Cinemática: [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Kh_3PVnI7no[/youtube]
Roxas 3 llaves espadas
Blooder escribió:Yo optaría más por la segunda opción, Riku puede usar cualquier llave una vez tocó la de Terra en Islas del Destino. Por lo que yo sé, no poder invocar una llave no quiere decir no poder usarla. Simplemente puede ser que esté bajo de poder. (En el caso de Xion creo durante 358/2 Days).
zok escribió:Blooder escribió:Yo optaría más por la segunda opción, Riku puede usar cualquier llave una vez tocó la de Terra en Islas del Destino. Por lo que yo sé, no poder invocar una llave no quiere decir no poder usarla. Simplemente puede ser que esté bajo de poder. (En el caso de Xion creo durante 358/2 Days).
La de xion era una copia de la de roxas
Yo creo que cualquiera de las 2 puede ser correcta pero contamos que roxas puede tener su propio corazón y mas basándonos en el intro de KH3D en cual se va a ventus, sora y roxas empuñando un llave espada el mismo tiempo lo cual quiere decir que roxas tiene la suya propia
Blooder escribió:zok escribió:Blooder escribió:Yo optaría más por la segunda opción, Riku puede usar cualquier llave una vez tocó la de Terra en Islas del Destino. Por lo que yo sé, no poder invocar una llave no quiere decir no poder usarla. Simplemente puede ser que esté bajo de poder. (En el caso de Xion creo durante 358/2 Days).
La de xion era una copia de la de roxas
Yo creo que cualquiera de las 2 puede ser correcta pero contamos que roxas puede tener su propio corazón y mas basándonos en el intro de KH3D en cual se va a ventus, sora y roxas empuñando un llave espada el mismo tiempo lo cual quiere decir que roxas tiene la suya propia
Estoy de acuerdo contigo. Puede que Roxas tenga corazón. Ya que entre Axel y él hay cierta ''amistad''. Cosa que un incorpóreo no puede sentir, al fin y al cabo, son pero no son.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado