Si eres nuevo en el foro preséntate aquí para que todos te conozcamos mejor. Si por el contrario te vas del foro o te ausentas por un tiempo, también lo puedes comunicar por aquí.
Reglas del Foro
¡Bienvenido a KHWorld! ¡No olvides leerte las normas!
Hola a todos los del foro! Soy nuevo en el foro (obvio ) y me presento. Me llamo Luneshine y llevo unos meses visitando el foro, principalmente leyendo el rol, pero jamás me atreví a crear una cuenta. No sé el motivo, pero hoy decidí registrarme a ver como es esto de participar en un foro y si será divertido (espero que si). Espero pasarlo genial y conocer a mucha gente.
Espero que lo pases muy bien por aquí. Léete las normas y así los hombrecillos de verde no te molestarán ~ Postea mucho y pronto podrás estar en el rol, o entrar a formar parte de alguno de los Clanes del foro. También tenemos un montón de temas interesantes que esperan tu opinión (?)
Aquí hay gente de todo tipo y seguro que logras hacer buenas amistades en el. Pues que te lo pases bien, publica mucho, y espero verte en el rol que parece que te gusta.
Muchas gracias a todos por la bienvenida! Ya me leí las normas antes de registrarme, así que ya estoy un informado. Espero llegar a los 50 mensajes pronto (lógicamente sin hacer flood) para poder aparecer en el rol pronto!