Myxa escribió:Yo me acuerdo que cuando vi que habían hecho el Digimon Fusión me ilusioné (de pequeña lo adoraba y me sigue gustando las versiones antíguas) y con sólo unos minutos de en medio del capítulo me pareció demasiado topic comparada con las anteriores. Además, el prota parece una calcamonía de un personaje prota anterior. Me desanimo mucho :/
Gray escribió:Yo quiero comprarme la WiiU, así que ando vendiendo cosillas para ello, pero por ahora tampoco tengo muchos que quieran lo que vendo so xD
Sheldon escribió:
<<La desastrosa actuación de nuestra selección en el Mundial>>
Sheldon escribió:<<La desastrosa actuación de nuestra selección en el Mundial>>
Ya se que el clan no va mucho por estos tiros y que a mi me repele el fútbol pero creo que sería interesantecriticarlessaber vuestra opiniónque basicamente creo que será la misma en todos.
El buen samaritano Der que no solo habla de Manga y Anime escribió:No soy de Fútbol pero, no me jodas, osea, FIFA, eres la polla enmascarando que los partidos están comprados.
El buen samaritano Der que no solo habla de Manga y Anime escribió:No soy de Fútbol pero, no me jodas, osea, FIFA, eres la polla enmascarando que los partidos están comprados.
La lindisima Sheldonia pensó y escribió:La FIFA es una asociación totalmente vendida con un ánimo lucrátivo similar al de cualquier político corrupto español. Bajo la "buena" imagen del Mundial hay explotación, corrupción, contrabando y muchisima pobreza.
La dueña del clan escribió:Volviendo a temas del clan, estoy pensando en organizar un torneo de S4 1 VS 1, yo seré juez y podrá participar cualquiera del foro, el premio para el que quede en mejor posición del clan será un mes de abono para Wakfu o un juego de Steam, según como me pilléis la cartera.
Sheldon escribió:El buen samaritano Der que no solo habla de Manga y Anime escribió:No soy de Fútbol pero, no me jodas, osea, FIFA, eres la polla enmascarando que los partidos están comprados.
^La lindisima Sheldonia pensó y escribió:La FIFA es una asociación totalmente vendida con un ánimo lucrátivo similar al de cualquier político corrupto español. Bajo la "buena" imagen del Mundial hay explotación, corrupción, contrabando y muchisima pobreza.La dueña del clan escribió:Volviendo a temas del clan, estoy pensando en organizar un torneo de S4 1 VS 1, yo seré juez y podrá participar cualquiera del foro, el premio para el que quede en mejor posición del clan será un mes de abono para Wakfu o un juego de Steam, según como me pilléis la cartera.
Me parece super bonito este torneo.Solo espero que el juez no esté vendido.Yo me apunto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados