Ahora con cafés más caros
Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro
James Bond escribió:Red, si quieres, estoy disponible para el encuentro ese que quieres hacer en Villa Crepúsculo. No me importa tener que hacer 15 post.
Kairi escribió:James Bond escribió:Red, si quieres, estoy disponible para el encuentro ese que quieres hacer en Villa Crepúsculo. No me importa tener que hacer 15 post.
¿Entonces seremos tres para el encuentro de Red? ¿O esperamos a alguien más?
RedXIII escribió:Kairi escribió:James Bond escribió:Red, si quieres, estoy disponible para el encuentro ese que quieres hacer en Villa Crepúsculo. No me importa tener que hacer 15 post.
Preferiría entre 4 o 5.
Tidus Cloud escribió:RedXIII escribió:Kairi escribió:James Bond escribió:Red, si quieres, estoy disponible para el encuentro ese que quieres hacer en Villa Crepúsculo. No me importa tener que hacer 15 post.
Preferiría entre 4 o 5.
Vosotros estáis majaras, un encuentro de tantas personas es para morirse XD.
Demyx escribió:Eren Jeager es un aprendiz de la llave espada de Tierra de Partida que vive felizmente junto a su familia. Pero todo cambió cuando las Maya atacaron. Con la aprobación de Soda Salvaje SA, Lemonstein Productions presenta SHINGEKI NO MAYA
Gozadlo ñ_ñ
Drazham: Mas os vale llorar vaselina, porque la vais a necesitar (?)
Astro: Wix te va a dar una paliza (?)
DJDarkness65: Vais a morir muy mucho
[22:30:02] Ragun: Ufff... Wix os va a peter el culo sin necesidad de que Ban y Gata se muevan xD
Nell escribió:Ya podían tirarle todas las pociones que quisieran, que de esta no se libraba.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado