Nombre del personaje: Saxor
Título: Aprendiz
Nivel: 14
Puntos de nivel totales acumulados: 523
Puntos restantes para el siguiente nivel: 72
Estadísticas:
▪ Fuerza [Medio] > 30(+2 Oscuridad Pura)
▪ Resistencia [Básico] > 23
▪ Velocidad [Básico] > 16
▪ Reflejos [Básico] > 14
▪ Elasticidad [Básico] > 8
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 2
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 21(+2 Espada Mediana)
▪ Puntería [Básico] > 13
▪ Poder mágico [Básico] > 12
Habilidades:
H. de Combate
▪ Materialización del Arma (HC) [Nivel 1]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su arma a voluntad en sus manos, en vez de llevarla cargando por todos los lados. Esto permite un factor sorpresa inicial en las batallas.
▪ Materialización de la Armadura (HC) [Nivel 3]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su armadura a voluntad cuando quiera y donde quiera.
▪ Doble salto (HC) [Nivel 3] [Requiere Elasticidad: 4]. El usuario es capaz de saltar mucho más alto que los demás, alcanzando lugares más inaccesibles.
▪ Planeador (HC) [Nivel 4] [Requiere Elasticidad: 6]. Evita la caída planeando un tiempo determinado por el cielo.
▪ Doble Hélice (HC) [Nivel 7] [Requiere dos armas de corta distancia; Velocidad: 12, Reflejos: 8]. Con sus dos armas, el usuario empieza a girar sobre sí mismo, como una peonza. Realiza numerosos cortes cortes muy rápidos y seguidos, con ambas armas. Tiene un 10% de posibilidades de aturdir al enemigo, y un 10% de posibilidades de marear al usuario.
▪ Corte sombrío (HC) [Nivel 12] [Requiere Afinidad a Oscuridad; Combate con armas blancas: 15]: El usuario hace un corte con su arma que, imbuido por su poder oscuro, resta 3 VT (independientemente de su resistencia) de daño adicional al principio de cada post. Dura de tres a seis post aleatoriamente.
H. Mágicas
▪ Piro (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Proyectil de fuego lineal, con muy pocas posibilidades de producir quemaduras.
▪ Aqua (HM) [Nivel 3] [Requiere Poder Mágico: 4]. Pequeña ola de agua fría con poca fuerza.
▪ Flama tenebrosa [HM] (Nivel 3) [Requiere afinidad con Oscuridad] El usuario lanza una veloz bola de oscuridad que avanza en linea recta hasta diez metros. Ataque de oscuridad de nivel bajo.
▪ Cura (HM) [Nivel 5] [Requiere Poder Mágico: 7]. Cura las heridas más leves y alivia un poco la fatiga.
▪ Piro Oscuro (HM) [Nivel 5] [Requiere afinidad con Oscuridad; HM Piro; Poder Mágico: 8]. Proyectil de fuego oscuro lineal que, al impactar al enemigo, genera una densa y negra niebla en la cabeza del enemigo, dejándolo completamente a oscuras. Tiene muy pocas posibilidades de producir quemaduras. Dura un post.
▪ Agua maldita (HM) [Nivel 6] [Requiere Aqua] [Requiere afinidad con Oscuridad]. Pequeña ola de agua fría con poca fuerza, que si toca a alguien afecta como un débil ácido. Tiene pocas posibilidades de producir quemaduras.
▪ Arma Tenebrosa [Nivel 6] [Requiere afinidad con Oscuridad] El usuario imbuye su arma con su propia oscuridad, que hace que todos los ataques físicos con dicha arma sean afines a dicho elemento. Dura dos post.
▪ Libra (HM) [Nivel 7] [Requiere Poder Mágico: 9]. El usuario es capaz de conocer algunos datos de su enemigo, como su balance de poder, alguna habilidad propia, su magia afín, etcétera.
▪ Bomba tenebrosa (HM) [Nivel 7] [Requiere Razia Tenebrosa, afinidad a Oscuridad]: El usuario genera una Razia Tenebrosa demasiado comprimida que, al impactar en el enemigo, genera una pequeña explosión.
▪ Onda Oscura (HM) [Nivel 8] [Requiere Afinidad a Oscuridad]: Una onda repulsiva de oscuridad brota del usuario, repeliendo a los individuos cercanos a él. Enemigos con fuerza suficiente son capaces de resistir su influencia.
▪ Corazón Oscuro (HM) [Nivel 10] [Requiere Afinidad a Oscuridad]: El usuario usa su propia oscuridad para que los Sincorazón enemigos dejen de atacarle, creyendo que es uno de ellos. Afecta sólo a Sincorazón de nivel bajo e inferior al del usuario (-4NV). El efecto desaparece en cuanto el usuario ataque al enemigo.
Poderes especiales:
Invocaciones:
Magia afín: Oscuridad
Objetos y Armamento:
- Cadena del Reino
- Armadura
Nombre: Oscuridad Pura
Fuerza:+2
Poder Mágico:+0
Bonificación: Afinidad a Oscuridad Aumentada.
Spoiler: Mostrar
- Vehículo de la Llave Espada
- Espada mediana
- Protectores oculares
- Teléfono móvil
- Nave Gumi: Brightened Evil
- "El Camino a la Luz": Libro de la biblioteca de Tierra de Partida que aún no ha sido devuelto. Sólo Saxor sabe que lo posee.
- Poción x2
- Éter x1
- Despertador
- Silbato: Un silbato cuya forma es similar a la cabeza de un reptil de color rojo. Si se hace sonar, Guilmon acudirá a donde Saxor esté.