*ejem*Sigoesperando*ejem*
Buenos días a todos :>
Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro
Sombra escribió:
Siguiendo el tema de conversación de que queremos especializar el personaje, yo pretendo hacer un personaje tipo Tanque, vamos. El que reciba todo el daño durante el combate. Tengo pensada una habilidad que sea atraer la atención de todos los enemigos para que vayan a por él (y así se distraigan y que los demás puedan atacar MUAJAJAJAJ)
Light escribió:Yo también había pensado en todo eso que estáis diciendo lol xD hagamos habilidades en grupo (?)
Enix escribió:Light escribió:Yo también había pensado en todo eso que estáis diciendo lol xD hagamos habilidades en grupo (?)
Pues mala idea no es Lait. Lo jodido sería que coincidieran los que la tuvieran, y habría que hacer muchas con distinta gente. O no, si uno tiene la misma Afinidad que otro.
Sombra escribió:Siguiendo el tema de conversación de que queremos especializar el personaje, yo pretendo hacer un personaje tipo Tanque, vamos. El que reciba todo el daño durante el combate. Tengo pensada una habilidad que sea atraer la atención de todos los enemigos para que vayan a por él (y así se distraigan y que los demás puedan atacar MUAJAJAJAJ)
RedXIII escribió:Sombra escribió:Siguiendo el tema de conversación de que queremos especializar el personaje, yo pretendo hacer un personaje tipo Tanque, vamos. El que reciba todo el daño durante el combate. Tengo pensada una habilidad que sea atraer la atención de todos los enemigos para que vayan a por él (y así se distraigan y que los demás puedan atacar MUAJAJAJAJ)
Ejemdenadaejem
Lo de las habilidades conjuntas ya lo tenía pensado desde que empecé en el foro, de hecho ya lo discutí en su momento, me parece que me dijeron que para eso teníamos los Nexo-D y las fusiones, no me acuerdo mucho.
Demyx escribió:Prefiero jugar al buscaminas... xDU
Zee escribió:Demyx escribió:Prefiero jugar al buscaminas... xDU
What a rudeman
Bueno, yo tardé un poco en poder correrlo. Tuve que usar una cosa mágica que me pasó Narra por Skype. En caso de que a alguien le pase lo mismo: http://rpgmaker.net/forums/topics/10204/
Creo que es bueno para ser el trabajo de un solo hombre. Evidentemente comencé con mi propio Prólogo, como no xDDDD Es una pena que no esté el de Pokeexp incluido :c
Jugaré los de Ragun y Nadhia más tarde esta noche, y a ver si desbloqueo alguna Trama ^^
PD: Sombra dice que los alicates están bajo la cama. Ni idea.
Light escribió:Buenos días.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados