por Tidus Cloud » Mié Dic 10, 2014 12:20 am
Pues seguramente no sea lo más frecuente, pero yo no pensé ni pienso en la historia de mi personaje. Con eso quiero decir que no pienso en ninguna dirección específica. Para mí lo que es Bavol ahora mismo es el producto de las tramas, los encuentros y los jugadores con los que se ha cruzado.
Si su Maestro no hubiera sido Ronin, su historia habría cambiado en muchos aspectos. Si Mei no le hubiera contado las cosas así por primera vez sobre Bastión Hueco, quizás habría empezado con diferente pie con ellos. Si no hubiera conocido a Scar, sería menos extremista con los reyes. Si su relación con Jack Sparrow hubiera acabado mal, no soñaría con ser pirata, etc.
Tanto es así que seguramente tras acabar las tramas en las que estoy tenga que cambiar cosas de mi personajes.
Simplemente pensé siempre desde el momento en que lo creé en hacer algo que me gustara y que huyera de muchos tópicos que personalmente me aburrían. Me creé un personaje en una ambientación que me gustara, elegí un niño porque quería huir de esa muchedumbre de personajes adolescentes que cumplen el arquetipo de héroe y poco a poco me voy acostumbrando a interpretarlo acorde con su edad; y casi desde el principio decidí darle un toque cómico (sea mayor o menor) a las cosas que hacía.
Para mí esa historia original que escribí en la ficha solo era un transfondo que iba a explicar de dónde viene Bavol y que iba a determinar la forma de percibir ciertas cosas, no tenía ni tengo planeado nada raro ni pienso en cosas tan complicadas como voces en la cabeza, dioses, posesiones, amnesias, robots, poderes ocultos, etc. Simplemente es un niño normal que cada vivencia que tenga le va a cambiar de alguna manera.
Y quizás sea un método raro de hacer las cosas, pero le he cogido mucho cariño a mi personaje y lo intento llevar lo mejor posible ^^.