Que pena que no sean canon. ¡¡¿Por qué NO es canon, verdad?!!
EDIT: Quiero decir eh...Saxor/Xayim... es que me liaís con los nombres en el post
Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro
Tidus Cloud escribió:Pese a las numerosas historias de tríos, secuestros, pedofilia y ¿zoofilia con moguris?, San Valentín va a dejar una romántica historia entreSaitoy Saeko.
Que pena que no sean canon. ¡¡¿Por qué NO es canon, verdad?!!
EDIT: Quiero decir eh...Saxor/Xayim... es que me liaís con los nombres en el post
Saxor escribió:¿Quién dice que no sea canon? El hecho está ahí... otra cosa es lo que ocurra después de que se rompa el hechizo.
Tidus Cloud escribió:Saxor escribió:¿Quién dice que no sea canon? El hecho está ahí... otra cosa es lo que ocurra después de que se rompa el hechizo.
¿Qué tal un borrado de memoria colectivo?
Sombra escribió:Así están todos, con posesiones infernales, dobles personalidades, traumas... xDDD
Saxor escribió:Sombra escribió:Así están todos, con posesiones infernales, dobles personalidades, traumas... xDDD
... Y amnesia.
Myxa escribió:Oye, que algunos vienen traumados de serie y por eso tienen amnesia XDD
Zeix escribió:Entonces si pierden la memoria por lo del día de San Valentín, los que tengan amnesia y la recuperen en algún futuro recordarán también lo de este evento.
¿Os imagináis a Ragun recuperando su memoria, y entre esos recuerdos, su amor por Pema? <33
(??)
Zeix escribió:Entonces si pierden la memoria por lo del día de San Valentín, los que tengan amnesia y la recuperen en algún futuro recordarán también lo de este evento.
¿Os imagináis a Ragun recuperando su memoria, y entre esos recuerdos, su amor por Pema? <33
(??)
DJDarkness escribió:
Y para evitar lios o cambios en el rol, porque no hacemos que una vez terminado, vuelvan unas 3 o 4 horas antes en el tiempo (?)
Son dioses después de todo...
Zee escribió:
^Y es por todo esto que considero a los Libres fuera de la continuidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados