Drazham escribió:Recordemos que en el grupo hay una lunática con instintos homicidas que no hace mas que repartir abrazos por el chat.
El que avisa no es traidor.
Myxa, creo que se refiere a ti.
xD
Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro
Drazham escribió:Recordemos que en el grupo hay una lunática con instintos homicidas que no hace mas que repartir abrazos por el chat.
Sheldon escribió:Reflexion:
¿No iba a morir Hikaru en este GM?
Si aun no ha lo ha hecho... ¿Morira en una ultima e hipotetica ronda de candencia general?
En fin, paso mi tiempo elucubrando teorias sin sentido alguno.
15nuxalxv escribió:Drazham escribió:Recordemos que en el grupo hay una lunática con instintos homicidas que no hace mas que repartir abrazos por el chat.
Myxa, creo que se refiere a ti.
xD
Final Fan escribió:626 ;__;
DJDarkness65 escribió:En realidad era Japi con Tidus, pero no voy a negartelo xD
Ronin escribió:―¡Una chuche para quien me explique qué pasa aquí! ¡De uno en uno, niños! ¡Sin empujaros!
Saxor escribió:Ronin escribió:―¡Una chuche para quien me explique qué pasa aquí! ¡De uno en uno, niños! ¡Sin empujaros!
Pero nadie le dijo una palabra al pobre Ronin.
Kairi escribió:Saxor escribió:Ronin escribió:―¡Una chuche para quien me explique qué pasa aquí! ¡De uno en uno, niños! ¡Sin empujaros!
Pues Kairi si se lo ha contado :Y
DJDarkness65 escribió:Kairi escribió:Saxor escribió:Ronin escribió:―¡Una chuche para quien me explique qué pasa aquí! ¡De uno en uno, niños! ¡Sin empujaros!
Pues Kairi si se lo ha contado :Y
Pues caramelo para kairiSpoiler: Mostrar
- ¡Una chuche para quien me explique qué pasa aquí! ¡De uno en uno, niños! ¡Sin empujaros!
Kairi se dispuso a contarles todo lo que había pasado. Todos los demás Aprendices también contaron su parte.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados