Éter x4 = 36.000
Poción x4 = 12.000
Por un total de 48.000 platines, ahora restados de tu perfil, te los añado a tu ficha.
Myxa:
Un Diario: 100
Una Botella: 50
Protectores Oculares: 500
Por un total de 650 platines, ahora restados de tu perfil, te los añado a tu ficha.
Enix: ya está actualizada tu ficha para tres niveles.
HappyDelice:
Una cápsula de viaje = 100 platines, ahora restados de tu perfil.
Sometron: Jess actualizada para cuatro niveles.
Como encargado oficial de las habilidades del rol, debo disculparme por la tardanza. Es curioso que hayamos tardado tanto cuando eran tan pocas habilidades, pero con los exámenes y las fiestas, pocas veces coincidíamos todos los GameMasters en Skype. Aquí las tienen.
Recuerden que si la habilidad está justo como nos la entregaron, ha sido aprobada (lo cual es raro). De lo contrario, hay que leerla bien para advertir los cambios que los GameMasters le hemos hecho y responder en este mismo tema, estando de acuerdo o en desacuerdo (¿no es raro que uno esté DE acuerdo y EN desacuerdo? Extraño).
▪ Sentido sísmico (HC) [Nivel 8] [Requiere Afinidad a Tierra; Reflejos: 18] A través de un púlsar que viaja por tierra, el personaje es capaz de sentir las vibraciones del suelo para advertir la posición y los movimientos de objetos, personas y otros elementos en contacto con el suelo. Inútil en el mar o con suelo completamente arenoso.
Debemos aclarar que se trata de un solo púlsar. Sólo un instante y todo se va. Así que enfócate bien en lo que quieres averiguar antes de usar la habilidad, porque es imposible que absorbas toda la información en un instante.
▪ Latigazo (HC) [Nivel 5] [Requiere Combate con Armas Blancas: 15] El usuario transforma momentáneamente su Llave Espada en un látigo, aumentando drásticamente su alcance y pudiendo golpear a varios enemigos a la vez de un ataque. La potencia de Latigazo es similar a la de un ataque normal. Dura un ataque o varios consecutivos.
▪ Saundo (HM) [Nivel 12] [Elasticidad: 18, Velocidad: 12, Puntería: 6] El personaje se coloca instantáneamente sobre el enemigo y dispara de tres a cinco balas.
Hemos aumentado drásticamente la elasticidad, puesto que es una proeza colocarse encima del enemigo y disparar (lo cual, además, reduce la puntería). Debes recordar que, como no eres afín a Espacio y no puedes teletransportarte, la habilidad tiene límites: debes tener muy en cuenta la distancia entre Hiro y el enemigo, y saber bien que éste puede interceptarte antes de que logres llevarla a cabo. Con cuidado.
▪ Maldición (HM) [Nivel 4] [Requiere Afinidad a Oscuridad, Nada o Espacio. Poder Mágico: 12]. El usuario concentra energía oscura en la palma de sus manos por un pequeño instante de tiempo, reduciendo la energía de aquél al que toque, restándole así 4 PH.
Nos parecía justo que gastaras tantos PHs como los que restaras. Si no, no tendría gracia xD (y dejamos caer, también, que hay otras afinidades que pueden aprender esta habilidad)
Bola de luz (HM) [Nivel ??] (Requiere Afinidad a Luz, poder magico ??): el usuario comprime en su mano una pequeña bola de luz que lanza contra el objetivo. Tiene pequeñas probabilidades de cegar.
Esto es Perla, papi. Denegada.
▪ Golpe temporal (HC) [Nivel 5] [Requiere Afinidad a Tiempo; Fuerza: 5, Combate con Armas Blancas: 5]. El usuario concentra energía temporal en el filo de su arma y la libera con un golpe que causa daño de elemento Tiempo.
▪ Ira de Lucifer (HC) [Nivel 15] [Requiere afinidad a Luz; Fuerza: 15; Poder Mágico: 20]. El usuario arremete contra el rival con una potente estocada. La Llave-Espada desprende con el golpe pura luz elemental y hace retroceder al enemigo.
▪ Venda Umbría [Nivel 13] [Requiere Poder Mágico 15, Afinidad a Oscuridad] El usuario genera oscuridad alrededor de los ojos de un enemigo, provocándole ceguera durante dos turnos. Débil a luz o habilidades de tipo Visión Térmica, Nocturna, etc.
▪ Sentido Arácnido (HC) [Nivel 8] [Requiere Reflejos: 25, Velocidad: 15; HP = <1/8] Cuando el usuario se encuentra gravemente herido (1/4 de su salud total) y quedan suficientes PHs, aumenta sus Reflejos en +5 para esquivar los próximos ataques que pongan en peligro su vida. La habilidad desaparece en cuanto el usuario es sanado.
Éstas últimas tres son de los GameMasters, quienes ya han dado el Sí a las versiones corregidas. Las subo ahora a sus respectivas fichas.
AntiGravedad DENEGADA.
Disfraz, Soporte Aéreo, Silbato y Último Sacrificio en Discusión.