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Nombre: Los muertos no cuentan cuentos
Mundo: Port Royal
Introducción: Los ataques de sincorazón parecen ir a peor con cada día que pasa, más violentos, más recurrentes, más numerosos. Sin embargo, después de una larga investigación, por ambas partes de la dividida Orden de la Llave-Espada, se ha descubierto un patrón que interrelaciona la plaga y sus apariciones al completo.
No hay ni un único cúmulo importante que no fuera precedido por un barco de velas negras.
NPC’s:
• Ronin
• Héctor Barbossa & tripulación del Perla Negra
Requisitos:
+Un único hueco de extra existente.
+Máximo 4 participantes.
+No mascotas.
Fecha de inicio: última semana de enero.
Notas:
+No es indispensable haber participado en ¡Sigamos esa Senda! ya que no es continuación de la misma, pero está relacionada en algunos detalles para con ella. Si no participaste, se recomienda leerla antes.
+No hay limitaciones de bandos. Pueden participar los dos.
Apuntados:
Nombre: Nuestro tesoro
Mundo: País de Nunca Jamás
Introducción:
Desde el último incidente ocurrido hace varios años en Nunca Jamás, donde el Villano Final Zande intentó atacar a los habitantes del mundo, este ha seguido su curso con total tranquilidad y sin mayores sobresaltos. No obstante con el paso del tiempo el número de Sincorazón ha ido creciendo, como en su contraparte: Londres. Ha llegado además a los oídos de los maestros rumores acerca de un gran tesoro cuyo contenido podría ser decisivo en la guerra contra Bastión Hueco. Se le pedirá a los aprendices que investiguen sobre este asunto, y si pueden, que acaben también con el origen de los Sincorazón en Nunca Jamás. ¿Estará Bastión Hueco tras el mismo tesoro también…?
NPC´s:
• Peter Pan
• Campanilla
• Wendy y sus hermanos
• Los niños perdidos
• El Capitán Garfio y su tripulación
• Fran y Balthier
Requisitos:
-Solo permitirá un extra, independientemente del bando.
-Máximo cuatro participantes.
-Se puede hacer uso de mascotas, pero estas deberán acompañar a sus dueños en todo momento y no tomar caminos de forma independiente.
Fecha de inicio:
Notas:
-Aunque se hable de Londres en la descripción de la Trama, la acción se desarrollará en Nunca Jamás.
Apuntados:
Nombre: Asalto a la torre
Mundo: Torre de los Misterios
Introducción: Tras unos incidentes en Villa Crepúsculo, ambas Órdenes han descubierto que la Torre de los Misterios, hogar del antiguo maestro Yen Sid, está en peligro. El hechicero fue sumido en un sueño profundo hará un año, informando a los Maestros que estaría una temporada dormido para llevar a cabo un misterioso experimento.
Ahora, un mal se ha desatado en la Torre y amenaza con salir al exterior. Una barrera impide la entrada de Maestros a la torre, por lo que hará falta que un grupo de aprendices se interne para despertar a Yen Sid antes de que sea tarde...
NPC’s:
• Yen Sid
• Donald
• Goofy
Requisitos:
- Mínimo nivel 6.
- Ambos bandos pueden participar.
Fecha de inicio: Por determinar.
Notas:
Por respeto a Yen Sid, la Torre de los Misterios es un lugar neutral en la guerra entre ambos bandos.
Apuntados:
Nombre: Sueño con oír tu voz
Mundo: Bosque de los Enanitos.
Introducción: Los moguris han recibido una importante misión desde un remoto mundo que, debido al riesgo que entraña, han cedido a los Maestros para evitar que algún incauto aprendiz intente llevarla a cabo por sí mismo. Fue enviada por la Reina y en ella solicita valiosos guerreros que den caza a un monstruo que acecha y devasta pueblos en su reino, y del que no se tiene muchos más datos.
Puesto que parece obra de un sincorazón, a juzgar por las descripciones, los aprendices serán enviados junto a un Maestro para identificar y eliminar la amenaza. No obstante, hace algunos años, una Maestra escribió un reporte sobre ese mismo mundo que da a entender que oculta otros secretos…
NPC’s:
• Akio
• Ariasu
• Blancanieves
• Reina Grimhilde
• Príncipe Florian
• Humbert.
• Cazador A, Cazador B y Cazador C.
• ???
Requisitos: Solo se aceptan jugadores de Tierra de Partida o jugadores de Bastión Hueco. En caso de que el resto de Tramas se llenen y sea imposible la participación de un único bando, se abrirá a todos.
Fecha de inicio: 18 de enero.
Notas:
Apuntados:
Nombre: De cero a héroe
Mundo: Coliseo del Olimpo
Introducción: Tebas vive uno de sus mejores momentos. Su héroe, Hércules, se encarga de proteger la ciudad de monstruos y de desastres naturales con facilidad. ¡Nada parece capaz de detenerle!
Pero algo se mueve en las sombras. El dios de la muerte Hades, responsable de los ataques a Tebas, está decidido a acabar con su sobrino como sea, utilizando a los sincorazón sin dudarlo. El inusual comportamiento de los monstruos de la oscuridad capta la atención de ambos bandos de la llave espada, que deben viajar a Grecia para investigar los sucesos.
NPC’s:
• Hércules
• Fil & Pegaso
•
???• Hades
Requisitos:
Ninguno.
Fecha de inicio: Por determinar.
Notas:
Apuntados:
Nombre: El Festival de los Bufones
Mundo: La Cité des Cloches
Introducción:
Hace tiempo que ya no hay persecuciones y se vive una paz quebradiza desde que los Sincorazón parecieron desaparecer. París está a punto de celebrar una de sus más grandes fiestas, donde el pueblo se lanza a las calles a disfrutar de un día donde nadie trabaja, las reglas carecen de valor y la ciudad se vuelve loca.
Sin embargo, tantos corazones juntos, tantas emociones acumuladas en un mismo lugar pueden terminar estallando… Y no para bien. Bastión Hueco y Tierra de Partida sospechan que el festival puede ser un detonante de las tensas relaciones entre los parisinos, lo cual sería un manjar demasiado apetitoso para ciertas criaturas.
Ambos bandos quieren, si no detener un posible desastre, al menos descubrir el porqué del comportamiento de los Sincorazón.
NPC’s:
• Esmeralda
• Quasimodo
• El juez Frollo
• El capitán Febo.
• Clopín
• Y otros personajes originales.
Requisitos:
-Máximo de tres jugadores y un extra.
Fecha de inicio: Finales de enero
Notas:
Los personajes deben adaptarse al mundo: llevar la ropa del lugar, ocultar cabellos que llamen demasiado la atención, y, ante todo, tener mucho cuidado con la magia. Se prohíben las mascotas que no tengan aspecto de animal común de compañía.
Probablemente sea una trama corta.
Apuntados:
Nombre: Bajo el mar
Mundo: Atlántica.
Introducción: Incluso en guerra, Yami tiene sus caprichos. Interrumpe una sesión importante para los aprendices de Tierra de Partida con el único fin de pedirles un favor: llevarle un lirio blanco de agua dulce a un tritón llamado Harold para «evitar otra tragedia». Admite que eso conllevará a quebrantar la regla de no intervención, pero les exime del castigo por ello porque prevé que, de no actuar a tiempo, el mundo se enfrente a una catástrofe interna.
Por otro lado, Shinju, en su estatus de nueva Maestra, ordena a los aprendices a buscar una manera de lograr una audiencia con el Rey Tritón, quien está enterado de la existencia de otros mundos, para estrechar lazos entre Bastión Hueco y Atlántica. Sin embargo, siendo extranjeros y raros en dichas aguas, deberán hallar un modo de conseguirla a través de cierto cangrejo… si cumplen con su petición, claro.
NPC’s:
• ???
• Yami
• Shinju
• Ariel
• Flounder
• Sebastián
• Rey Tritón
• Harold
• Cheff Louis
Requisitos:
Fecha de inicio: 21 ó 22 de enero.
Notas: La Trama podrá llevarse a cabo con miembros de cualquier bando o de uno único.
Apuntados: