Ahora con cafés más caros
Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro
RedXIII escribió:La culpa es tuya por liarla, encima he recibido yo, no te quejes, :V
Astro escribió:Como he puesto, vuestros personajes han despertado con los bolsillos completamente vacíos (a excepción del móvil), así que no tenéis opción de usar pociones, éteres, ni ningún otro tipo de objeto curativo, ni siquiera objetos de invocaciones.
Aru Tidusín escribió:RedXIII escribió:La culpa es tuya por liarla, encima he recibido yo, no te quejes, :V
PERO QUE CACHO MENTIROSO ERES. y te hubiera dado más fuerte...
Light escribió:+Suzu y Lait se van de compras por la trama chunga+Astro escribió:Como he puesto, vuestros personajes han despertado con los bolsillos completamente vacíos (a excepción del móvil), así que no tenéis opción de usar pociones, éteres, ni ningún otro tipo de objeto curativo, ni siquiera objetos de invocaciones.
LightHelco escribió:Primera ronda de la trama y creo que algunos personajes ya van a ponerse a gritar xD
No se quien tiene peor trauma del Reaper's Game, el asesino, la que se comio un agujero negro o la que se volvio Erased Data.
Soul Artist escribió:LightHelco escribió:Primera ronda de la trama y creo que algunos personajes ya van a ponerse a gritar xD
No se quien tiene peor trauma del Reaper's Game, el asesino, la que se comio un agujero negro o la que se volvio Erased Data.
Voto por la que se tuvo que vender como perrito faldero de Andrei, sabiendo que ya tenía ideas subidas de tono de antes. O la víctima de terrorismo.Pero como no se acuerdan se ahorran ese trauma
Curiosamente, de quien quiero más ver las reacciones son de Simbad. El pobre probablemente ni esté enterado del Reaper's Game y va a ser una experiencia nueva con un punto de vista interesante.
Curiosamente, quien quiero más ver las reacciones son de Simbad. El pobre probablemente ni esté enterado del Reaper's Game y va a ser una experiencia nueva con un punto de vista interesante.
xXOrbOOkXx escribió:Curiosamente, quien quiero más ver las reacciones son de Simbad. El pobre probablemente ni esté enterado del Reaper's Game y va a ser una experiencia nueva con un punto de vista interesante.
*Pone cara de loca maníaca y se frota las manos compulsivamente*
Ya veréis....
Veréis...
*Se oyen risas histéricas de fondo y un trueno con relámpago cliché*
xXOrbOOkXx escribió:Curiosamente, quien quiero más ver las reacciones son de Simbad. El pobre probablemente ni esté enterado del Reaper's Game y va a ser una experiencia nueva con un punto de vista interesante.
Ya veréis....
Veréis...
LightHelco escribió:Red siquiera estas en la trama, no se para que dices algo.
Light escribió:xXOrbOOkXx escribió:Curiosamente, quien quiero más ver las reacciones son de Simbad. El pobre probablemente ni esté enterado del Reaper's Game y va a ser una experiencia nueva con un punto de vista interesante.
Ya veréis....
Veréis...
Sisi, ya verás qué risa nos da xDD aunque como tienes poco nivel estás de suerte (?)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados