Spoiler: Mostrar
Live and let live
Naxid escribió:flood falta aqui
Sito escribió:POR CIERTO NÉBULA me di cuenta que mi colección tenía 497 trivias en vez de 500 y veo que una de las que ha sido rechazada es la que me preguntas quién es el dominus de la colección xDD, que por lo visto yo te mandé otra a ti igual y que aceptaste pero viendo mis trivias sale ahora como rechazada después de la aprobación por los de ilustrum ;_; qCoxinos
Sito escribió:Una pregunta de 500 que sea "¿Quién es el creador de este álbum?" no creo que le arruine la experiencia a nadie, de hecho prefiero una así a preguntas del tipo de decir el día exacto en el que salió un juego o qué persona es el diseñador gráfico/ relaciones públicas (?) de un juego, por ejemplo.
Nebula escribió:+∞
Y sobretodo mejor que en qué día, mes y año salió el juego en Sudán del Sur y Eslovenia.
Nell escribió:Sito escribió:Una pregunta de 500 que sea "¿Quién es el creador de este álbum?" no creo que le arruine la experiencia a nadie, de hecho prefiero una así a preguntas del tipo de decir el día exacto en el que salió un juego o qué persona es el diseñador gráfico/ relaciones públicas (?) de un juego, por ejemplo.Nebula escribió:+∞
Y sobretodo mejor que en qué día, mes y año salió el juego en Sudán del Sur y Eslovenia.
Sigue siendo una pregunta fuera de contexto, mientras que las otras SÍ se refieren al tema, pese a ser complicadas. Si te gusta algo en especial (serie, libro, videojuego...), no es difícil que recuerdes la fecha de salida (va por continentes, lo cual sólo supone tres), o a uno de los señores que te ha llevado ese producto a tu casa (puede salir en los créditos o incluso habrá más de un fan admirador por su trabajo). Agradeceré al autor que me haga la colección, y todo lo que queráis, pero no quiero tres cromos tontos por saberme un nick.
Repito, las colecciones se ajustan a temas, todo lo que hay fuera de ellas no me interesa. Y prefiero que me pongan una pregunta difícil, aún sin saberla, con la que al menos aprenderé, a una tonta que la miras a la izquierda de la pantalla.
Sito escribió:weno dem veo mucho a la gente decir cosas sobre Korra aaa eso k es e, que creo que lo vi un día en la tele pero no me acuerdo¿es el anime ese que sale una tia? (?)
Katara en la intro de Avatar: The Last Airbender escribió:Agua. Tierra. Fuego. Aire.
Mi abuela siempre me hablaba de los viejos tiempos, los tiempos de paz, cuando el Avatar mantenía el equilibrio entre las Tribus del Agua, el Reino de la Tierra, la Nación del Fuego y los Nómadas del Aire. Pero todo cambió cuando la Nación del Fuego atacó.
Tan solo el Avatar puede controlar los cuatro elementos, sólo él puede parar la crueldad de estos maestros del fuego. Pero cuando el mundo lo necesitaba más, desapareció. Desde entonces han pasado cien años y la Nación del Fuego está a punto de ganar la guerra. Hace dos años mi padre y los hombres de mi tribu marcharon para unirse al Reino de la Tierra y ayudarles a luchar contra la Nación del Fuego, mi hermano y yo nos quedamos solos para hacernos cargo de la tribu.
Hay gente que cree que el Avatar nunca llegó a reencarnarse entre los Nómadas del Aire y que se ha roto su ciclo, pero yo aún no he perdido la esperanza. Aún pienso que de una forma u otra el Avatar volverá para salvar el mundo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados