RedXIII escribió:XemnasXIII escribió:RedXIII escribió:XemnasXIII escribió:Me paso, saludo a la gentecilla que se acuerda de mi, y me voy xDDD
Aviso que empezare a pasarme mas "regularmente" por el foro a partir de mañana, que acabo examenes, asi que si veis post mios, no os extrañeis.
Saludos compis!!!
Tu por estos lares de nuevo, aprovecha que hay torneo de Pokémon XD.
No juego a Pokemon X/Y, si que jugue al juego, y de hecho lo tengo en casa, pero me parecio tan rematadamente malo que no lo he vuelto a coger desde entonces, asi que no juego en competitivo, ahi me quede en B&W 2
Es un torneo de launcher web, no es de consola xD, esta en el apartado de concursos.
Entonces le echare un ojo, porque lo que realmente estoy mirando es el post de los remakes, el de 2.5 y el foro de KHIII asi que, lo mirare xDD
Sheldon escribió:Es gracioso porque todo el mundo esta que no caga con esta nueva entrega de Pokemon y es la primera vez que veo a alguien diciendo que es malo.
Yo no me meto ya que Pokemon no me llama mucho. Dejo de llamarme cuando empezaron a sacar entregas para la DS.
Parece que no has leido el post de X/Y del foro xD. La historia es muy, muy decepcionante, y eso de que te obliguen a pagar para pasar los pokemon desde Blanco y Negro (el banco de Pokemon cuesta 5 euros al año, que no es mucho, pero que nunca habiamos tenido que pagar por pasar pokemon que ya son tuyos) tampoco ayuda mucho.
Luego, la poca variedad de nuevos pokemon, recuerdo que contando el inicial, solo lleve 3 nuevos en el equipo, los demas que entrene fueron de anteriores juegos, ya que los nuevos me llamaban muy poco la atencion.
Myxa escribió:^Yo también me jugaría al nuevo Pokemon por las bases secretas. Aunque la verdad es que me encantaba viajar por todo el mapa entero, ir pescando para encontrar al puñetero feebas, capturar los regis e inventarme historias y paranoias mientras Groudon/Kyogle estaba a punto de destruir el mundo (jugaba de peque y tenía mucha imaginación, dejémoslo ahí). Sólo espero que el Postgame sea más decente que las últimas que ha habido.
Pues si os soy sincero, la tercera generacion es la que menos me gusto de todas, para mi, ojo, para mi, solo se salva Rayquaza, que parece que no nos van a contar nada de el en la historia principal (pensaba que seria un remake como los de HG/SS, que contaban la historia de Cristal), y Deoxys, pero este no estaba/ni va a estar disponible, asi que decepcion que me llevo. Lo probare, pero no me estusiasma, como la saga B&W no hay otra xD