Tanis escribió:He de decir que me ha gustado mucho el especial de San Valentín, me he reído mucho y ha sido jodidamente divertido XD Espero poder participar el año que viene.
Esa canción. Tenías que poner ESA CANCIÓN ;____;
Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro
Tanis escribió:He de decir que me ha gustado mucho el especial de San Valentín, me he reído mucho y ha sido jodidamente divertido XD Espero poder participar el año que viene.
EspeYuna escribió:Tanis escribió:He de decir que me ha gustado mucho el especial de San Valentín, me he reído mucho y ha sido jodidamente divertido XD Espero poder participar el año que viene.
Tanis escribió:EspeYuna escribió:Tanis escribió:He de decir que me ha gustado mucho el especial de San Valentín, me he reído mucho y ha sido jodidamente divertido XD Espero poder participar el año que viene.
PUES SI XDDDD QUERIA QUE LLORARAS CONMIGO
Yami, la devoradora de jazmín escribió:―¡Éste es el sitio ideal para hacerlo sin que nos vean! ―dijo la mujer, dedicándole una sonrisa al muchacho.
Sombra escribió:Yami, la devoradora de jazmín escribió:―¡Éste es el sitio ideal para hacerlo sin que nos vean! ―dijo la mujer, dedicándole una sonrisa al muchacho.
Astro. escribió:No..debo...pensar...mal...no...debo...
EspeYuna escribió:Tanis escribió:EspeYuna escribió:Tanis escribió:He de decir que me ha gustado mucho el especial de San Valentín, me he reído mucho y ha sido jodidamente divertido XD Espero poder participar el año que viene.
PUES SI XDDDD QUERIA QUE LLORARAS CONMIGO
Lo has conseguido, maldita. ¡Ahora quiero hacer un fic Malik x Lyn! *rueda*
Final Fan escribió:La comida favorita de Yami
Nell escribió:Nell murió =(
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado