--> Clan "AnimeDesign" V 2.1!

Inscríbete en el clan que prefieras =). Los clanes sólo se han hecho para pasar un buen rato, no tienen ninguna otra utilidad.

Re: --> Clan "AnimeDesign" V 2.1!

Notapor RedXIII » Mar Jul 08, 2014 10:58 pm

XemnasXIII escribió:Me paso, saludo a la gentecilla que se acuerda de mi, y me voy xDDD

Aviso que empezare a pasarme mas "regularmente" por el foro a partir de mañana, que acabo examenes, asi que si veis post mios, no os extrañeis.

Saludos compis!!!

Tu por estos lares de nuevo, aprovecha que hay torneo de Pokémon XD.

Sheldon escribió:Buenas tardes. Hoy estoy particularmente cal...calmada.

Y eso, Red. ¿Y si empezamos ya eso que dijiste post atras sobre ir hablando de un determinado anime/juego/video de flos mariae.

Eh.

Anime será Sailor Moon porque han estrenado el Crystal y el juego será Wakfu porque lo ponen gratis mañana (No es obligatorio hablar de ellos, pero es preferible mantener una conversación sobre ellos de más de un post).
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen

-Hollow is in the web, all's right with the foro-
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign

Dinero: 1,304,765.21
Banco: 2,218,933.14
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos

Notapor XemnasXIII » Mié Jul 09, 2014 12:08 pm

RedXIII escribió:
XemnasXIII escribió:Me paso, saludo a la gentecilla que se acuerda de mi, y me voy xDDD

Aviso que empezare a pasarme mas "regularmente" por el foro a partir de mañana, que acabo examenes, asi que si veis post mios, no os extrañeis.

Saludos compis!!!

No juego a Pokemon X/Y, si que jugue al juego, y de hecho lo tengo en casa, pero me parecio tan rematadamente malo que no lo he vuelto a coger desde entonces, asi que no juego en competitivo, ahi me quede en B&W 2
Equipo Rubi Omega:
Imagen Imagen Imagen ImagenImagenImagen
XemnasXIII
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical

Dinero: 13,724.03
Banco: 0.00
Ubicación: en el mundo inexistente intentando revivir a la organizacion
Estantería de objetos

Notapor Sheldon » Mié Jul 09, 2014 12:37 pm

Es gracioso porque todo el mundo esta que no caga con esta nueva entrega de Pokemon y es la primera vez que veo a alguien diciendo que es malo.

Yo no me meto ya que Pokemon no me llama mucho. Dejo de llamarme cuando empezaron a sacar entregas para la DS.

Respecto a Sailor Moon solo decir que ayer me quitaron el Wifi justo cuando llevaba medio episodio descargado del primer capitulo. Intentare verlo hoy. Fijo que me pongo como una fangirl locas, estas cosas son especialillas.

Jojo.
.
Imagen
.
Imagen
Imagen

Imagen
ImagenImagen

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign

Dinero: 239,434.44
Banco: 15,023.30
Estantería de objetos

Notapor RedXIII » Mié Jul 09, 2014 4:07 pm

XemnasXIII escribió:
RedXIII escribió:

Saludos compis!!!

No juego a Pokemon X/Y, si que jugue al juego, y de hecho lo tengo en casa, pero me parecio tan rematadamente malo que no lo he vuelto a coger desde entonces, asi que no juego en competitivo, ahi me quede en B&W 2

Es un torneo de launcher web, no es de consola xD, esta en el apartado de concursos.

Sheldon escribió:Es gracioso porque todo el mundo esta que no caga con esta nueva entrega de Pokemon y es la primera vez que veo a alguien diciendo que es malo.

Yo no me meto ya que Pokemon no me llama mucho. Dejo de llamarme cuando empezaron a sacar entregas para la DS.

Respecto a Sailor Moon solo decir que ayer me quitaron el Wifi justo cuando llevaba medio episodio descargado del primer capitulo. Intentare verlo hoy. Fijo que me pongo como una fangirl locas, estas cosas son especialillas.

Jojo.

Hombre, a ese no he jugado, pero yo tengo quejas respecto al nuevo Pokémon, pero me las reservo, sobretodo porque jugaría tan solo por volver a tener bases secretas.

En cuanto a lo de SM, me imagino a Sherdon gritando ahí como una histérica con la transformación k lokasas tenemos por aki
Imagen

Awards chupis:

Imagen
Imagen

Imagen

RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign

Estantería de objetos

Notapor Myxa » Mié Jul 09, 2014 4:35 pm

^Yo también me jugaría al nuevo Pokemon por las bases secretas. Aunque la verdad es que me encantaba viajar por todo el mapa entero, ir pescando para encontrar al puñetero feebas, capturar los regis e inventarme historias y paranoias mientras Groudon/Kyogle estaba a punto de destruir el mundo (jugaba de peque y tenía mucha imaginación, dejémoslo ahí). Sólo espero que el Postgame sea más decente que las últimas que ha habido.

Respecto a lo de SM nunca he visto la serie y espero que la Crystal o como se llame esté decente, al menos para que me pueda tragar el primer capítulo y no dejarlo a medias porque no me convence :/ últimamente me pasa demasiadas veces.
Myxa
41. Monogoneta
41. Monogoneta
AnimeDesign

Dinero: 0.00
Banco: 15,420.36
Estantería de objetos

Notapor Sheldon » Mié Jul 09, 2014 4:47 pm

Cuando dije nuevo me referi al X y al Y que creo que es del que estabamos hablando ¿no?

Lo que si creo de estos es que es un buen avance para la saga y tal. Y digo poco mas porque basicamente no lo he jugado. (aunque si lo he regalado. Fue un regalazo, a decir verdad)...

Y bueno... Red, no me quieres ver tu cada vez que muestran algo sobre Bayonetta 2. Cuando anunciaron que iba a llevar el 1 gratis di un salto de la silla y me puse a llorar mientras corria por mi piso... Despues me di contra el marco de la puerta con la mano... Y lo siguiente se resume en dolor, lagrimas, emocion, hype y...bueno, eso...
.
Imagen
.
Imagen
Imagen

Imagen
ImagenImagen

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign

Estantería de objetos

Notapor XemnasXIII » Mié Jul 09, 2014 7:55 pm

RedXIII escribió:
XemnasXIII escribió:
RedXIII escribió:

Saludos compis!!!

Es un torneo de launcher web, no es de consola xD, esta en el apartado de concursos.

Entonces le echare un ojo, porque lo que realmente estoy mirando es el post de los remakes, el de 2.5 y el foro de KHIII asi que, lo mirare xDD

Sheldon escribió:Es gracioso porque todo el mundo esta que no caga con esta nueva entrega de Pokemon y es la primera vez que veo a alguien diciendo que es malo.

Parece que no has leido el post de X/Y del foro xD. La historia es muy, muy decepcionante, y eso de que te obliguen a pagar para pasar los pokemon desde Blanco y Negro (el banco de Pokemon cuesta 5 euros al año, que no es mucho, pero que nunca habiamos tenido que pagar por pasar pokemon que ya son tuyos) tampoco ayuda mucho.

Luego, la poca variedad de nuevos pokemon, recuerdo que contando el inicial, solo lleve 3 nuevos en el equipo, los demas que entrene fueron de anteriores juegos, ya que los nuevos me llamaban muy poco la atencion.

Myxa escribió:^Yo también me jugaría al nuevo Pokemon por las bases secretas. Aunque la verdad es que me encantaba viajar por todo el mapa entero, ir pescando para encontrar al puñetero feebas, capturar los regis e inventarme historias y paranoias mientras Groudon/Kyogle estaba a punto de destruir el mundo (jugaba de peque y tenía mucha imaginación, dejémoslo ahí). Sólo espero que el Postgame sea más decente que las últimas que ha habido.

Pues si os soy sincero, la tercera generacion es la que menos me gusto de todas, para mi, ojo, para mi, solo se salva Rayquaza, que parece que no nos van a contar nada de el en la historia principal (pensaba que seria un remake como los de HG/SS, que contaban la historia de Cristal), y Deoxys, pero este no estaba/ni va a estar disponible, asi que decepcion que me llevo. Lo probare, pero no me estusiasma, como la saga B&W no hay otra xD
Equipo Rubi Omega:
Imagen Imagen Imagen ImagenImagenImagen
XemnasXIII
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical

Dinero: 13,724.03
Banco: 0.00
Ubicación: en el mundo inexistente intentando revivir a la organizacion
Estantería de objetos

Notapor Kairi » Lun Jul 14, 2014 7:52 pm

Yo vi Sailor Moon Crystal y de momento me está gustando, aunque lo que dice Red, la cara no le pega xD. Es más bien una cara de princesa, han querido ponerla de princesa desde el principio cuando en el manga era más cómica. Y sigo pensando que tiene demasiado pelo :V

Y al Wakfu he empezado a viciarme desde que lo pusieron gratis, ya tengo un montón de emotes y trajes :D
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.

Imagen
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign

Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Estantería de objetos

Notapor Myxa » Jue Ago 21, 2014 4:01 pm

Bueno, ¿casi nadie se pasa por este clan o qué? A ver si Podemos reanimarlo de alguna manera.

Siguiendo con la idea que planteó RedXIII sobre discutir distintos animes, videojuegos, etc. por una semana, empezaré por ahí: Magi, The Labyrint of Magic. Es un anime que estoy siguiendo muy a gusto la verdad, podríamos hablar sobre él.

Venga, animáos un poco!
Myxa
41. Monogoneta
41. Monogoneta
AnimeDesign

Dinero: 0.00
Banco: 15,420.36
Estantería de objetos

Notapor RedXIII » Jue Ago 21, 2014 4:51 pm

No lo he visto, pero como quieras XD, intentad poner contenido muy spoiler dentro de los spoilers, XD.
Imagen

Awards chupis:

Imagen
Imagen

Imagen

RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign

Estantería de objetos

Re: --> Clan "AnimeDesign" V 2.1!ie

Notapor ita » Jue Ago 21, 2014 9:20 pm

Me han enredado, pensaba que en las olimpiadas de relatos, serían relatos cortos o algo, ¡de 10 a 20 páginas! ¿Dónde me he metido?

Veía Magi, al menos la primera parte, pero como lo veía con mi pareja, pues... Ya perdí la pista, pero por lo que vi, estaba muy bien, muy recomendable.
ita
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign

Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Estantería de objetos

Notapor Sheldon » Jue Ago 21, 2014 9:25 pm

Ita, no te preocupes. A la larga queda en mucho menos. Con el interlineado a dos es como si escribieses la mitad menos.
.
Imagen
.
Imagen
Imagen

Imagen
ImagenImagen

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign

Estantería de objetos

Notapor ita » Vie Ago 22, 2014 1:02 am

Ya, eso pensé al ver lo del interlineado. A ver qué categorías proponéis para los relatos ~
Hace mucho que no escribo, así que sed benevolentes (?)
ita
AnimeDesign

Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Estantería de objetos

Notapor Sheldon » Vie Ago 22, 2014 2:28 am

Uf, voy a tener quebraderos varios de cabeza pero espero hacerlo bien.

Y no te preocupes que sabes que escribes bien.

PD: ¿A que te refieres con categorias? Creo no haber entendido lo que has dicho.

Ah, y otra cosa. Voy a colar mi opinion sobre el nuevo Sailor Moon. Pues nada, felicidades a Kairi porque la cosa tiene futuro. La serie esta muy cuidada en todos los aspectos. Han mantenido la esencia Sailor Moon. Y la transformacion...uf... Decision extraña la de meter 3D eventual pero no esta mal. Ahora solo queda fangilear un rato. Jojojo.

¿Por que no hacen lo tipico de capitulo por semana? Creo qur va a ser una lacra a la larga el tema...

Respecto a la serie que has propuesto, Myxa, me la tendre que ver cuando tenga tiempo porque ahora como que hay escasez.

-.-
.
Imagen
.
Imagen
Imagen

Imagen
ImagenImagen

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign

Estantería de objetos

Notapor RedXIII » Vie Ago 22, 2014 3:39 am

Yo si me entran ganas al igual me apunto al de relatos, pero como seguramente participaría con un personaje mio muy conocido el anonimato se pasará por los cojones xD.

Si queréis hablar cada semana de un nuevo capítulo de algo podéis hacerlo, eso sí, metedlo en spoiler, aunque no hagan falta aquí es recomendable XD.
Imagen

Awards chupis:

Imagen
Imagen

Imagen

RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign