Sombra escribió:En Skype creo que Light o Helco había dicho lo siguiente: GTA Ciudad de Navidad. ¡Cuan acertado iba!
¡No, fui yo!
Y dije: GTA SAN-ta Claus XD
Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro
Sombra escribió:En Skype creo que Light o Helco había dicho lo siguiente: GTA Ciudad de Navidad. ¡Cuan acertado iba!
Soul Eater escribió:Yo acabo de llegar al rol, así que no tengo a nadie con quién hacer un encuentro. ¿Alguien se animaría a hacer uno conmigo? Mi personaje es Gata, de Bastión Hueco.
Narrador escribió:―No, es algo más simple ―Santa Claus negó con la cabeza y se tomó sus segundos para tomar aire y mirarme serio como nunca nadie lo había hecho:―. No tienes regalos porque... No eres un niño. Tienes 19 años.
.
RedXIII escribió:Eso no tiene lógica, Hiro si tenía y era mayor de edad XD.
Sombra escribió:RedXIII escribió:Eso no tiene lógica, Hiro si tenía y era mayor de edad XD.
Fue Ronin, te recuerdo.
Santa Claus escribió:―Veamos, Hiro Inukai… ― Era el momento, Hiro se puso algo nervioso, ya que aquello era como una forma de saber si lo estaba haciendo bien o no, si era verdad lo que le había contado MoguDer ―. Sí, también tendrás tu recompensa por este buen año. Pero, ¡cielo santo! Aquí apunté una nota sobre ti. ¿Qué es eso de que has hecho cosas obscenas con un payaso?
Nell escribió:^¿¡Has hecho cosas obscenas con un payaso!?
Zee:
Eso sí, este fin quiero terminar el Encuentro con Myxa y el Encuentro con Ragun.
Tanis escribió:¿A alguien le apetece un encuentro express este lunes a partir de las 13:00 de la tarde, hora española? *lo deja caer*
RedXIII escribió:Nell escribió:^¿¡Has hecho cosas obscenas con un payaso!?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados