Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro
LightHelco escribió:Astro. escribió:Y ese, niños, es el resultado de hacer tantos prólogos en Villa Crepúsculo.
Y los que les quedan... Dicen que Mundo Inexistente es Tokio, pero VC va camino a tener mas habitantes que todos los mundos juntos.
Light escribió:Timeless river? kahoranomeacuerdodelnombreneespañol
15nuxalxv escribió:Ahora es cuando me doy cuenta que dices "Astropunto" y tu nombre de usuario es "Astro." y me río.
Pegadme si queréis.
GonaxHS escribió:15nuxalxv escribió:Ahora es cuando me doy cuenta que dices "Astropunto" y tu nombre de usuario es "Astro." y me río.
Pegadme si queréis.
Sombra escribió:GonaxHS escribió:Yo escribió:Ahora es cuando me doy cuenta que dices "Astropunto" y tu nombre de usuario es "Astro." y me río.
Pegadme si queréis.
Gracias por ponerlo tu.
15nuxalxv escribió:Sombra escribió:GonaxHS escribió:Yo escribió:Ahora es cuando me doy cuenta que dices "Astropunto" y tu nombre de usuario es "Astro." y me río.
Pegadme si queréis.
Gracias por ponerlo tu.
Me doy vergüenza a mí misma.
15nuxalxv escribió:Sombra escribió:GonaxHS escribió:Yo escribió:Ahora es cuando me doy cuenta que dices "Astropunto" y tu nombre de usuario es "Astro." y me río.
Pegadme si queréis.
Gracias por ponerlo tu.
Me doy vergüenza a mí misma.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado