Actualizaciones y dudas V.2

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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor LightHelco » Sab Jul 18, 2015 1:01 pm

Bueno, se ha intentado lo de la invisibilidad mas baratilla xDD

La acepto y os la dejo ya con el Code para que la peguéis:

Código: Seleccionar todo
▪ [i]Truco de magia: Visto y no visto[/i] (HM) [Nivel 7] [Personalizada] [Requiere Poder Mágico: 15, Afinidad a Ilusión] Alec chasquea los dedos haciendo aparecer una manta con la que cubre a un solo objetivo u objeto de tamaño medio o grande, lo que queda cubierto por la manta desaparece al instante, volviéndose invisible durante poco tiempo. Alec puede dar por finalizado el truco chasqueando nuevamente los dedos cuando quiera, al igual que alargar más la duración gastando de nuevo 7 PH.
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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Darkness Seeker » Sab Jul 18, 2015 1:44 pm

¡Pues entonces acepto mi hab tal y como la había propuesto!

Gracias por la atención ~
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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor RedXIII » Sab Jul 18, 2015 4:18 pm

No me refería a potencia, si no a área de daño, pero bueno, tampoco me escama mucho, la acepto como esta.

PD: ¿Como va el tema de las balas y "balas infinitas"?
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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor James Bond » Sab Jul 18, 2015 6:17 pm

EDIT: Hago unas modifcaciones a ver que os parece:

▪ Delay (HM) [Nivel 7] [Requiere: Afinidad a Tiempo; Poder Mágico: 10] El usuario es capaz de aumentar o disminuir la Velocidad (x1.5 o x0.5), ya sea del propio usuario, aliado o enemigo según convenga, con las siguientes limitaciones: no puede ser usada dos veces seguidas sobre el usuario/aliado/rival. Su efecto solo dura dos rondas.

Código: Seleccionar todo
▪ Delay (HM) [Nivel 7] [Requiere: Afinidad a Tiempo; Poder Mágico: 10] El usuario es capaz de aumentar o disminuir la Velocidad (x1.5 o x0.5), ya sea del propio usuario, aliado o enemigo según convenga, con las siguientes limitaciones: no puede ser usada dos veces seguidas sobre el usuario/aliado/rival. Su efecto solo dura dos rondas.
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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Astro » Sab Jul 18, 2015 11:16 pm

James Bond escribió:EDIT: Hago unas modifcaciones a ver que os parece:

▪ Delay (HM) [Nivel 7] [Requiere: Afinidad a Tiempo; Poder Mágico: 10] El usuario es capaz de aumentar o disminuir la Velocidad (x1.5 o x0.5), ya sea del propio usuario, aliado o enemigo según convenga, con las siguientes limitaciones: no puede ser usada dos veces seguidas sobre el usuario/aliado/rival. Su efecto solo dura dos rondas.

Código: Seleccionar todo
▪ Delay (HM) [Nivel 7] [Requiere: Afinidad a Tiempo; Poder Mágico: 10] El usuario es capaz de aumentar o disminuir la Velocidad (x1.5 o x0.5), ya sea del propio usuario, aliado o enemigo según convenga, con las siguientes limitaciones: no puede ser usada dos veces seguidas sobre el usuario/aliado/rival. Su efecto solo dura dos rondas.

Ahí te has pasado cinco pueblos. Si para nivel 10 el máximo multiplicador es x1.25, pretender tener x1.5 en nivel 7 va a ser imposible. Además de que este tipo de habilidades de por si no son acumulables, así que se mantiene lo que te dijimos. O la versión de nivel 5 o eliges Freno/Prisa.
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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Nell » Dom Jul 19, 2015 12:11 am

¡Hana sube a nivel 17!

Esto va a ser fácil, lo prometo. En primer lugar, los 8 puntos en Estadísticas:

▪ Puntería [Básico] > 5 + 8 = 13

Segundo, aprende la siguiente habilidad de la lista:

Tiro mortífero (HC) [Nivel 15] [Requiere Puntería: 13]. Lanza el arma hacia los enemigos, siendo capaz de causar aturdimiento.

Código: Seleccionar todo
▪ [i]Tiro mortífero[/i] (HC) [Nivel 15] [Requiere Puntería: 13]. Lanza el arma hacia los enemigos, siendo capaz de causar aturdimiento.



Ahora, cambios menores. Voy a ponerlo todo en code y en orden para no liar al pobre diablo que se encargue de esto:

Hana cumplió 18 hace unos meses.
Código: Seleccionar todo
[b]Edad:[/b] 18


Se ha hecho un nuevo tatu y, de paso, le he puesto el dibujo que me hizo Yue hace tiempo.
Código: Seleccionar todo
[b]Descripción física:[/b] Tiene la piel clara, y la estatura y complexión normal de una chica de su edad. Siempre lleva su cabello azul recogido con un pañuelo naranja alrededor de la cabeza. Aparte de la faz alargada, de su madre sacó unos ojos grandes y oscuros.

[i]Apariencia humana[/i]
[spoiler][IMG]http://i59.tinypic.com/30ud543.jpg[/IMG]
[img]http://i41.tinypic.com/2nqczsg.png[/img][/spoiler]

[i]Apariencia sirena[/i]
[spoiler][img]http://i62.tinypic.com/av1mw6.png[/img][/spoiler]

Además, acostumbra a tatuarse el cuerpo, sobre todo tras acontecimientos relevantes. El primero, en el hombro derecho, una marca de los piratas a los que pertenecía que augura, según sus creencias, buena suerte en el futuro. Y el segundo, un corazón rosado encima del pecho superior izquierdo, posterior a la muerte de su primo.

[spoiler][b]Primero.[/b] Es la marca de los piratas a los que pertenecía, el cual augura, según sus creencias, buena suerte en el futuro. Está en el hombro derecho.

[img]http://i42.tinypic.com/2lw508y.jpg[/img]

[b]Segundo.[/b] Es un corazón rosado encima del pecho superior izquierdo, que Hana se hizo posteriormente a la muerte de su primo.

[img]http://i42.tinypic.com/21dfkly.jpg[/img]

[b]Tercero.[/b] Fantasma consecuencia de la novatada que Akio y otros Maestros les hicieron a ella y a algunos aprendices más. La lleva bajo la axila derecha, porque no le gusta recordar la nochecita que pasó.

[img]http://i43.tinypic.com/30uww39.gif[/img]

[b]Cuarto.[/b] En memoria de los gitanos rebeldes quemados en la plaza de París y como recordatorio a lo cerca que estuvo ella de acompañarles. Se lo hizo en el tobillo derecho.

[img]http://i41.tinypic.com/2d6r09y.jpg[/img]

[b]Quinto.[/b] En memoria de su madre sirena y de la lágrima que la revivió a ella. Está en el costado izquierdo.

[img]http://i61.tinypic.com/8wfwuo.jpg[/img]

[b]Sexto[/b]. Refleja la caracola donde durante años pensó que habían guardado su corazón. La dejó atrás en un cofre de Nunca Jamás. Lo tiene en el pie izquierdo.
[/spoiler] [IMG]http://i58.tinypic.com/21mhlpt.jpg[/IMG][/spoiler]


Hace tiempo que necesitaba un retoque urgente en la descripción psicológica, allé va:
Código: Seleccionar todo
[b]Descripción psicológica:[/b] Hana se considera una pirata por completo, y como tal, es independiente, vividora, rebelde y altiva. Prefiere ir por su cuenta y solo respeta a las personas decididas y resueltas. A veces se comporta de forma borde o suspicaz si está en presencia de alguien non-grato, ya que no es muy difícil ponerla de mal humor.

Es muy curiosa y siempre busca nuevos misterios que resolver o lugares que descubrir. A raíz de esto, suele comportarse de forma impulsiva y atrevida, sin pensar antes en las consecuencias, pero tampoco siendo una temeraria. Miente a menudo, sobre su identidad o sobre ella misma, aunque suele tener un motivo para hacerlo.

No la importa robar, ni cometer delitos, sean del tipo que sean, siempre y cuando persigan un fin, lo cual no suele suponer un problema porque le apasiona el dinero, y se mueve fácilmente a causa de él. Pero no necesariamente hará todo por platines, si hay un modo más fácil de conseguir lo mismo. Odia a los héroes.

Le tiene cariño a Tierra de Partida porque si no se hubiese unido a la Orden, nunca habría podido salir de su mundo. Por ello, trata de cumplir las misiones y proteger a sus compañeros, aunque en algunos casos no tenga un verdadero sentimiento de camarería.


Código: Seleccionar todo
[b]Amigos y Familiares:[/b]
- Gesshin, tío pirata [Vivo]
- Raymon, primo [Muerto]
- Galatea, madre sirena [Muerta]
- Halia, hermana sirena [Viva]


Código: Seleccionar todo
[b]Otros datos:[/b]
- Cumple años el 6 de mayo.
- Conoce varios bailes populares de las costas donde ha arribado.
- En la banda de piratas en la que estaba, era común hacerse un tatuaje por cada victoria conseguida. Así, los miembros recientes sabían quiénes eran los más peligrosos.
- Su mayor enemigo es Zande, quien mató a Galatea delante de sus ojos para prolongar su vida.


Quiero que se me retire el siguiente objeto, porque lo perdí en la última trama:
- Caracola de mar donde, se supone, se halla su corazón. Se puede escuchar el sonido del mar dentro de ella. Lo lleva siempre encima. Imagen.

Y al objeto que conseguí, agregarle la imagen:
Código: Seleccionar todo
- Colgante verde con forma de hada (Invocación Campanilla)
[spoiler][IMG]http://i62.tinypic.com/2pqnte1.jpg[/IMG][/spoiler]


¡Eso es todo!
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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor James Bond » Dom Jul 19, 2015 10:59 pm

Astro escribió:
James Bond escribió:EDIT: Hago unas modifcaciones a ver que os parece:

▪ Delay (HM) [Nivel 7] [Requiere: Afinidad a Tiempo; Poder Mágico: 10] El usuario es capaz de aumentar o disminuir la Velocidad (x1.5 o x0.5), ya sea del propio usuario, aliado o enemigo según convenga, con las siguientes limitaciones: no puede ser usada dos veces seguidas sobre el usuario/aliado/rival. Su efecto solo dura dos rondas.

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▪ Delay (HM) [Nivel 7] [Requiere: Afinidad a Tiempo; Poder Mágico: 10] El usuario es capaz de aumentar o disminuir la Velocidad (x1.5 o x0.5), ya sea del propio usuario, aliado o enemigo según convenga, con las siguientes limitaciones: no puede ser usada dos veces seguidas sobre el usuario/aliado/rival. Su efecto solo dura dos rondas.

Ahí te has pasado cinco pueblos. Si para nivel 10 el máximo multiplicador es x1.25, pretender tener x1.5 en nivel 7 va a ser imposible. Además de que este tipo de habilidades de por si no son acumulables, así que se mantiene lo que te dijimos. O la versión de nivel 5 o eliges Freno/Prisa.


En ese caso, la dejaré para algo más adelante y pruebo con la siguiente habilidad:

▪Lanza de Luz (HM) [Nivel 6] [Requiere: Afinidad a Luz, Poder Mágico: 10, Puntería: 10] El usuario materializa su afinidad elemental en forma de lanza, la cual resultará especialmente dañina contra los afines a Oscuridad.

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▪Lanza de Luz (HM) [Nivel 6] [Requiere: Afinidad a Luz, Poder Mágico: 10, Puntería: 10] El usuario materializa su afinidad elemental en forma de lanza, la cual resultará especialmente dañina contra los afines a Oscuridad.
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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Darkness Seeker » Lun Jul 20, 2015 3:08 pm

Me paso a recordar que acepto la habilidad del Mangual del veredicto tal y como la postee y según Astro puede ser aceptada.

Mangual del Veredicto (HC) [Nivel 10] [Afinidad a Oscuridad; Poder Mágico: 10; Combate con armas blancas: 15] Utilizando y sacrificando distancia del Látigo de Cadenas, el usuario invoca un Mangual del Veredicto, forjado en oscuridad, con el que puede golpear al enemigo una sola vez hasta una distancia máxima de 1,25 metros. Al golpear, el cabezal del Mangual estalla en una ligera explosión de oscuridad, hiriendo al objetivo al mismo tiempo que el propio golpe físico. Al estallar, el Látigo recobra sus estadísticas y estructura comunes.


Código: Seleccionar todo
▪ [i]Mangual del Veredicto[/i] (HC) [Nivel 10] [Afinidad a Oscuridad; Poder Mágico: 10; Combate con armas blancas: 15] Utilizando y sacrificando distancia del Látigo de Cadenas, el usuario invoca un [i]Mangual del Veredicto[/i], forjado en oscuridad, con el que puede golpear al enemigo [u]una sola vez[/u] hasta una distancia máxima de 1,25 metros. Al golpear, el cabezal del Mangual estalla en una ligera explosión de oscuridad, hiriendo al objetivo al mismo tiempo que el propio golpe físico. Al estallar, el Látigo recobra sus estadísticas y estructura comunes.
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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor RedXIII » Lun Jul 20, 2015 6:04 pm

Como ha desaparecido "balas infinitas" adjunto una nueva habilidad para su substitución que me interesa bastante, aunque no sé si ya existía con anterioridad.

Sentido animal (HC) [Nivel ??] Durante un turno los sentidos de Hiro se agudizan y le permite olfatear, ver y escuchar mejor y a mayor distancia, pudiendo intuir, detectar y reconocer a la gente que haya cerca o rastrear objetos.

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▪ [i]Sentido animal[/i] (HC) [Nivel ??] Durante un turno los sentidos de Hiro se agudizan y le permite olfatear, ver y escuchar mejor y a mayor distancia, pudiendo intuir, detectar y reconocer a la gente que haya cerca o rastrear objetos.
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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Saxor » Mié Jul 22, 2015 2:45 am

¡Guilmon sube al nivel 8!

¡Guilmon no aprende habilidades, por lo que suma 12 puntos de estadísticas!

Fuerza [Básico] > 15
Resistencia [Básico] > 15 + 3
Velocidad [Básico] > 10
Reflejos [Básico] > 8
Elasticidad [Básico] > 0
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 15 + 3
Combate con armas blancas [Básico] > 0
Puntería [Básico] > 11 + 3
Poder mágico [Básico] > 11 + 3

Código: Seleccionar todo
▪ [u]Fuerza[/u] [Básico] > [b]15[/b]
▪ [u]Resistencia[/u] [Básico] > [b]18[/b]
▪ [u]Velocidad[/u] [Básico] > [b]10[/b]
▪ [u]Reflejos[/u] [Básico] > [b]8[/b]
▪ [u]Elasticidad[/u] [Básico] > [b]0[/b]
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo[/u] [Básico] > [b]18[/b]
▪ [u]Combate con armas blancas[/u] [Básico] > [b]0[/b]
▪ [u]Puntería[/u] [Básico] > [b]14[/b]
▪ [u]Poder mágico[/u] [Básico] > [b]14[/b]
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Gracias a Ita por la firma~
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RolKHWorld: Cronología
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Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Mentos » Mié Jul 22, 2015 12:54 pm

Oh dios... por fin... hacia años que no actualizaba ;_; pero gracias a Halloween ya puedo de nuevo. Colibritany pasa del nivel 4 al nivel 6 y aprenderá dos habilidades por lo que significa 16 puntos para estadísticas:


Fuerza [Básico] > 3
Resistencia [Básico] > 7 + 5 = 12
Velocidad [Básico] > 4 + 2 = 6
Reflejos [Básico] > 5 + 1 = 6
Elasticidad [Básico] > 5 + 1 = 6
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 1
Combate con armas blancas [Básico] > 3
Puntería [Básico] > 6 + 2 = 8
Poder mágico [Básico] > 15 + 5 = 20

