Myxa escribió:Buenas, no sé si estoy preguntando en el sitio adecuado. Si no lo es entonces pido disculpas de antemano.
Me gustaría hacer una página de Wiki de mi personaje en este rol, pero no sé si usáis algún tipo de plantilla para realizarla o simplemente la dejáis al gusto del usuario.
Si la usáis, ¿podríais decirme cómo la puedo realizar?
Sí, preguntas en el lugar adecuado, se supone que aquí son las dudas y eso, no en Rol en Vivo D:
Pues respecto a la Wiki, aquí tienes la página web:
Wiki del rol. Entras en la sección de "Protagonistas" y le das a "Crear". Apúntala bien para que no se te olvide, o simplemente en Google buscas "khworld wiki" y te sale la primera xD
Sobre las páginas de la Wiki, por lo general, suelen usar todos una plantilla ya hecha para generar la tablita que hay a la derecha de cada Wiki, donde sale la foto del personaje en cuestión y sus datos, puedes ajustarte a eso y quedarte tranquila, sin embargo cada uno se supone que la hace como le gustaría: mi anterior personaje, Zeix, al no tener una imagen definida, pues no le he puesto dicha tabla ni nada similar. Puedes echarle un vistazo a los personajes y ver cómo tienen organizadas sus Wikias, y puedes guiarte por ellas ^^
A la hora de crear tu Wikia, puedes hacerlo en modo Visual (por lo general mucho más sencillo e intuitivo), o en modo Fuente (más complejo porque usa ya programación web, se activará por defecto si usas la plantilla de la tablita y no te dejará usar el visual por culpa de esta, ¡qué malo òwó!).
Ahora bien, yo como estoy estudiando esto de las páginas webs (es una de mis asignaturas de hecho xD) y me entero de todo ese código raro (o la mayoría), me he atrevido a ir un poco más lejos y la he personalizado a mi gusto (la de Saeko), si una vez hecha quieres añadirle algo en especial, no tienes más que pedírmelo, estaré encantad@ de ayudar =)
¡Y gratix!Espero haberte ayudado en algo, no haberte liado más >.<"
Edit: Se me olvidó decirte, que para ver cómo tienen los demás hechas sus Wikis, simplemente vas al personaje que quieras, le das a "Editar", cotilleas el código, copias y sales sin editar nada, luego lo pegas en la tuya y listo :3