Astro. escribió:Coso Virtual de Narrador escribió:—¡Bienvenidos —gritó, chocando sus puños y provocando un ligero terremoto en el suelo— a mi cocina!
Os va a comer vivos.
Ragun le ha quitado con el primer ataque 40 de VT. Le quedan 30.
Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro
Astro. escribió:Coso Virtual de Narrador escribió:—¡Bienvenidos —gritó, chocando sus puños y provocando un ligero terremoto en el suelo— a mi cocina!
Os va a comer vivos.
Os va a comer vivos.
Light escribió:Astro. escribió:Coso Virtual de Narrador escribió:—¡Bienvenidos —gritó, chocando sus puños y provocando un ligero terremoto en el suelo— a mi cocina!
Os va a comer vivos.
UN COÑO
LightHelco escribió:Y así es como se deja en mal lugar a Ragun.
Alec y Light: 2 - Mogrey: 0
Sombra escribió:LightHelco escribió:Y así es como se deja en mal lugar a Ragun.
Alec y Light: 2 - Mogrey: 0
No, la verdad es que en mal lugar no. A vosotros no se os escaparon en cuanto empezó el combate, ni os usaron Vuelo Moguri, ni usaron sus pociones, ni os lanzaron bombas xDD
Sombra escribió:James Bond escribió:En fin, hoy acaba la primera parte de Se Acerca El Invierno, y aún quedan otras dos más. ¿Os he dicho lo mal que me cae el gitano de Andrei el gay?
^Implicando que ser gay sea algo malo :/
PD: Andrei es Omnisexual.
Saxor escribió:Sombra escribió:James Bond escribió:En fin, hoy acaba la primera parte de Se Acerca El Invierno, y aún quedan otras dos más. ¿Os he dicho lo mal que me cae el gitano de Andrei el gay?
^Implicando que ser gay sea algo malo :/
PD: Andrei es Omnisexual.Spoiler: Mostrar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados