¡Ahora con menos ventanillas!
Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro
Light escribió:Wenas...
Posteo para avisar que cuando se intenta acceder a la segunda página del tema de las fichas de Tierra de Partida el navegador avisa sobre la existencia de software malicioso xD No me pasa solo a mí.
Gracias ñ_ñ
Myxa escribió:Una idea me ha estado dando vueltas desde hace algún tiempo: Si existe un personaje que niega la existencia de la magia y no cree en ella ¿los hechizos le afectan? Por norma general y según tengo entendido si alguien no cree en la magia no le puede hacer efecto o su potencia se mermaría. ¿Esto se aplica a éste rol o por el contrario aunque no crea le afecta?
Myxa escribió:Una idea me ha estado dando vueltas desde hace algún tiempo: Si existe un personaje que niega la existencia de la magia y no cree en ella ¿los hechizos le afectan? Por norma general y según tengo entendido si alguien no cree en la magia no le puede hacer efecto o su potencia se mermaría. ¿Esto se aplica a éste rol o por el contrario aunque no crea le afecta?
Sombra escribió:Myxa escribió:Una idea me ha estado dando vueltas desde hace algún tiempo: Si existe un personaje que niega la existencia de la magia y no cree en ella ¿los hechizos le afectan? Por norma general y según tengo entendido si alguien no cree en la magia no le puede hacer efecto o su potencia se mermaría. ¿Esto se aplica a éste rol o por el contrario aunque no crea le afecta?
¿Si no crees en el fuego eso te libraría de morir quemada?
Lo mismo se aplica a la magia, si te lanzan un electro te vas a electrocutar, si te lanzan un hielo te vas a congelar, si te dan un espadazo te van a cortar. Da igual en lo que crea el personaje o no.
RedXIII escribió:Sombra escribió:Myxa escribió:Una idea me ha estado dando vueltas desde hace algún tiempo: Si existe un personaje que niega la existencia de la magia y no cree en ella ¿los hechizos le afectan? Por norma general y según tengo entendido si alguien no cree en la magia no le puede hacer efecto o su potencia se mermaría. ¿Esto se aplica a éste rol o por el contrario aunque no crea le afecta?
¿Si no crees en el fuego eso te libraría de morir quemada?
Lo mismo se aplica a la magia, si te lanzan un electro te vas a electrocutar, si te lanzan un hielo te vas a congelar, si te dan un espadazo te van a cortar. Da igual en lo que crea el personaje o no.
A no ser que seas un manco y saques % bajos :>
PD: Yo pensaba que eso era solo con las hadas (?)
[IMG]http://i60.tinypic.com/2h7doog.png[/IMG]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados