¿Te apetece vivir la auténtica vida de un elegido de la Llave Espada? ¿Poder decidir tu propio destino, y salvar a los mundos de los sincorazón? ¡Pues entra y participa!
James Bond escribió:Buenas, una duda que me ha surgido creando un nuevo personaje (pienso de acabar con el que tengo actualmente por que no me convence para nada). La duda básicamente es: ¿se puede un marine espacial? Tengo pensado que mi nuevo personaje sea un soldado de un ejército y es básicamente eso.
No hay militares como tal como el que quieres hacer, sin embargo puedes poner (por ejemplo) que tu personaje es un novato en la federación galáctica o algo así por tanto tu personaje sería de Espacio Profundo a la fuerza. También en caso de que sea humano ten en cuenta que en la federación galáctica/espacio profundo no hay humanos o son extremadamente raros por tanto si lo haces humano recuerda que aunque viva en Espacio Profundo no sería nativo de ahí, si no de otro mundo.
Buenas, llevo dos dias en inglaterra en plan intercambio y acabo de pillar wifi. Aviso de que es probable que no pueda postear hasta el dia 15. Puede, quizas lo logro. Nos vemos!
Otra duda que me ha surgido. Si compro un arma de fuego como secundaria, ¿le puedo poner como bonificación "Ráfaga"? Sería básicamente el modo automático de los fusiles de asalto, que disparan más de tres balas al pulsar el gatillo.
- 15nuxalxv: Jeanne actualizada, aunque la imagen del cuaderno rojo no se ve. Por cierto, para próximas ocasiones te pedimos que uses el símbolo "+" para las estadísticas, pues tal como lo has hecho en esta actualización resulta un poco lioso.
Si hay alguna actualización o compra que todavía no se ha realizado, volved a postear porque se nos habrá pasado.
▪ Quasar (HM) [Nivel 3] [Requiere Poder Mágico: 4] Ataque básico de elemento Espacio. Pequeña distorsión espacial que se proyecta hacia adelante, empujando a los enemigos en un corto alcance, y con pocas probabilidades de causar aturdimiento.
▪ [i]Quasar[/i] (HM) [Nivel 3] [Requiere Poder Mágico: 4] Ataque básico de elemento Espacio. Pequeña distorsión espacial que se proyecta hacia adelante, empujando a los enemigos en un corto alcance, y con pocas probabilidades de causar aturdimiento.
Aprovecho la actualización para el siguiente anuncio: Como algunos ya sabréis actualmente estoy trabajando y me va a ser más difícil postear seguido en los encuentros y temas correspondientes debido al horario que llevo. Trataré en la medida de lo posible postear antes de la fecha límite, pero pido disculpas de antemano por los posibles retrasos que pueda tener y la calidad de la redacción.
A los jugadores de la trama ¡Sigamos esa senda!. Siento el retraso habido en la trama, estoy trabajando en la actualización, que además de ser bastante más larga que las anteriores, ha coincidido con una semana entera de imposibilidad para sentarse a escribir como es debido.
Luneshine escribió:Una duda, ¿que pasa con la trama ¡Bibidi babidi bu!? Hace mucho que nadie postea y eso hace que me desespere
Espe nos ha dejado ¡Pero la retomaré yo! ¡Siento la espera, últimamente estoy ocupada! Sin embargo, para antes del viernes os prometo respuesta y espero que llevemos un buen ritmo para acabarla antes de la siguiente tanda. ¡Perdón por pediros paciencia!
Buenas! Siguiendo un poco con el tema de las tramas a los pqrticipantes de Heartless101 nos gustaría saber quien sería el nuevo GM encargado, ya que tanto Zee como Espe lo han dejado *llantos*. Sé que los actuales andais un poco liados con las demás, pero nos gustaría saberlo para estar más tranquilos. Un saludo.
Myxa escribió:Buenas! Siguiendo un poco con el tema de las tramas a los pqrticipantes de Heartless101 nos gustaría saber quien sería el nuevo GM encargado, ya que tanto Zee como Espe lo han dejado *llantos*. Sé que los actuales andais un poco liados con las demás, pero nos gustaría saberlo para estar más tranquilos. Un saludo.
De hecho, ya ue estoy tardando tanto con lo que tengo, quisiera también pediros disculpas por la excesiva tardanza. Yo soy el master que lleva actualmente 101, espero poder postear en breves para terminar cuanto antes.
▪ ------- (HC) [Nivel 5] [Requiere Elasticidad: 8, Fuerza: 6, Velocidad: 6] El moguri utiliza sus alas para situarse rápidamente a un lado de su enemigo, sin que éste se lo espere. En forma animal, debe dar un largo salto, por lo que la distancia se ve reducida.
No se si Salto Plateado era el nombre que propuse o el que tenía, pero si es el que tenía cambiarlo por Gin janpu, también quería ver si había la posibilidad que se incluyera a los aliados también como objetivo de esta habilidad sin que subiera mucho el nivel, si no no pasa nada.
Látigo de espinas Elasticidad: +1 Bonificación: Afinidad a Natura aumentada.
[i][u]Látigo de espinas[/u][/i] [b]Elasticidad[/b]: +1 [b]Bonificación[/b]: Afinidad a Natura aumentada. [spoiler][img]http://kurumae.zevillage.org/images/yuyu28.jpg[/img][/spoiler]
Falta por añadir al perfil de MoguDer y descontar el dinero.
Hiro: Poción y Éter procesados. 12'000 platines retirados. Examinadora añadida.
Falta añadir Examinadora por sorteo de navidad al perfil de Hiro.
En cuanto alDoragon Plasmlo cambiaré mejor por un Rifle que ya pondré cuando actualice el perfil de Hiro (Nada raro).
Me paso por aquí para recordar que mañana harán dos semanas que se tendría que haber cerrado y puntuado la trama de "Arenas Traicioneras".
Lamento sonar algo pelma, pero estoy interesado en conseguir la puntuación cuánto antes porque quiero apuntarme a la Misión "Investigación bestial", y solo me faltan 2 px para llegar al nivel mínimo que requiere, por no decir que ya solo queda un hueco para esa misión...
Me paso por aquí para recordar que mañana harán dos semanas que se tendría que haber cerrado y puntuado la trama de "Arenas Traicioneras".
Lamento sonar algo pelma, pero estoy interesado en conseguir la puntuación cuánto antes porque quiero apuntarme a la Misión "Investigación bestial", y solo me faltan 2 px para llegar al nivel mínimo que requiere, por no decir que ya solo queda un hueco para esa misión...
¿Sólo 2 PX? Apúntate sin problemas
Sombra posteará las puntuaciones entre hoy y mañana; sentimos su retraso. Seguramente él mismo habrá olvidado que lo tenía pendiente, pues es de extrañar tanto tiempo sin el cierre.