Código: Seleccionar todo
▪ [u]Fuerza[/u] [Básico] > [b]3[/b]
▪ [u]Resistencia[/u] [Básico] > [b]12[/b]
▪ [u]Velocidad[/u] [Básico] > [b]6[/b]
▪ [u]Reflejos[/u] [Básico] > [b]6[/b]
▪ [u]Elasticidad[/u] [Básico] > [b]6[/b]
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo[/u] [Básico] > [b]1[/b]
▪ [u]Combate con armas blancas[/u] [Básico] > [b]3[/b]
▪ [u]Puntería[/u] [Básico] > [b]8[/b]
▪ [u]Poder mágico[/u] [Básico] > [b]20[/b]


Y las dos habilidades que elijo son Cura y Aero:

Código: Seleccionar todo
▪ Cura (HM) [Nivel 5] [Requiere Poder Mágico: 7]. Cura las heridas más leves y alivia un poco la fatiga.


Código: Seleccionar todo
▪ Aero (HM) [Nivel 5] [Requiere Poder Mágico: 7]. Una capa de aire rodea al usuario para reducir el daño de ciertos hechizos más débiles. Si el hechizo es muy potente, puede ser capaz de disiparla.


Espero que esté todo bien ñ_ñ
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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Reimeow » Mié Jul 22, 2015 9:52 pm

Pues al fin me paso para subir de nivel a Yui, que pasa del nivel 2 al 4. Así que 16 puntos a repartir.

Fuerza [Básico] > 4 + 4= 8
Resistencia [Básico] > 3 + 4= 7
Velocidad [Básico] > 4 + 1= 5
Reflejos [Básico] > 4 + 2= 6
Elasticidad [Básico] > 6 + 0= 6
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 6 + 1= 7
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 2 + 1= 3
▪ Puntería [Básico] > 1 + 2= 3
▪ Poder mágico [Básico] > 3 + 1= 4

Código: Seleccionar todo
▪ [u]Fuerza[/u] [Básico] > 4 + 4= [b]8[/b]
▪ [u]Resistencia[/u] [Básico] > 3 + 4= [b]7[/b]
▪ [u]Velocidad[/u] [Básico] > 4 + 1= [b]5[/b]
▪ [u]Reflejos[/u] [Básico] > 4 + 2= [b]6[/b]
▪ [u]Elasticidad[/u] [Básico] > 6 + 0= [b]6[/b]
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo[/u] [Básico] > 6 + 1= [b]7[/b]
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 2 + 1= [b]3[/b]
▪ Puntería [Básico] > 1 + 2= [b]3[/b]
▪ Poder mágico [Básico] > 3 + 1= [b]4[/b]


La primera habilidad que cojo, la necesito:

H.Combate

Materialización de la Armadura (HC) [Nivel 3]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su armadura a voluntad cuando quiera y donde quiera.

Código: Seleccionar todo
▪ [b]Materialización de la Armadura[/b] (HC) [Nivel 3]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su armadura a voluntad cuando quiera y donde quiera.


La segunda:

Planeador (HC) [Nivel 4] [Requiere Elasticidad: 6]. Evita la caída planeando un tiempo determinado por el cielo.

Código: Seleccionar todo
▪ [b]Planeador[/b] (HC) [Nivel 4] [Requiere Elasticidad: 6]. Evita la caída planeando un tiempo determinado por el cielo.


Espero que esté todo bien. n.n
A scattered dream that's like a far-off memory.A far-off memory that's like scattered dream.I want to line the pieces up yours and mine.

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^Gracias por el avatar y la firma Crystal. <3
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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Tsuna » Jue Jul 23, 2015 2:27 am

-Sombra: Habilidad Control Sincorazón pasa a discusión.

-Drazham: Habilidad Surcaplanos añadida a la ficha.

-Helco: Habilidad Truco de magia: visto y no visto añadida a la ficha.

-Darkness: Habilidad Mangual del veredicto añadida a la ficha.

-Red: Habilidad Lanzagranadas añadida a la ficha. La habilidad Sentido animal pasa a discusión, tendrás noticias pronto.

-Nell: Estadísticas actualizadas, habilidad Tiro mortífero añadida a la ficha. Edad, descripción física descripción psicológica, relaciones y otros datos de Hana actualizados. Caracola retirada y colgante de Campanilla añadido.

-James Bond: Habilidad Lanza de luz pasa a discusión, tendrás noticias pronto.

-Saxor: Estadísticas de Guilmon actualizadas.

-Mentos: Estadísticas actualizadas y habilidades Cura y Aero añadidas a la ficha.

-Reimeow: Estadísticas actualizadas, y habilidades Materialización de armadura y Planeador añadidas a la ficha. Sin embargo, la primera habilidad era obligatoria, tal y como dice el Manual del Rol:
Materialización de la Armadura (HC) [Nivel 3]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su armadura a voluntad cuando quiera y donde quiera. [TODOS LOS PERSONAJES LA APRENDEN AL ACABAR LA PRIMERA TRAMA]

Sentimos mucho que el GM encargado se olvidara de añadirla. En todo caso tienes dos opciones, o coges otra habilidad, o sumas dos puntos de estadísticas. A tu elección.

Y con esto ya está. Comprobad que está todo bien y buenas noches.
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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Suzume Mizuno » Jue Jul 23, 2015 8:53 pm

Astro escribió:
Ondina (HM) [Nivel 22] [Requiere Afinidad a Agua; Poder Mágico: 30]. Ondina, una esencia de agua, acude a las órdenes de Fátima y ataca con su espada de agua a los objetivos durante dos rondas. Puede ser dañada y rechazada, pero se reformará al poco tiempo para seguir peleando.


Acepto el cambio y añado imagen xD.


Código: Seleccionar todo
[quote]▪ [i]Ondina[/i] (HM) [Nivel 22] [Requiere Afinidad a Agua; Poder Mágico: 30]. Ondina, una esencia de agua, acude a las órdenes de Fátima y ataca con su espada de agua a los objetivos durante dos rondas. Puede ser dañada y rechazada, pero se reformará al poco tiempo para seguir peleando.
[spoiler][img]http://i60.tinypic.com/16kywrd.jpg[/img][/spoiler]


Y cambio lo del Estilo~

Nombre: Ondina.
Apariencia: Los ojos de Fátima adoptan una tonalidad azul y resplandecen ligeramente, a la vez que se le alargan las pupilas.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Efecto: el daño empleado con habilidades de agua aumenta en un 35%
Habilidades:
Ondina (HM) [Nivel 22] [Requiere Afinidad a Agua; Poder Mágico: 30]. Ondina, una esencia de agua, acude a las órdenes de Fátima y ataca con su espada de agua a los objetivos durante dos rondas. Puede ser dañada y rechazada, pero se reformará al poco tiempo para seguir peleando.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Ataque final:
Marea (HM) [Nivel X] Fátima puede extender, en un radio de cinco metros, un géiser de agua que explota hacia lo alto, elevando y dañando a sus enemigos.



Código: Seleccionar todo
[quote][u]Nombre[/u]: Ondina.
[u]Apariencia[/u]: Los ojos de Fátima adoptan una tonalidad azul y resplandecen ligeramente, a la vez que se le alargan las pupilas.
[spoiler][img]http://i60.tinypic.com/30dc51k.jpg[/img][/spoiler]
[u]Efecto[/u]: el daño empleado con habilidades de agua aumenta en un 35%
[u]Habilidades[/u]:
[i]Ondina[/i] (HM) [Nivel 22] [Requiere Afinidad a Agua; Poder Mágico: 30]. Ondina, una esencia de agua, acude a las órdenes de Fátima y ataca con su espada de agua a los objetivos durante dos rondas. Puede ser dañada y rechazada, pero se reformará al poco tiempo para seguir peleando.
[spoiler][img]http://i60.tinypic.com/16kywrd.jpg[/img][/spoiler]
[u]Ataque final[/u]:
▪ [i]Marea[/i] (HM) [Nivel X] Fátima puede extender, en un radio de cinco metros, un géiser de agua que explota hacia lo alto, elevando y dañando a sus enemigos.
[/quote]
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¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Aru » Vie Jul 24, 2015 12:07 am

¡Vengo a avisar que el encuentro ''Lo que vale la pena'' está listo para ser puntuado! :3

http://www.khworld.org/phpbb/viewtopic.php?f=47&t=27549


Gracias de ante mano <3
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