por Sito » Dom Jul 19, 2015 6:00 pm
Bueno, la segunda parte la haremos seguramente esta semana, un día que os venga bien a la hora de la otra vez (22:00)
Como ya dije, en esta ocasión jugaremos en cooperativo (cada uno va haciendo partes concretas de la canción, por turnos) Con el mod de Sudden Death activado: si alguien falla una nota, perdemos la canción.
Cada jugador tendrá dos vidas, y cada vez que se vaya al traste la canción por su culpa perderá una. Si pierde las dos quedará eliminado y no podrá seguir jugando.
Sólo podrán jugar los que participamos en la primera etapa, y esto es así porque los premios de esta ocasión son multiplicadores. El premio anterior será todavía más grande, sí (aunque no mucho más porque si no es excesivo xDDD)
La cosa sería así:
1º - Multiplica * 1,5
2º - Multiplica * 1,4
3º - Multiplica * 1,3
4º - Multiplica * 1,25
5º - Multiplica * 1,2
6º - Multiplica * 1,15
7º - Multiplica * 1,1
Sí, ya se que no son multiplicadores que digas OMG DIOS MIO AA ME VOY A HACER RICO MULTIPLICANDO MI PREMIO POR 1,1!! pero creo que la ronda anterior era la que requería más esfuerzo y tal y por eso el auténtico premio es de ahí XD
Ahora decid el día que podéis y tal, yo diría este mismo martes a la hora que ya dije antes.
EDIT: Las canciones que vamos a jugar serán elegidas al azar, se usará un sistema absurdo para preguntarle a una persona ajena al torneo (en plan dame un número del 1 al 20 y tal) y depende de lo que diga pues eso (?) qué buen sistema e