1) Actualizar Edad, Descripción Física y Descripción Psicológica de Xefil
Edad: 19 (28 de Febrero)
Descripción física: Xefil no tiene la complexión más atlética incluso tras haber sido Aprendiz durante dos años; aunque es alto, midiendo ya 1’83 m, sigue siendo más delgado que lo que debería ser un guerrero de su categoría (72 kg). Tiene la piel blanca, ligeramente oliva, y no tiene marcas, tatuajes o cicatrices realmente visibles. Su cabello, castaño cenizo, es liso, algo rebelde en las puntas, y se lo ha dejado sólo un poco más largo; sus mechones caen a los lados y son suficientemente largos para acomodarlos en una coleta cuando lo necesita (especialmente cuando necesita enfriarse o ponerse a pensar). Tiene un mechón rubio, casi blanco, en la parte de atrás de la cabeza. Sus ojos son marrones, con un tenue tono cobrizo debido a la influencia de Némesis; aunque es bien sabido que puede hacerlos cambiar al color del rubí e incluso hacerlos brillar. Ha decidido perforarse la oreja izquierda, en la que lleva un arete sencillito de color jade. Suelen decirle que ha heredado los rasgos finos de su madre en lugar de las facciones adustas de su padre.
Descripción psicológica: Es un Aprendiz responsable, cordial, astuto y de mente ágil, y muy organizado y dedicado a sus estudios. Se considera a sí mismo humilde, amable e imparcial; aunque últimamente ha tenido ciertos arrebatos de orgullo inocente por la mejoría que ha comenzado a exhibir en sus habilidades y por su urgencia de tener importancia dentro de la Orden. Es alegre, algo bromista y juguetón en compañía de sus amigos, y suele ser agradable con los desconocidos, esperando siempre dejar una buena impresión. Ha comenzado a tener más iniciativa que antes y a asumir el liderazgo casi por instinto (si alguien no se lo arrebata antes).
Disfruta mucho pasar tiempo con sus amigos; sus seres queridos son lo más valioso y lo que más desea proteger. Es bueno con las palabras, aunque confiesa que sus "habilidades diplomáticas" han ido degenerando; y, no sabe precisar si por influencia de Némesis o por estupidez propia, admite también que sus planes y estrategias se han ido convirtiendo en tácticas más descabelladas y temerarias de lo que eran antes. Nunca maldice y es pésimo insultando.
- Código: Seleccionar todo
[b]Edad[/b]: 19 (28 de Febrero)
[b]Sexo[/b]: Masculino
[b]Raza[/b]: Humano
[b]Descripción física[/b]: Xefil no tiene la complexión más atlética incluso tras haber sido Aprendiz durante dos años; aunque es alto, midiendo ya 1’83 m, sigue siendo más delgado que lo que debería ser un guerrero de su categoría (72 kg). Tiene la piel blanca, ligeramente oliva, y no tiene marcas, tatuajes o cicatrices realmente visibles. Su cabello, castaño cenizo, es liso, algo rebelde en las puntas, y se lo ha dejado sólo un poco más largo; sus mechones caen a los lados y son suficientemente largos para acomodarlos en una coleta cuando lo necesita (especialmente cuando necesita enfriarse o ponerse a pensar). Sus ojos son marrones, con un tenue tono cobrizo debido a la influencia de Némesis; aunque es bien sabido que puede hacerlos cambiar al color del rubí e incluso hacerlos brillar. Ha decidido perforarse la oreja izquierda, en la que lleva un arete sencillito de color jade. Suelen decirle que ha heredado los rasgos finos de su madre en lugar de las facciones adustas de su padre.
[spoiler]Tercera Saga:
-No Disponible- (¿)
Primera y Segunda Saga:
[img]http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20120103022421/spiralsuirinokizuna/images/4/4e/Ayumu1.jpg[/img][/spoiler]
[b]Descripción psicológica[/b]: Es un Aprendiz responsable, cordial, astuto y de mente ágil, y muy organizado y dedicado a sus estudios. Se considera a sí mismo humilde, amable e imparcial; aunque últimamente ha tenido ciertos arrebatos de orgullo inocente por la mejoría que ha comenzado a exhibir en sus habilidades y por su urgencia de tener importancia dentro de la Orden. Es alegre, algo bromista y juguetón en compañía de sus amigos, y suele ser agradable con los desconocidos, esperando siempre dejar una buena impresión. Ha comenzado a tener más iniciativa que antes y a asumir el liderazgo casi por instinto (si alguien no se lo arrebata antes).
Disfruta mucho pasar tiempo con sus amigos; sus seres queridos son lo más valioso y lo que más desea proteger. Es bueno con las palabras, aunque confiesa que sus "habilidades diplomáticas" han ido degenerando; y, no sabe precisar si por influencia de Némesis o por estupidez propia, admite también que sus planes y estrategias se han ido convirtiendo en tácticas más descabelladas y temerarias de lo que eran antes. Nunca maldice y es pésimo insultando.
2) Actualizar Estadísticas de Xefil para Nivel 17 (¡que al GM no se le olvide quitar la nota de [1 nivel]!)
▪ Fuerza [Básico] > 17 [+3 Llave Espada]
▪ Resistencia [Básico] > 10 +8
▪ Velocidad [Medio] > 32 [+3 por Daga de Nadhia]
▪ Reflejos [Medio] > 32
▪ Elasticidad [Básico] > 14
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 1
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 18
▪ Puntería [Básico] > 3
▪ Poder mágico [Básico] > 20
- Código: Seleccionar todo
▪ [u]Fuerza[/u] [Básico] > [b]17[/b] [+3 Llave Espada]
▪ [u]Resistencia[/u] [Básico] > [b]18[/b]
▪ [u]Velocidad[/u] [Medio] > [b]32[/b] [+3 por [i]Daga de Nadhia[/i]]
▪ [u]Reflejos[/u] [Medio] > [b]32[/b]
▪ [u]Elasticidad[/u] [Básico] > [b]14[/b]
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo[/u] [Básico] > [b]1[/b]
▪ [u]Combate con armas blancas[/u] [Básico] > [b]18[/b]
▪ [u]Puntería[/u] [Básico] > [b]3[/b]
▪ [u]Poder mágico[/u] [Básico] > [b]20[/b]
3) Habilidad a Discusión
▪ Hoja Insomne (HC) [Nivel 15] [Requiere Teletransporte; Velocidad: 20; Elasticidad: 12; Combate con Armas Blancas: 15] El usuario se teletransporta múltiples veces alrededor del oponente, buscando confundirlo. Ataca con su arma de dos a cinco veces (depende de Velocidad del usuario y Reflejos del enemigo) y retrocede hasta el punto inicial. Puede usarse contra múltiples oponentes, pero el número de ataques será el mismo. El teletransporte puede verse interrumpido y los ataques interceptados.
- Código: Seleccionar todo
▪ [i]Hoja Insomne[/i] (HC) [Nivel 15] [Requiere Teletransporte; Velocidad: 20; Elasticidad: 12; Combate con Armas Blancas: 15] El usuario se teletransporta múltiples veces alrededor del oponente, buscando confundirlo. Ataca con su arma de dos a cinco veces (depende de Velocidad del usuario y Reflejos del enemigo) y retrocede hasta el punto inicial. Puede usarse contra múltiples oponentes, pero el número de ataques será el mismo. El teletransporte puede verse interrumpido y los ataques interceptados.
4) Compras a realizar
▪ (Cinta elástica) Cuerda de fibra: Puede estirarse hasta dos metros de largo con suficiente fuerza. Útil para inmovilizar enemigos.
– 1.400 Platines.
- Código: Seleccionar todo
▪ (Cinta elástica) [i]Cuerda de fibra[/i]: Puede estirarse hasta dos metros de largo con suficiente fuerza. Útil para inmovilizar enemigos.
[spoiler][IMG]http://i58.tinypic.com/bi78nl.png[/IMG][/spoiler]