en su interior. No parece llevarse del todo mal con Ragun, aunque su relación de "compañerismo" tampoco destaca demasiado. Tanto Saeko como Ragun tienen en común su poder de la Oscuridad, mediante el cual parece que se dejen llevar por sus instintos asesinos.
[spoiler][img]http://img607.imageshack.us/img607/2681/x91j.jpg[/img][/spoiler]


Ello:
Código: Seleccionar todo
Ello. Misterioso y oscuro ente que se apoderó del cuerpo de Ragun el primer día que se conocieron y, parece tener cierto interés en Saeko, aunque la joven ignora qué planes puede tener exactamente para ella. Saeko no pareció apreciar el brusco cambio de personalidad que sufrió Ragun, por lo que le atribuyó los objetivos de Ello (de los cuales la joven aprendiza recela bastante, pues cree que son pura palabrería; aunque algo justificada) al joven aprendiz accidentalmente.
Última edición por Tsuna el Dom Nov 10, 2013 9:34 pm, editado 1 vez en total
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Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

Notapor Sometron » Mié Nov 06, 2013 11:03 pm

Bueh, subida de nivel antes de que se me olvide.

¡Jess sube al nivel 3! 8 puntos a repartir:

Fuerza. [Básico] > 4+0=4
Resistencia [Básico] > 2+1=3
Velocidad [Básico] > 8+0=8
Reflejos [Básico] > 6+3=9
Elasticidad [Básico] > 4+1=5
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 1+0=4
Combate con armas blancas [Básico] > 3+1=4
Puntería [Básico] > 1+2=3
Poder mágico [Básico] > 4+0=4

Code:
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Código: Seleccionar todo
▪ [u]Fuerza. [/u][Básico] > 4
▪ [u]Resistencia[/u] [Básico] > 3
▪ [u]Velocidad[/u] [Básico] > 8
▪ [u]Reflejos[/u] [Básico] > 9
▪ [u]Elasticidad[/u] [Básico] > 5
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo[/u] [Básico] > 4
▪ [u]Combate con armas blancas[/u] [Básico] > 4
▪ [u]Puntería[/u] [Básico] > 3
▪ [u]Poder mágico[/u] [Básico] > 4


Esta vez aprende una habilidad de la lista de predeterminadas: Cura.

Code:
Spoiler: Mostrar
Código: Seleccionar todo
▪ [i]Cura[/i] (HM) [Nivel 5] [Requiere Poder Mágico: 7]. Cura las heridas más leves y alivia un poco la fatiga.


Eso es todo, gracias n.n
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^¡Gracias a ita y Nebula por las firmas de Railgun, Ygritte y Kurisu! n.n^

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Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

Notapor James Bond » Lun Nov 25, 2013 12:30 pm

Bueno. Trama: La Lámpara Mágica terminada. Estas eran las características de mi personaje antes de acabarla.


Nivel: 8

Puntos de nivel totales acumulados: 193

Puntos restantes para el siguiente nivel: 27

Estadísticas:

▪ Fuerza [Básico] > 12
▪ Resistencia [Básico] > 12
▪ Velocidad [Básico] > 14
▪ Reflejos [Básico] > 12
▪ Elasticidad [Básico] > 10
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 3
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 12
▪ Puntería [Básico] > 0
▪ Poder mágico [Básico] > 12

Y según Sombra:
Ganas: 39 PX (29 Narrativa+10 Vencer al Jefe. No resolviste el acertijo del Abismo ya que lo hizo Abú en realidad y tampoco encontraste ningún tesoro)

Por tanto... ¡Level Up! Hikaru sube a nivel 9.

Reparte 8 puntos de estadísticas:

▪ Fuerza [Básico] > 12
▪ Resistencia [Básico] > 12>2
▪ Velocidad [Básico] > 14>3
▪ Reflejos [Básico] > 12
▪ Elasticidad [Básico] > 10
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 3
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 12>3
▪ Puntería [Básico] > 0
▪ Poder mágico [Básico] > 12

Por tanto se quedaría en:
Código: Seleccionar todo
▪ Fuerza [Básico] > 12
▪ Resistencia [Básico] > 14
▪ Velocidad [Básico] > 17
▪ Reflejos [Básico] > 12
▪ Elasticidad [Básico] > 10
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 3
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 15
▪ Puntería [Básico] > 0
▪ Poder mágico [Básico] > 12


Y aprende una habilidad:

Bola de luz (HM) [Nivel ??] (Requiere Afinidad a Luz, poder magico ??): el usuario comprime en su mano una pequeña bola de luz que lanza contra el objetivo. Tiene pequeñas probabilidades de cegar.

Imagino que la habilidad pasará a discusión, así que esperaré los resultados.
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Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

Notapor LightHelco » Lun Nov 25, 2013 1:03 pm

Actualizadas las fichas de Gengar, Jess y Hikaru, pasan a discusión las siguientes habilidades:

- Maldicion de Gengar
- Bola de Luz de Hikaru
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Logros:
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Awards:
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Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

Notapor Tidus Cloud » Mié Nov 27, 2013 7:26 pm

Gracias al evento de Halloween, Bavol sube al nivel 3:

▪ Fuerza. [Básico] > 3
▪ Resistencia [Básico] > 4 + 1 = 5
▪ Velocidad [Básico] > 5 + 1 = 6
▪ Reflejos [Básico] > 4
▪ Elasticidad [Básico] > 6
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 3
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 3 + 1 = 4
▪ Puntería [Básico] > 2 + 2 = 4
▪ Poder mágico [Básico] > 3 + 3 = 6

Código: Seleccionar todo
▪ [u]Fuerza[/u] [Básico] > 3
▪ [u]Resistencia[/u] [Básico] > 5
▪ [u]Velocidad[/u] [Básico] > 6
▪ [u]Reflejos[/u] [Básico] > 4
▪ [u]Elasticidad[/u] [Básico] > 6
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo[/u] [Básico] > 3
▪ [u]Combate con armas blancas[/u] [Básico] > 4
▪ [u]Puntería[/u] [Básico] > 4
▪ [u]Poder mágico[/u] [Básico] > 6


Y como hablidad:
▪ Cura (HM) [Nivel 5] [Requiere Poder Mágico: 7] Cura las heridas más leves y alivia un poco la fatiga.

Código: Seleccionar todo
▪ [u]Cura[/u] (HM) [Nivel 5] [Requiere Poder Mágico: 7] Cura las heridas más leves y alivia un poco la fatiga.
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Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

Notapor Light » Mié Nov 27, 2013 9:44 pm

Spoiler: Mostrar


k

Light alcanza el ansiado nivel 12 ñ_ñ subir de nivel a partir de ahora sí que será bastante imposible

Vamos a las estadísticas. Para variar, 8 puntos a repartir + habilidad de mi propia cosecha.

Fuerza [Básico] > 28
Resistencia [Básico] > 20
Velocidad [Básico] > 11
Reflejos [Básico] > 13+2= 15
Elasticidad [Básico] > 7
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 2
Combate con armas blancas [Básico] > 18+4= 22
Puntería [Básico] > 5+1= 6
Poder mágico [Básico] > 9+1= 10

Código: Seleccionar todo
▪ [u]Fuerza[/u] [Básico] > [b]28[/b] [+2 por Llave Espada]
▪ [u]Resistencia[/u] [Básico] > [b]20[/b]
▪ [u]Velocidad[/u] [Básico] > [b]11[/b]
▪ [u]Reflejos[/u] [Básico] > [b]15[/b]
▪ [u]Elasticidad[/u] [Básico] > [b]7[/b]
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo[/u] [Básico] > [b]2 [/b]
▪ [u]Combate con armas blancas[/u] [Básico] > [b]22[/b]
▪ [u]Puntería[/u] [Básico] > [b]6[/b]
▪ [u]Poder mágico[/u] [Básico] > [b]10[/b]


+ Habilidad nueva:

Sentido sísmico (HC) [Nivel 5] [Requiere afinidad a Tierra; Reflejos: 10] A través de un radar que viaja por tierra, el personaje en tierra firme que utiliza Sentido sísmico es capaz de sentir las vibraciones del suelo para advertir la posición y los movimientos de objetos, personas y otros elementos en contacto con el suelo. Inútil en el mar o con suelo completamente arenoso. Dura 3 rondas. Alcance de la habilidad: radio de 15 metros.

Si habéis visto Avatar: la leyenda de Aang/Korra seguro que os suena xD exactamente igual.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=4OnKQlIcTa0#t=14

Precioso <3

Y recuerdo que mi nexo-D con Nadhia y la habilidad Latigazo siguen pendientes~
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Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

Notapor EspeYuna » Mié Nov 27, 2013 10:51 pm

Bavol, nivel 3 con estadísticas y habilidad actualizadas.
▪ Añadidas las habilidades Maldición de Gengar y Bola de luz de Hikaru a discusión (sé que las has apuntado, Helco, pero no en la ficha que tenemos en privado. Lo dejo aquí anotado por si acaso ^^)
¡Zee, tus plegarias fueron escuchadas! Actualizada la ficha con los niveles de Pema y Xefil junto a las habilidades predeterminadas de Pema. Las habilidades restantes pasan a discusión, al igual que se tiene que discutir el precio del silbato qAvatar ^^
Light, ficha actualizada con el tatuaje (<3) y el nivel 12. La nueva habilidad pasa a discusión y Latigazo todavía sigue en discusión. El Nexo-D tendrán que aceptarlo entre todos los GM, creo xD
▪ Red, se te concede el frasco de veneno para Hiro. Pero sólo lo podrás usar para el arco de tramas de Tierra de Dragones. Palabras de Narrador el Venerable Ortográfico.
Mei, añadida la poción que ganaste en la trama ¿Es ella?
Ban, añadida a discusión la habilidad Golpe temporal, y a Ragun añadida Venda umbría. Ambas estaban "en discusión", pero no recogidas en nuestras anotaciones del foro. Dx
Kousen, habilidad Alfombra de aire cambiada a la zona de HC, avisaste que se encontraba en HM xDD

---

Y ahora viene la actualización de Nadhia, nivel 14 ^^

En primer lugar, los 8 puntos de estadística, repartidos de la siguiente forma:

Fuerza [Básico] > 10 + 4 = 14
Resistencia [Básico] > 20
Velocidad [Básico] > 10 + 4 = 14
Reflejos [Básico] > 15
Elasticidad [Básico] > 10
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 4
Combate con armas blancas [Básico] > 6
Puntería [Básico] > 20 [+2 por Arco]
Poder mágico [Básico>Medio] > 28 [+2 por Llave Espada]

Básico>Medio, teniendo en cuenta que a partir de 30 puntos se pasa de Nivel Básico a Nivel Medio. ^^

Quedaría así:

Fuerza [Básico] > 14
Resistencia [Básico] > 20
Velocidad [Básico] > 14
Reflejos [Básico] > 15
Elasticidad [Básico] > 10
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 4
Combate con armas blancas [Básico] > 6
Puntería [Básico] > 20 [+2 por Arco]
Poder mágico [Medio] > 28 [+2 por Llave Espada]

Código: Seleccionar todo
▪ [u]Fuerza[/u] [Básico] > [b]14[/b]
▪ [u]Resistencia[/u] [Básico] > [b]20[/b]
▪ [u]Velocidad[/u] [Básico] > [b]14[/b]
▪ [u]Reflejos[/u] [Básico] > [b]15[/b]
▪ [u]Elasticidad[/u] [Básico] > [b]10[/b]
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo[/u] [Básico] > [b]4[/b]
▪ [u]Combate con armas blancas[/u] [Básico] > [b]6[/b]
▪ [u]Puntería[/u] [Básico] > [b]20 [+2 por Arco][/b]
▪ [u]Poder mágico[/u] [Medio] > [b]28 [+2 por Llave Espada][/b]


Y una habilidad:

Ira de Lucifer (HM) [Nivel 15] [Requiere afinidad a Luz; Fuerza: 15; Poder Mágico: 20]. El usuario arremete contra el rival con un tajo horizontal o vertical. La Llave-Espada desprende con el golpe pura luz elemental.

Código: Seleccionar todo
▪ [i]Ira de Lucifer[/i] (HM) [Nivel 15] [Requiere afinidad a Luz; Fuerza: 15; Poder Mágico: 20]. El usuario arremete contra el rival con un tajo horizontal o vertical. La Llave-Espada desprende con el golpe pura luz elemental.


Por último, me gustaría añadir un párrafo junto a imagen en la descripción física:

A partir del encuentro Atracción Fatal lleva un tatuaje de varias lunas entrelazadas en su muñeca, análogo al tatuaje de sol de su compañero Light. Representa el nexo entre ellos.

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Código: Seleccionar todo
A partir del encuentro Atracción Fatal lleva un tatuaje de varias lunas entrelazadas en su muñeca, análogo al tatuaje de sol de su compañero Light. Representa el nexo entre ellos.

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Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

Notapor Sombra » Jue Nov 28, 2013 3:00 pm

Espe, todo subido a tu ficha y habilidad pasada a discusión.
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