Ahora con cafés más caros
Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro
Light escribió:Os voy a dar mi opinión de todo esto.
Yo y muchos ya estamos cansados de los malos rollos en el rol. Ayyyyyyyy, que si Coli y Nico entran al rol QUÉ HORROR (mirad qué espantosas y qué mal lo han hecho buu posno), que si ganan los awards QUÉ DELITO, que si nos atacan por sorpresa QUÉ SUCIO, que si me enredan con una zarza noooo QUÉ DOLOR, que si le quitan el casco... En serio, si armáis este escándalo por estas niñerías, no me quiero imaginar qué pasará cuando haya disputas y batallas onrol serias de verdad.
Sé que a muchos no les va a gustar lo que voy a decir, y que no cambiaré su forma de pensar, pero allá va.Spoiler: Mostrar
Cuando alguien os ataque o cuando las cosas no salgan como planeasteis, en lugar de explotar por el chatango y montar un pollo de la ostia (que no sirve de nada y solo nos frustrará más a todos, lo siento), os invito a que cojáis aire, contéis hasta diez y penséis qué hacer onrol para que ese alguien no os mate/arreglar la situación en el tema del rol en el que estáis jodidos. Si alguien va a atacarte siempre (o casi siempre) podrás defenderte y devolverle el golpe, no es el fin del mundo (Remarco lo de defenderse porque Bond ha pasado directamente al ataque, suponiendo que Adam se salía con la suya, sin pensar ni siquiera en recuperar el casco).
Si no puedes hacer nada, como en ese caso en el que Alec era invisible y no podía ser detectado por vosotros, pues os esperáis a que surja una oportunidad (y no le atacáis a la primera de cambio sin saber ni siquiera quién es y qué hace allí, como hicieron algunos, que le atacaron porque se fue por su cuenta wtf. A mi al menos me parece metagame de narices).
No quiero dármelas de listo (tampoco he dicho nada del otro mundo), es solo un consejo. Tomadlo si queréis.¿En serio soy el único que ve estas situaciones PVP divertidas? xD
Respecto a lo de DJ, que no está a favor del PVP provocado por los usuarios según leí en el chat. En las normas no dice que esté prohibido atacar a otro personaje y tampoco es el fin del mundo, así que creo que te amargas por nada, chaval. Tampoco des por hecho que Adam se va a salir con la suya, es Nell la que decide eso teniendo en cuenta las estadísticas de los personajes y el ambiente.
No tienes que temer tanto a los ataques sorpresa porque siempre podrás defenderte. Si tú ya has posteado y después te atacan, me parecería válido la posibilidad de poder hacer un segundo post para protegerte (no sé qué opinarán los GM's de esto, mera opinión mía). Lo digo porque en el global que hicimos con Narra él nos permitía hacer dos posts por ronda en algunas ocasiones, así que no veo porque no se puede aplicar también para esto.
Lo siento hijo, pero en el rol estamos en guerra y es muy común que surjan estas situaciones conflictivas. Puedes intentar evitar entrar en éstas tomando algunas decisiones (como alejándote de los enemigos si te dan la opción), pero muchas veces es inevitable xD Y de verdad, te lo digo por tu bien, esos rebotes solo servirán para amargarte.
Y buf, eso es todo xD ya he explotado. La verdad es que no me gustaría que la trama se cerrara como pudo haber pasado con No Voy a Llorar por cierta situación similar.
Ruta de los pisos superiores: Bavol, Simbad.
Ruta del pasado: Hana, Neru, Adam.
Ruta de los sótanos: Keiko, Yui, Nikolai, Light.
Sombra escribió:Detalle: Los dos gitanos van para arriba. A saber que puede salir de ahí.
Zeix escribió:El tiempo se detuvo para mí en ese momento, ¿y si esa era la última vez que le veía? ¿Y si no le volvía a ver? Tuve la tentación de imitar a aquella aprendiza que había besado a un hombre antes de quedarse encerrada en la entrada, pero no tuve el suficiente valor, no delante de todos y en esa situación tan desesperada.
Sombra escribió:Detalle: Los dos gitanos van para arriba. A saber que puede salir de ahí.
xXOrbOOkXx escribió:Sombra escribió:Detalle: Los dos gitanos van para arriba. A saber que puede salir de ahí.
Si aparece Andrei de repente, me jarto.
Ruta de los pisos superiores: Bavol, Simbad, Gata.
Ruta del pasado: Hana, Neru, Adam, Saeko, Aru, Kairi, Nadhia
Ruta de los sótanos: Keiko, Yui, Nikolai, Light, Saxor.
Light escribió:El panoramaRuta de los pisos superiores: Bavol, Simbad, Gata.
15/26
Podéis ir a los pisos superiores, eh?No es una ruta cancerígenaNo os cortéis k
Darkness Seeker escribió:Light escribió:El panoramaRuta de los pisos superiores: Bavol, Simbad, Gata.
15/26
Podéis ir a los pisos superiores, eh?No es una ruta cancerígenaNo os cortéis k
Quizás la gente no suba los pisos superiores por cierto sujeto que... bueno...
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados