-James Bond: Habilidad
Lanza de Luz quedaría tal y como la propones:
▪Lanza de Luz (HM) [Nivel 6] [Requiere: Afinidad a Luz, Poder Mágico: 10, Puntería: 10] El usuario materializa su afinidad elemental en forma de lanza, la cual resultará especialmente dañina contra los afines a Oscuridad.
Confirma si la quieres de forma definitiva para añadirla a la ficha.
-RedXIII: La habilidad
Sentido animal ha quedado de la siguiente forma:
▪ Sentido animal (HC) [Nivel 7] Durante un turno los sentidos de Hiro se agudizan y le permite olfatear, ver y escuchar mejor y a mayor distancia, pudiendo intuir, detectar y reconocer a la gente que haya cerca o rastrear objetos. Dura dos turnos.
Confirma si estás conforme para añadirla a la ficha.
-Suzume Mizuno: Estilo añadido a la ficha.
-Sombra: La habilidad de
Control Sincorazón ha sido denegada por las siguientes razones: abarca demasiados sincorazón, y está muy rota hasta el punto de que podría incluso evitar muchas situaciones de lucha. Se puede proponer otra en la que se invocan sincorazón de un único tipo, a tu gusto.
-Crystal: La habilidad de
Fuego oscuro como tal ha sido denegada, primero porque se necesitaría también del elemento Fuego para invocar las llamas oscuras, así que estas pasarían a ser Flamas Tenebrosas (que no llamas), y lo ideal sería cambiarle el nombre a la habilidad. Nos hemos basado además en una habilidad de Saeko muy parecida, que es la siguiente:
▪ Escarcha protectora (HM) [Nivel 12] [Requiere Afinidad a Hielo; Poder Mágico: 12]. El usuario se ve rodeado por una pequeña nube de cristales helados durante un tiempo (tres rondas), provocando daño de elemento Hielo a aquellos lo suficientemente cerca del mismo.
1º) Adaptar la habilidad a la de Saeko, de forma que sea nivel 12, requiera 12 de Poder Mágico y solo sirva para defensa.
2º) Subirla a nivel 14, requiriendo 15 de Poder Mágico y las tres Flamas se unen un solo proyectil que se dispara contra un enemigo (serviría como defensa también, duración de tres rondas).
3º) Subirla a nivel 18, requiriendo 15 de Poder Mágico y las tres Flamas se pueden disparar por separado a enemigos diferentes (mismas características que la anterior: defensa y tres rondas).
Ya nos avisarás qué te convence más.
-Mario51y1: Estadísticas actualizadas y hablidad
Cura añadida a la ficha. Por otra parte, la habilidad
A volar ha quedado de la siguiente forma:
▪ A volar (HC) [Nivel 6] [Requiere Espadón, Fuerza:10]. El usuario realiza un tajo ascendente al enemigo, lo que puede ocasionar que lo lance hacia arriba. A mayor fuerza, enemigos más grandes podrá lanzar por el aire.
Se ha eliminado la posibilidad de incapacitar un turno al enemigo, de querer ese efecto se le tendría que subir el nivel, o pedir una habilidad como
Aturdidor, que es nivel 8 y precisamente, consiste en ello. Y avisar de que tener como requisito un objeto puede limitarte bastante. Confirma si te convence así para añadirla a la ficha.
-Reimeow: Estadísticas de Yui actualizadas.
Y con esto está todo. Los encuentros se puntuarán lo antes posible, y desde el equipo de GM os deseamos unas felices vacaciones de verano :>
****Y bueno, aquí llega el momento más temido por todos: la actualización de la ficha de Saeko, que lleva igual desde Datastream, más o menos. Ni yo me acuerdo.
Primero ir con la descripción física, que aunque no modifico nada esencial de ella, sí añado algunas cosas como los aspectos de los distintos mundos, su vestimenta y las características físicas:
- Código: Seleccionar todo
[b]Descripción física:[/b]
Saeko tiene la tez nívea, cabello de tonos violáceos y ojos celestes. De constitución intermedia, ni muy delgada ni con mucho sobrepeso. A partir del incidente de Datastream se ha dejado crecer el cabello, el cual es mucho más largo ahora, y también ha crecido un poco, alcanzando los 174cm de altura. Suele destacar en características físicas, como la resistencia o la velocidad, pero también carece de la suficiente puntería o elasticidad.
Para vestir suele normalmente emplear su vestido de Portadora, que consiste en una bufanda blanca alrededor del cuello y que emplea a modo de capa y un vestido de motivos carmesíes. Lleva en su hombro izquierdo la placa de su armadura. Aunque por lo general siempre suele vestir ropa variada.
En los distintos mundos que ha visitado su aspecto suele cambiar:
-[i]Espacio Paranoico:[/i] en este mundo Saeko adquiere un traje de color blanco con líneas azules fosforescentes y muy brillantes.
-[i]Tierras del Reino:[/i] en este mundo Saeko adopta el aspecto de una pantera con pelaje de color morado y amarillo.
-[i]Atlántica:[/i] en el reino submarino el aspecto de Saeko se adapta al de un caimán, se le forman escamas en el cuerpo, las piernas se ven sustituidas por la cola típica del animal y sus colmillos y pupilas se adaptan al cambio.
*[url=http://dreamself.me/full.php?action=change&fg=0&ffg=0&bg=10391013&back=10575733&hat=0&accen=0&face=10518143&hair=10413343&accef=0&pose=0&top=10494611&coat=0&acceh=10347031&bottom=0&shoe=0&bodycolor=17000192&]Aspecto de Saeko durante la Segunda Saga.[/url]
*[url=http://dreamself.me/full.php?fg=0&ffg=0&bg=10618833&back=10526763&hat=0&accen=0&face=10605663&hair=10413343&accef=0&pose=0&top=10384472&coat=10362666&acceh=10382871&bottom=0&shoe=10413472&bodycolor=17000192&action=change&id=0&]Aspecto de Saeko en la Tercera Saga.[/url]
La descripción psicológica, que necesitaba un retoque urgente:
- Código: Seleccionar todo
[b]Descripción psicológica:[/b]
Saeko desde pequeña ha sido muy exigente en sus tareas, hasta el punto de dejar muchas cosas de lado solo por el hecho de ver las cosas bien cumplidas. Esto ha llegado al punto de haber sufrido una pequeña depresión por haberse saltado las normas en París y habérselo ocultado a los maestros. Se siente responsable de su condición de Portadora e intenta hacer todo lo posible por Bastión Hueco. Desde el incidente en Datastream se siente profundamente traicionada por Ronin y sus aprendices, a los que muy en el fondo, les podía llegar a tener afecto, como el caso de Nadhia o el mismo maestro. No es difícil hacer que Saeko pierda los estribos.
Por lo general suele ver con malos ojos a los nuevos aprendices, pues teme que sean un lastre, aunque al final siempre termine preocupándose por su seguridad y por enseñarles todo lo posible. A pesar de su faceta exigente y estricta, puede llegar a ser muy valerosa y comprensiva. Admira a la maestra Nanashi como a nadie más en el mundo, y desea ser como ella en el futuro.
Las relaciones que tiene, ha conocido a muchísima gente (personajes Disney como Yasmín, Mufasa o Úrsula, y aprendices como Nicoxa, Simbad o Nikolai), así que aquí va la actualización:
- Código: Seleccionar todo
[b]Relaciones:[/b]
[u]Bastión Hueco:[/u]
[spoiler][b]• Ragun.[/b] También conocido como “Alexander Fürst Von Wiedererinnerung”, o “La Estocada Oscura”. Aprendiz de la maestra Ariasu y compañero de bando de Saeko. La chica lo tiene en muy alta estima a causa de su gran potencial, y lo considera un aprendiz prodigioso.
[b]• Saito.[/b] Aprendiz del maestro Ryota y uno de los mejores amigos de Saeko. La aprendiza lo suele infravalorar a menudo, sin embargo, es consciente de la oscuridad que el chico posee en su interior y hará lo posible para ayudarlo. Llevan una temporada sin verse demasiado.
[b]• Enok.[/b] Aprendiz de temprana edad, rubio y de bellos ojos. Conoce a Saeko casualmente durante una visita en el Paraíso de los Bromistas, lugar en el que ambos visitan todo tipo de atracciones hasta terminar agotados. A pesar de ser de bandos contrarios, ambos parecen llevarse bastante bien. Sería durante los sucesos de Datastream cuando ante la declaración de guerra Saeko le convence definitivamente de pasarse a Bastión Hueco, aceptando Enok el cambio.
[b]• Gata.[/b] Aprendiza del maestro Ryota. Se trata de una joven astuta, asustadiza y cobarde que parece no querer estar en Bastión Hueco. Saeko ve en Gata una chica débil, traicionera e incapaz de valerse por sí misma. Sería en los sucesos de Datastream cuando Saeko parece sentir cierta aprobación hacia ella, y pese a la tensión que hay entre ambas, le empieza a preocupar su seguridad.
[b]• Alec Ocus.[/b] Mago de Tierra de Partida que, tras la declaración de guerra durante los sucesos de Datastream parece replantearse las cosas y cambiar de bando, recibiendo la aprobación de Saeko. Ella no sabe mucho de él, excepto que fue su copia digital la culpable de arrebatar el corazón a Andrei Saavedra y dejarlo en ese estado.
[b]• Simbad.[/b] Muchacho que conoció en una misión en Tierras del Reino. Quedó a cargo de su seguridad durante la celebración que se llevó en la Roca del Rey, y sus aptitudes para el combate sorprendieron a Saeko, que ahora lo ve como un compañero en quien confiar.
[b]• Nikolai Everard.[/b] Joven de rostro resplandeciente y buenos modales. Saeko le conoció por casualidad en una fiesta de baile, y desde entonces no ha dejado de pensar en él. Su confianza ha sido tal que ha llegado al punto de ser la única persona a la que la chica le cuenta sus intimidades y preocupaciones.
[b]• Nicoxa Razor.[/b] Aprendiz novata con la que ha compartido unas pocas misiones, siempre bajo el cargo de Saeko. Esta se preocupa por ella y procura enseñarle todo lo que sabe.
[b]• Colibritany.[/b] Amiga inseparable de Nicoxa, se presentó ante Saeko como Colinda. De momento han compartido una misión juntas en Atlántica.
[b]• Maestra Shinju.[/b] Maestra que Saeko conoció en su condición de aprendiz, todavía bajo el cargo de Ariasu. La chica siente cierta envidia a la hora de pensar que alguien tan irresponsable como Shinju ostenta el cargo de maestra, pero procura no perder la compostura ante la idea y se convence de que debe tener paciencia.
[b]• Maestra Ariasu.[/b] La maestra Ariasu es quién se interesó por Saeko al verla jugar contra Shinju en el juego del anillo, por lo que decidió sacar del ciberespacio a la adolescente para finalmente revelar a la misma los secretos de la Llave Espada. Fueron enemigas durante otra vida, en el mundo virtual, pero actualmente es una maestra que cuenta con todo el apoyo de Saeko.
[b]• Maestro Ryota.[/b] Hombre misterioso donde los haya, Saeko nunca ha llegado a saber del todo lo que se le pasa por la cabeza al maestro. Aun así, sus palabras y sus ideales la han convencido a proteger el bando por el que ambos luchan. Desde el ataque traicionero de Ronin, Saeko está muy preocupada por la salud de Ryota, que parece recuperarse poco a poco.
[b]• Maestra Nanashi.[/b] Maestra que procede de Islas del Destino. Es la modelo a seguir de Saeko, y la figura que más admira entre los maestros, deseando llegar a ser como ella en el futuro. Ha aprendido mucho bajo su tutela, y desea que la maestra reconozca siempre sus méritos y logros.[/spoiler]
[u]Tierra de Partida:[/u]
[spoiler][b]• Fran.[/b] Aprendiz moreno y tímido de Tierra de Partida que Saeko conoce durante sus primeros días en Bastión Hueco. No llegan a conocerse bien, principalmente porque Fran aterriza por equivocación en su mundo y es tomado como un intruso. La última vez es visto en la sala del trono frente a la maestra Ariasu, y actualmente Saeko ni lo recuerda.
[b]• Nadhia Hoghes.[/b] Aprendiza del bando de la luz con ideales completamente distintos a los de Saeko. A través del tiempo se ha demostrado que, pese a sus diferencias, Saeko la sigue valorando como las amigas que llegaron a ser en otra vida.
[b]• Saxor Meian.[/b] Misterioso aprendiz con doble personalidad que no parece llevarse bien con Saeko. Es excesivamente tímido e incapaz de hablar frente a su presencia, y en un principio lo conoció como Xayim, por lo que la aprendiz no entiende muy bien a qué se debe el cambio de personalidad.
[b]• Light Hikari.[/b] Muchacho de fuertes ideales que desprecia sin ningún pavor al bando de Bastión Hueco. Se ganó la enemistad de Saeko desde el principio, y le sigue sacando de quicio que alguien como él la infravalore y la subestime sin ningún reparo.
[b]• Maya Zawrid.[/b] Niña pequeña que ha conseguido sacar a Saeko de sus casillas en alguna que otra ocasión, pero que también ha estado dispuesta a ayudarla. La aprendiz no tiene nada en contra de Maya, aunque esta no se fíe de sus intenciones por el bando al que pertenece.
[b]• Neru.[/b] Chico de Tierra de Partida, tan inocente como irritable. Saeko no puede creer que aun siendo consciente de las disputas entre ambos bandos, esté dispuesto a colaborar con todo el mundo sin importar qué. En el fondo le tiene cierto aprecio, y le agradece sus intenciones.
[b]• Ivan Kit.[/b] Extraño aprendiz que Saeko conoció durante su visita a Espacio Profundo. Su horrible aspecto y su actitud despreocupada consiguieron que la chica le mirara con malos ojos. No ha vuelto a saber de él.
[b]• Kousen Zephyr.[/b] Aprendiz de Tierra de Partida, siempre avispado. Saeko lo ha visto en varias ocasiones, y pese a sus diferencias, no le tiene ningún rencor.
[b]• Bavol.[/b] Niño gitano con el que Saeko parece tener claras diferencias. No acepta muchas de las cosas que dice y hace, y eso ha llevado a que haya tensión entre ellos, al menos por parte de la aprendiz.
[b]• Fátima Laforet.[/b] Chica transexual que conoció en Tierra de Dragones e invitó a su casa. Para ser de Tierra de Partida, no le cae mal a Saeko, y se podría decir que hasta se llevan bien.
[b]• Maestro Ronin.[/b] Maestro piratilla y alegre que Saeko conoció en una clase de Historia. Al principio le costó creer que fuese maestro, pero le terminó cogiendo cierto afecto gracias a su alegre actitud. Todo esto se rompe en pedazos cuando la chica se da cuenta de que había intentado asesinar al maestro Ryota a traición.
[b]• Yami.[/b] Maestra que no parece llevarse bien con Nanashi, faceta con la que ha logrado ganarse la enemistad de Saeko. No le cae muy bien.[/spoiler]
[u]Personajes Disney:[/u]
[spoiler][b]• Comandante Sark.[/b] Mano derecha del PCM. A Saeko no le cae nada bien, y siempre guarda ese sentimiento de venganza contra el comandante por haberla tratado de forma tan sucia durante su estancia en Espacio Paranoico.
[b]• PCM.[/b] Programa de Control Maestro, aquel que gobierna en el mundo digital con mano de hierro. Es uno de los peores enemigos a los que Saeko se ha tenido que enfrentar.
[b]• Princesa Yasmín.[/b] Princesa de Agrabah, la ciudad del desierto. Muchacha amable y educada que no dudó en coger confianza con la aprendiz. Saeko quedó encantada con las prendas reales que llevaba, y la ayudó a librarse del malvado Yafar.
[b]• Aladdín.[/b] Muchacho apuesto y valeroso que se vio inmerso en la trampa de Yafar por obtener la Lámpara Mágica. Ayudó a Saeko a derrotarlo en una peligrosa batalla, y finalmente termina enamorado de Yasmín. La aprendiz ve en él un hombre de confianza.
[b]• Yafar.[/b] Visir real de Agrabah que tenía contactos con Bastión Hueco. Engañó a Saeko para que consiguiera la Lámpara en su lugar, y luego cometió terribles actos con el enorme poder que había ganado. Al final terminó encerrado en su propio tesoro.
[b]• Genio.[/b] Genio mágico de la Lámpara, siempre optimista y gracioso. Saeko le tuvo que enfrentar cuando se vio controlado por Yafar, pero finalmente consigue liberarse de su yugo y ayudar a la princesa Yasmín.
[b]• La Gran Consejera.[/b] Actualmente la cabeza visible de la Federación Galáctica, siempre estricta, serena y con cierto aire autoritario. Saeko la admira al igual que a la maestra Nanashi.
[b]• Experimento 626.[/b] Pequeño experimento azul que Saeko se encontró en los conductos de ventilación del Transporte Penitenciario Durgon. A la aprendiz le apenó la triste situación del experimento, condenado simplemente por existir, pero lo último que supo de él es que logró escapar de la nave.
[b]• Experimento 221.[/b] Experimento de color amarillo, muy parecido al 626. Fue el principal responsable de dejar a la Federación Galáctica sin suministro de energía, lo cual provocó una fuga de prisioneros y un terrible ataque sincorazón. Con esfuerzo, Saeko y algunos más consiguieron pararle los pies en la central de energía.
[b]• Mufasa.[/b] Actual Rey de Tierras del Reino. Un león poderoso cuya sola presencia imponía hasta a los más temibles. Saeko lo tiene en muy alta estima, pero también cree que es muy inocente e ignorante.
[b]• Zazu.[/b] Pajarillo y mano derecha del Rey Mufasa. Fue el encargado de organizar y preparar a los animales, entre los que se incluía Saeko, para la ceremonia del nuevo príncipe. A Saeko le parece muy mono.
[b]• Scar.[/b] Hermano deL Rey Mufasa, con expresión siniestra y traicionera. Saeko no tiene ninguna duda de que fue el culpable de invocar sincorazón durante la ceremonia, y los posteriores ataques de estas bestias, así como los rumores de la población, levantaron sus sospechas sobre él. Se sintió acorralada en un pequeño juego de cacería que solo a alguien como Scar se le hubiese ocurrido.
[b]• Simba.[/b] Futuro príncipe de Tierras del Reino. A Saeko le hizo gracia la similitud que tenía su nombre con el de Simbad.
[b]• Zira.[/b] Leona afín a Scar que desterró del reino. Saeko no entabló mucha conversación con ella, pero le resulta igual de sospechosa.
[b]• Marie.[/b] Niña pobre de París. Al verla tan desgraciada ante las injusticias que se cometían día tras día en la capital, Saeko no dudó en ofrecerle dinero y comida, así como invitarla al Festival de los Bufones y llevarla junto a los reyes. Muy a su pesar, tuvo que emplear magia oscura delante de ella para salvar al monarca, y ahora Marie la ha tomado por una bruja.
[b]• Raphaël.[/b] Apuesto muchacho pelirrojo con actitud fuerte y dominante. Invitó y ayudó a Saeko contra los sincorazón que atacaron en el Festival de los Bufones, así como que consiguiera librarse de la pena capital a la que la habían sometido por brujería. La aprendiz rompió las normas de la Orden al revelar la naturaleza e identidad de los sincorazón, con el fin de evitar futuras desgracias en la ciudad.
[b]• Princesa Ana.[/b] Reluciente y bellísima princesa que invitó a Marie y Saeko al Festival de los Bufones, junto a la realeza. Saeko se vio obligada a usar magia oscura frente a ella para proteger al rey, y con su ayuda y la de su inseparable Raphaël, lograron salvar a la chica de la pena de muerte. Saeko le relevó la identidad y la naturaleza de los sincorazón con el fin de evitar más desgracias en París.
[b]• Kipli.[/b] Inquieta y pequeña pez globo que vivía en Atlántica. Era amiga de Harold y pilló a Saeko en su casa sin permiso, pero no tardaron en coger confianza. Gracias a ella la chica logró salvar a Harold de su trato con Úrsula.
[b]• Úrsula.[/b] Bruja de los mares. A Saeko no le cae muy bien y tampoco se fía un pelo de ella, pero de alguna forma la mujer se las apañó para manipular el corazón de la aprendiz, de modo que aceptara un trato con ella y de esta forma ayudara a Harold. Todo a cambio de sus recuerdos en Bastión Hueco.
[b]• Harold.[/b] Débil y tímido tritón que vivía en Atlántica. Investigaba un templo relacionado con la Llave Espada, y Saeko pensó que si le libraba de su trato con Úrsula éste le conseguiría una audiencia con el rey Tritón. Nada más lejos de la realidad, Harold no se llevaba bien con el monarca, pero la aventura mereció la pena.[/spoiler]
[u]Familia:[/u]
[spoiler][b]• Alice.[/b] Nueve años de edad. No es muy alta, delgada y de tez morena, con cabello y ojos de tonos purpúreos. Se trata de la hermana de Saeko, es confiada y muy madura para su edad.
[b]• Souchiro.[/b] Antiguo portador de la Llave Espada y compañero de Ágatha Furier. Es un hombre enorme, firme y muy poderoso. Se trata del padre de Saeko, y actualmente vive en Tierra de Dragones.
[b]• Himeko.[/b] Mujer de la alta sociedad proveniente del mundo Tierra de Dragones. Exigente, meticulosa y arrogante, no duda en despreciar las capacidades de los demás si lo cree necesario. Madre de Saeko, vive con Souchiro en Tierra de Dragones.[/spoiler]
[u]Miscelánea:[/u]
[spoiler][b]• Maestro Rayim.[/b] Antiguo Maestro de Maestros en Tierra de Partida. Poco conoce Saeko sobre él, excepto que era un hombre precavido, alegre y aparentemente poderoso.
[b]• Maestra Awyr.[/b] Antigua maestra de Tierra de Partida. Por lo poco que averiguó Saeko sobre ella, le pareció una mujer peculiar y agradable, pese a su discapacidad.
[b]• Kaminari.[/b] Antiguo compañero de Ronin durante su juventud como Portadores. Fue cruelmente asesinado en la Necrópolis de las Llaves Espada por un Portador desconocido.
[b]• Eileen.[/b] Copia digital de la verdadera Eileen. Conoció a Saeko durante otra vida pidiendo ayuda para luchar contra Andrei. Finalmente, la aprendiz cayó durante la lucha, pero guarda en su corazón el preciado recuerdo de la princesa virtual.
[b]• Erased Data.[/b] Terrible criatura que vivía atrapada en el mundo virtual. Saeko tuvo la desgracia de caer en su trampa y servirle de un cuerpo con el que poder asesinar inocentes sin compasión. Erased Data regresó más adelante para tenderle una emboscada a la Orden entera, y puso el mundo de La Red contra las cuerdas, pero gracias a su ayuda y a la de todos los aprendices, consiguieron confinarlo para siempre en el Disco de Abraxas.
[b]• Andrei Saavedra.[/b] Antiguo maestro de Bastión Hueco. Por su cuenta consiguió crear copias virtuales de otros aprendices, entre los que estaba incluida Saeko, y tratarlos como meras marionetas en un juego de supervivencia. Tras su pérdida de corazón fue secuestrado por una programa conocida como Trece, poco más ha sabido la aprendiz de él, y lo único que queda es un amargo recuerdo.
[b]• Ello.[/b] Misterioso y oscuro ente que se apodera del cuerpo de Ragun ocasionalmente y que parece tener cierto interés en Saeko, alegando que busca descendencia. No ha vuelto a saber gran cosa de él.
[b]• Xayim.[/b] Peculiar personaje que parece compartir el cuerpo con Saxor. A Saeko no le agradaba en absoluto la actitud del aprendiz, el cual no paraba de acosarla de forma repugnante. A pesar de la actitud cordial y educada que muestra, Saeko no lo traga.
[b]• Gabriel.[/b] Chico joven de Ciudad de Paso algo corpulento, serio y sobretodo, directo; con severos problemas auditivos. Tiene un don para comprender los sentimientos de los demás. Parece hacer uso también de la Llave Espada en secreto, gracias a la familia de Saeko.
[b]• Yukiko.[/b] Chica jovencita, sincera, delgada y excesivamente pálida, con cabellos puros y lisos como la nieve y ojos esmeralda. Es extremadamente tímida, aunque en ocasiones parece recapacitar y adopta una determinación inusual en ella. Vive con Gabriel y la familia de Saeko en Tierra de Dragones.
[b]• Roxana.[/b] Chica joven de buen ver y pelirroja. Exigente y temperamental, muestra un buen manejo de sus dos revólveres.
[b]• Mas y Menos.[/b] Famoso dúo de jóvenes gemelos en el Paraíso de los Bromistas. Respecto a su personalidad, son polos opuestos: mientras que Mas se centra en destacar mostrando una actitud extrovertida, Menos suele pasar más desapercibido debido a sus rasgos introvertidos. Ambos parecen hacer gala de un dominio exquisito sobre el elemento Ilusión, llegando a maravillar a Saeko y Enok durante una de sus actuaciones en el circo.
[b]• Antares.[/b] Antiguamente conocido por el falso nombre de Thunder. Se trataba de un antiguo profesor de Vergel Radiante que descubrió, de algún modo, el uso de la Llave Espada y el viaje entre mundos. Buscaba mejorar el equilibrio al igual que la Orden, pero su importante experimento, donde participó Saeko, falló. Se desconoce su ubicación actual o si está tramando algo.[/spoiler]
Luego cambiar su mundo de origen, que ya se hizo canon durante la Tercera Saga:
- Código: Seleccionar todo
[b]Mundo de origen:[/b] Tierra de Dragones
La sección de Historia también necesita una actualización urgente:
- Código: Seleccionar todo
[b]Historia:[/b]
[spoiler]Saeko nació en Tierra de Dragones, pero se crió posteriormente en Ciudad de Paso por decisión de su padre, que era Portador, a diferencia de su madre, nativa de China. Saeko pasó su infancia como una muchacha normal, jugando con el resto de los niños por la plaza de la ciudad, o paseando con su hermana, pero llegado un punto, en parte por la presión que ejercía su madre sobre ella, se centró más en los estudios y sus tareas personales, dejando de lado muchas otras cosas. Estaba destinada a encargarse de la tienda de armas y productos típicos de china, heredando de esta manera el negocio familiar, y de vez en cuando visitaba su mundo natal para entrenarse con su primo en el manejo de la espada. Fue un amigo suyo que, empeñado en el éxito que podía tener un extraño experimento, convenció a Saeko para que participara en él. Después de esto la chica terminó atrapada en Espacio Paranoico durante algunos años, hasta que la maestra Ariasu le hiciese entrega de su Llave Espada y formara parte de Bastión Hueco.[/spoiler]
Otros Datos también necesita unos retoques:
- Código: Seleccionar todo
[b]Otros datos:[/b]
-Su cumpleaños es el 28 de Junio.
-Le gusta el chocolate, pero le da cosa comerlo en público.
-Se marea con facilidad cuando hace mucho calor o hay luz muy intensa.
-Se ha comprado unas gafas que solamente usa para leer o escribir en su habitación.
-Tiene dos cicatrices en el mismo brazo, producto de distintos combates contra sincorazón.
-Se entretiene escribiendo historias sobre sus aventuras en los distintos mundos, pero nadie excepto ella lo sabe.
Me gustaría también darle una imagen al móvil, cuya imagen actual parece estar mal:
- Código: Seleccionar todo
-Dispositivo de comunicaciones:
[spoiler][img]http://images.getprice.com.au/products/Bimghtc_tilt-2-mobile-phone.jpg[/img][/spoiler]
****Y con esto estaría todo lo de Saeko de momento. Con respecto a Gengar, actualizar también algunas cosas, empezando con la descripción psicológica:
- Código: Seleccionar todo
[b]Descripción psicológica:[/b]
Gengar tiene la capacidad para hablar, pero suele ser muy tímido y no se comunica con absolutamente nadie excepto Saeko, a la que ayuda en todo lo que le pide por ser su dueña. Suele pasar el día o bien explorando por ahí para saciar su curiosidad, o bien durmiendo.
Cambiar el mundo de origen, que aunque no se haya hecho canon de forma oficial, me resulta más fácil indicarlo en la ficha:
- Código: Seleccionar todo
[b]Mundo de origen:[/b] Ciudad de Halloween
La historia, que necesita actualizarse también:
- Código: Seleccionar todo
[b]Historia:[/b]
Gengar vivía en Ciudad de Halloween, siendo la mascota fantasma de una antigua y poderosa bruja, pero por razones del destino terminó en Espacio Paranoico, conociendo a Saeko durante el proceso. A decir verdad, se siente más a gusto con la dueña actual, por lo que no le ha propuesto volver a su mundo natal y buscar a esa misteriosa hechicera.
¡Y se acabó! :>