por LightHelco » Dom Jun 21, 2015 1:21 am
Madagascar 3
Afro circo, afro circo, vete de marcha con el afro circo~~
Ya en serio, la película empieza con mucha acción gracias a una persecución hasta que se cruzan con el circo, en donde la cosa se tranquiliza un poco para dejarte conocer a los nuevos personajes y poder llegar al punto fuerte de la película, la actuación en Londres. La única forma que tienes de describir esta escena es "Colores", porque eso ves, colores y musica unidas a una grandisima animación.
Como curiosidad, de los tres pingüinos que hablan, Skyper, Kowalski y Private/Soldado (Riko no tiene ninguna linea de dialogo) Skyper es el único que no tiene la misma voz que en la serie. Sigo pensando que la voz de Skyper de la serie es mil veces mejor que la de las películas.
Las aventuras de Mr. Peabody y Sherman
La pelicula que se atrevió a luchar contra Lego el año pasado y como era de esperar, perdió, aunque no porque fuese mala, si no porque Lego es mucho Lego, realmente esta película me ha sorprendido bastante. Tiene muchísimo humor, casi tanto como Lego y es también muy familiar con la relación paternal que mantienen Peabody y Sherman, aunque su mejor punto es el tema histórico, muchos detalles a la historia, guiños a películas históricas, temas de las culturas antiguas y detalles referentes a ciencia, matemáticas o incluso jeroglíficos egipcios.
Tiene algunos problemillas como el forzado y repentino romance entre Sherman y Penny típico de películas americanas, pero que con niños de siete años (y medio!) no queda tan bien, creo que dejarlos de amigos y listo hubiese quedado mejor. También me resulta molesto que Penny sea tan... inútil y no paren de estar salvándola, creo que si al principio de la película Sherman tuvo que recurrir a morderla para quitársela de encima dudo que sea tan flojucha.