Rol en vivo

¿Te apetece vivir la auténtica vida de un elegido de la Llave Espada? ¿Poder decidir tu propio destino, y salvar a los mundos de los sincorazón? ¡Pues entra y participa!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: Rol en vivo

Notapor Soul Artist » Vie Dic 20, 2013 10:08 am

Final Fan escribió:Imagen

:DD

:DDDDDD

Dios, no sabes la alegría que me ha dado ver eso. Últimamente estaba muy entusiasta con Fyk xD
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura

Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos

Notapor RedXIII » Vie Dic 20, 2013 1:31 pm

Yo tengo uno viejo de Hiro, pero no se mueve XD.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen

-Hollow is in the web, all's right with the foro-
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign

Dinero: 1,304,765.21
Banco: 2,218,933.14
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos

Notapor Sombra » Vie Dic 20, 2013 1:59 pm

FYK HA VUELTO EN FORMA DE GIF

Esperemos que vuelva en forma de PJ del rol algún día :3
Imagen

Imagen
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura

Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Estantería de objetos

Notapor Enix » Vie Dic 20, 2013 2:48 pm

Sombra escribió:FYK HA VUELTO EN FORMA DE GIF

Esperemos que vuelva en forma de PJ del rol algún día :3

Me ha recordado a los Simpson: "Es Alf. Alf ha vuelto. En forma de chapa" xDDDDD Y si, parecía majo el pequeñín.
Imagen
Imagen
Enix
12. Neosombra
12. Neosombra
The Unknowns

Dinero: 78,021.04
Banco: 15,119.65
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos

Notapor Myxa » Vie Dic 20, 2013 3:58 pm

¿Y que paso pues con Fyk? He visto su ficha en la wiki pero no rolea ahora. ¿Se a retirado temporalmente final fan del foro?
Myxa
41. Monogoneta
41. Monogoneta
AnimeDesign

Dinero: 0.00
Banco: 15,420.36
Estantería de objetos

Notapor Enix » Vie Dic 20, 2013 4:35 pm

Myxa escribió:¿Y que paso pues con Fyk? He visto su ficha en la wiki pero no rolea ahora. ¿Se a retirado temporalmente final fan del foro?

Si, era un antiguo GM, pero lo dejó por falta tiempo (indefinidamente), y entonces escogieron a Suzu y a Helco.
Imagen
Imagen
Enix
12. Neosombra
12. Neosombra
The Unknowns

Dinero: 78,021.04
Banco: 15,119.65
Estantería de objetos

Notapor Myxa » Vie Dic 20, 2013 4:53 pm

Entendido. Y por animar esto: ¿Qué elemento habéis elegido para vuestros personajes y porque?

Yo elegí espacio porque es una habilidad que no muchos utilizan pero que si se llega a dominar bien puede ser muy fuerte. Ademas, es muy divertida de usar y tiene muchas variaciones. En otro rol de kh el GM me puso esta habilidad cuando o pedí otra. Poco a poco fui entendiendo el porque: al ser yo muy baja en resistencia pero muy ágil y veloz, si se combinaba con un elemento que es el espacio era muy dificil que llegasen a alcanzar golpes, y puede ser tanto support como ofensivo.
Myxa
41. Monogoneta
41. Monogoneta
AnimeDesign

Estantería de objetos

Notapor A Nerd Girl » Vie Dic 20, 2013 8:06 pm

^No pongas cosas tan random aquí se viene uno a burlar de los otros. xD

Pero pls espacio debería ser solo para Xefil para rulear. Ahora que alguien se haga de luna y fastidien a Light...
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns

Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos

Notapor Final Fan » Vie Dic 20, 2013 9:04 pm

Imagen

:OO

Mi personaje antes tenía Apoyo porque al principio del rol se podían medio inventar las afinidades, pero luego al normatizarlas lo pasé a Nada porque las magias de barrera son la especialidad de Xemnas, que usa este elemento.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Final Fan
Lost Hearts

Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos

Notapor A Nerd Girl » Vie Dic 20, 2013 9:12 pm

^Un engreído, egocéntrico, ricachon y mujeriego ataca en forma de Gif!

Yo podría decir que me gustaría haber cogido Magento pero mi ser tonta y tener electro. (y eso que narra me recomendó magento)
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns

Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos

Notapor Tsuna » Vie Dic 20, 2013 9:55 pm

Yo con Saeko al comienzo me planteé la No-Afinidad, o No Elemental, pero vi que el elemento Oscuridad podía encajar mucho con ella y me terminé decantando por éste. No tiene nada que ver que sea Oscuridad y esté en Bastión Hueco, lo juro xD He pensado también darle afinidad a Luna en cuanto tenga su llavero personalizado, me atrae mucho la combinación Oscuridad-Luna :)

Lo que tiene la afinidad de Oscuridad es que se puede adaptar a casi todo, por lo que es muy fácil usarla, no como por ejemplo la magia de Tiempo.
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns

Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Estantería de objetos

Notapor Light » Vie Dic 20, 2013 10:12 pm

HappyDelice escribió:^No pongas cosas tan random aquí se viene uno a burlar de los otros. xD

¿? A mi me parece un tema muy interesante. Si siempre nos burlamos de ti por tu actitud de drama queen e infantil es otra cosa xD (?)

Pues yo, al igual que Zeix, opté en principio por la posibilidad de no elemental, pero me acabé arrepintiendo y me pareció mejor la afinidad luna, ya que me parece una afinidad idónea para personajes físicos como Saix y creo que le pegaba mucho a mi personaje xD la otra tiene muchos menos usos (prácticamente ninguno).

Luna es una afinidad con escasas aplicaciones, pero las pocas que tiene creo que son bastante útiles xDU Meteo, Cometa, Locura, Berseker...etc y lo que se te ocurra xD siempre que esté relacionado con la luna, los astros o la locura. Y si la combino con tierra ya os podéis imaginar las cosas lindas que se pueden hacer <3

HappyDelice escribió:Ahora que alguien se haga de luna y fastidien a Light...

Sigue esperando, sigue esperando ^^

Otra cuestión interesante: ¿cuál creéis que es la afinidad más cheta de la lista? Yo dudaría entre Espacio y Tiempo, pero creo que me quedaría con Espacio xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns

Dinero: 116.21
Banco: 474,840.29
Estantería de objetos

Notapor Myxa » Vie Dic 20, 2013 11:27 pm

Pues las habilidades más potentes de todas sin duda son Espacio y Tiempo. Pues son muy potentes, pero no tienen mucho control y si se descontrolan pueden llegar a ser letales a todos los niveles.

Uno de los fallos que le encuentro al elemento Nada es que si se especializa en barreras basta con que un usuario sea de elemento Espacio y que pueda mover las cosas o personas de sitio. Si fuese así, da igual la barrera más potente que tenga, le cambia de lugar y la barrera sigue ahí, pero la persona no.

A pesar de todo, creo que cualquiera de las habilidades son buenas y fuertes, solo se necesita que se sepa usarlas bien.

Otra cosa que me he visto. Hay gente que es afín a un elemento y luego la llave espada es afín a otra. ¿Entonces hay mezcla de afinidades y puedes usar dos o algo así? :o
Myxa
41. Monogoneta
41. Monogoneta
AnimeDesign

Estantería de objetos

Notapor Zee » Vie Dic 20, 2013 11:47 pm

Myxa escribió:Pues las habilidades más potentes de todas sin duda son Espacio y Tiempo. Pues son muy potentes, pero no tienen mucho control y si se descontrolan pueden llegar a ser letales a todos los niveles.

Uno de los fallos que le encuentro al elemento Nada es que si se especializa en barreras basta con que un usuario sea de elemento Espacio y que pueda mover las cosas o personas de sitio. Si fuese así, da igual la barrera más potente que tenga, le cambia de lugar y la barrera sigue ahí, pero la persona no.

A pesar de todo, creo que cualquiera de las habilidades son buenas y fuertes, solo se necesita que se sepa usarlas bien.

Otra cosa que me he visto. Hay gente que es afín a un elemento y luego la llave espada es afín a otra. ¿Entonces hay mezcla de afinidades y puedes usar dos o algo así? :o

No me malentiendas, yo mismo soy usuario de elemento Espacio y me considero el que mejor lo usa en todo el rol. No porque sea prepotente o porque mi personaje sea el más poderoso, sino porque era el único con esa afinidad hasta que llegaste tú. Es más, ni siquiera sabía que habías elegido ese elemento. (Wix y Alexis no cuentan, como NPC's que son).

En fin, el punto es que... te equivocas. Evidentemente una afinidad siempre será superior a otra e inferior a otra diferente por naturaleza, como Piro ante Aqua y Hielo. Pero no por ello hay que limitarnos, porque todo aquí depende de la creatividad de la persona y la manera en la que explore su elemento. Espacio y Tiempo se consideran superiores porque componen a la realidad misma, pero no por ello son OP e invencibles (aunque sí requieren altos niveles para poder aprovecharlos, eso es cierto).

La afinidad Nada no se compone sólo de escudos, de eso estoy seguro. El que la entiende mejor que yo es Narra, pero hasta donde yo sé tiene mucho que ver con la manipulación y creación de la realidad propia (cambiar Stats y crear escudos son ejemplos simples, supongo). Además, la barrera sí que bloquearía a un usuario de elemento Espacio, porque hay que recordar que como Aprendices de la Llave todo lo que usamos es magia. Hechizos. Y las barreras para eso están, para bloquear ataques físicos y mágicos.

Sólo... no te cierres. Es molesto. Todo depende de la creatividad de la persona y de la manera en la que el personaje se desenvuelve.

PS. Sí, puedes elegir una segunda afinidad con la Llave-Espada. Pero tiene su costo.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~

Imagen
Zee
Bohemia Lectura

Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos

Notapor LightHelco » Sab Dic 21, 2013 12:07 am

Yo le puse a Alec afinidad a Fuego porque es el elemento que mas me suele gustar siempre y en un comienzo queria que fuese algo piromano, pero despues pense en el tema de los trucos y el engaño, por lo que le di la Llave Espada con la afinidad de Ilusion, y que desafortunadamente me acabo gustando mas que Fuego, aunque arregle lo de Fuego haciendo que sea la afinidad de su familia y Piro va a ser la unica magia que lleve a ++ por el momento.

Y lo que hablais sobre OPeridad...Una afinidad bien usada es tan fuerte como cualquiera, simplemente hay que ser creativo como dice Zero. Un afin a Fuego puede atraparte en un incendio o hacerte arder por dentro, incluso puede envolver su cuerpo en llamas para que te sea imposible tocarlo y un afin a Ilusion puede desaparecer, fingir ser otra persona o incluso crear alucinaciones que harian que tu supuestas habilidades OP se volvieran en tu contra. Vamos, que la afinidad mas OP del rol es la imaginacion.
ImagenImagenImagenImagen

Logros:
ImagenImagenImagen

Awards:
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen