Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro
15nuxalxv escribió:Hace gracia en un primer momento, pero luego te das cuenta que es un poco useless
James Bond escribió:Esta mañana, en el recreo hablando con un amigo de cachondeo sobre un futuro Final Fantasy XVI, se nos ocurrió de broma esta invocación:
▪ Camello. [Nivel 8]. Un humano con una maleta cargada de hierbas y porros aparece, restándole VIT al enemigo y produciendo al lanzandor y objetivo el estado de Ceguera durante un turno.
Su Objeto de Invocación es un paquete de tabaco Malboro con una bellota dentro.
15nuxalxv escribió:"Sombra escribió:James Bond escribió:Esta mañana, en el recreo hablando con un amigo de cachondeo sobre un futuro Final Fantasy XVI, se nos ocurrió de broma esta invocación:
▪ Camello. [Nivel 8]. Un humano con una maleta cargada de hierbas y porros aparece, restándole VIT al enemigo y produciendo al lanzandor y objetivo el estado de Ceguera durante un turno.
:I
No sé que decir.
Yo sí:
LOL
Kousen escribió:Sombra escribió:James Bond escribió:Esta mañana, en el recreo hablando con un amigo de cachondeo sobre un futuro Final Fantasy XVI, se nos ocurrió de broma esta invocación:
No sé que decir.
k.
No, en serio. ¿Cómo se os ha ido la flapa de esa manera? xD
James Bond escribió:Kousen escribió:Sombra escribió:James Bond escribió:Esta mañana, en el recreo hablando con un amigo de cachondeo sobre un futuro Final Fantasy XVI, se nos ocurrió de broma esta invocación:
No sé que decir.
k.
Muy sencillo: el aburrimiento, no tener nada que hacer, ser un par de frikis, y en general, un poco de locura extrema.
Sombra escribió:James Bond escribió:Kousen escribió:Sombra escribió:James Bond escribió:Esta mañana, en el recreo hablando con un amigo de cachondeo sobre un futuro Final Fantasy XVI, se nos ocurrió de broma esta invocación:
No sé que decir.
k.
Muy sencillo: el aburrimiento, no tener nada que hacer, ser un par de frikis, y en general, un poco de locura extrema.
Me preocupais y mucho.
James Bond escribió:Ha sido ver la respuesta de Laito y entrarme la risa, que lol. En fin, ¿cuantos pjs creéis que morirán en el mini-EG?
Yo apuesto por casi todos excepto Light, Ragun, puede que Saeko y Nadhia.
Kairi escribió:Kairi no morirá :V
Sombra escribió:Habló la que murió en el día 3 xDDDD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado