Final Fan escribió:
:DD
:DDDDDD
Dios, no sabes la alegría que me ha dado ver eso. Últimamente estaba muy entusiasta con Fyk xD
Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro
Final Fan escribió:
:DD
Sombra escribió:FYK HA VUELTO EN FORMA DE GIF
Esperemos que vuelva en forma de PJ del rol algún día :3
Myxa escribió:¿Y que paso pues con Fyk? He visto su ficha en la wiki pero no rolea ahora. ¿Se a retirado temporalmente final fan del foro?
HappyDelice escribió:^No pongas cosas tan random aquí se viene uno a burlar de los otros. xD
HappyDelice escribió:Ahora que alguien se haga de luna y fastidien a Light...
Myxa escribió:Pues las habilidades más potentes de todas sin duda son Espacio y Tiempo. Pues son muy potentes, pero no tienen mucho control y si se descontrolan pueden llegar a ser letales a todos los niveles.
Uno de los fallos que le encuentro al elemento Nada es que si se especializa en barreras basta con que un usuario sea de elemento Espacio y que pueda mover las cosas o personas de sitio. Si fuese así, da igual la barrera más potente que tenga, le cambia de lugar y la barrera sigue ahí, pero la persona no.
A pesar de todo, creo que cualquiera de las habilidades son buenas y fuertes, solo se necesita que se sepa usarlas bien.
Otra cosa que me he visto. Hay gente que es afín a un elemento y luego la llave espada es afín a otra. ¿Entonces hay mezcla de afinidades y puedes usar dos o algo así? :o
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados