ita escribió:He decidido que voy a asesinar de la manera más cruel mis neuronas, así que ando viendo la saga Crepúsculo.
Vistas "Crepúsculo" y "Luna Nueva". No puedo decidir cual de las dos es peor.
ita escribió:He decidido que voy a asesinar de la manera más cruel mis neuronas, así que ando viendo la saga Crepúsculo.
Denna escribió:ita escribió:He decidido que voy a asesinar de la manera más cruel mis neuronas, así que ando viendo la saga Crepúsculo.
Prueba también con 50 Sombras de Grey. Es como una secuela porque los personajes son EXACTAMENTE IGUALES.
ita escribió:Denna escribió:ita escribió:He decidido que voy a asesinar de la manera más cruel mis neuronas, así que ando viendo la saga Crepúsculo.
Prueba también con 50 Sombras de Grey. Es como una secuela porque los personajes son EXACTAMENTE IGUALES.
La he visto. Mis neuronas aún se recuperan de tal atentado contra ellas xDDD
Vista "Big Fish", por recomendación de Leon18. No está mal, por lo menos no era lo que esperaba.
ita escribió:Vista también "Cenicienta", la versión de este año. Otro bodrio. Aburrida y predecible. Me esperaba algo mejor. Sólo salvo la película porque sale Richard Madden y ese hombre es amor en toda su expresión, incluso repeinado.
Volver a Música, Cine, TV y Literatura
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado