Nicoxa sube 2 niveles (del 5 al 7), así que tiene 16 puntos a repartir y ahora pondré las dos habilidades que voy a sugerir!
Estadísticas:
▪ Fuerza [Básico] > 6 +2
▪ Resistencia [Básico] > 16 +2
▪ Velocidad [Básico] > 8 +2
▪ Reflejos [Básico] > 4 +1
▪ Elasticidad [Básico] > 6 +1
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 2 +3
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 3
▪ Puntería [Básico] > 3 +3
▪ Poder mágico [Básico] > 9 +2
Quedaría tal que así:
- Código: Seleccionar todo
[b]Estadísticas[/b]:
▪ [u]Fuerza[/u] [Básico] > [b]8[/b]
▪ [u]Resistencia[/u] [Básico] > [b]18[/b]
▪ [u]Velocidad[/u] [Básico] > [b]10[/b]
▪ [u]Reflejos[/u] [Básico] > [b]5[/b]
▪ [u]Elasticidad[/u] [Básico] > [b]7[/b]
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo[/u] [Básico] > [b]5[/b]
▪ [u]Combate con armas blancas[/u] [Básico] > [b]3[/b]
▪ [u]Puntería[/u] [Básico] > [b]6[/b]
▪ [u]Poder mágico[/u] [Básico] > [b]11[/b]
Las habilidades que voy a sugerir son las siguientes:
▪
Beso drenaje (HM) [Nivel 6] [Requiere Poder Mágico: 10] El usuario lanza un proyectil de energía no elemental con forma de beso o labio que, si impacta, absorberá una pequeña parte del daño producido.
▪
Cadera bonita (HC) [Nivel 7] [Requiere Velocidad: 10; Elasticidad: 7; Fuerza: 7; Combate cuerpo a cuerpo: 5] El usuario se propulsa hacia una dirección con fuerza golpeando con la cadera al enemigo, que tendrá pocas posibilidades de quedarse enamorado. Un rival sólo puede quedar enamorado si se siente atraído por el género del atacante, además en este estado tiene un 50% se posibilidades de no atacar.
▪ [b]Beso drenaje[/b] (HM) [Nivel 6] [Requiere Poder Mágico: 10] El usuario lanza un proyectil de energía no elemental con forma de beso o labio que, si impacta, absorberá una pequeña parte del daño producido.
▪ [b]Cadera bonita[/b] (HC) [Nivel 7] [Requiere Velocidad: 10; Elasticidad: 7; Fuerza: 7; Combate cuerpo a cuerpo: 5] El usuario se propulsa hacia una dirección con fuerza golpeando con la cadera al enemigo, que tendrá pocas posibilidades de quedarse enamorado. Un rival sólo puede quedar enamorado si se siente atraído por el género del atacante, además en este estado tiene un 50% se posibilidades de no atacar.
El estado alterado Enamorado lo he sacado de esta habilidad ya existente, con la diferencia de que mi ataque tiene pocas posibilidades de causarlo:
▪ Atracción (HM) [Nivel 7] [Requiere Poder Mágico: 8]. El moguri conjura un hechizo que hace que el oponente se enamore de su acompañante, por lo que tiene el 50% de posibilidades de no atacar. Este ataque sólo funcionará si el oponente es del género opuesto.
Y para el Beso Drenaje igual pero con esta, con la obvia diferencia de que lo mío es un hechizo:
▪ Puño drenaje (HC) [Nivel 6] [Requiere Poder Mágico: 8; Fuerza: 8; Combate cuerpo a cuerpo: 8] El usuario de la habilidad ejecuta un contundente puñetazo que le permite absorber una pequeña parte del daño producido y aliviar ligeramente la fatiga.
En la actualización ya que estoy quiero cambiar su descripción psicológica por la que puse en la wikia, que creo que es bastante más fiel a cómo llevo al personaje:
Descripción psicológica: Adora vestir bien, enterarse de todo y ser el centro de atención. Posee un cuerpo de escándalo que no dudará en usar a su favor si la situación lo requiere, aunque en contraste suele actuar de un modo infantil. Antes solía ser un poco deslenguada y decía todo lo que le pasaba por la cabeza fuera a quien fuera, pero últimanente está empezando a controlar esa faceta.
Tiene un sentido del humor extraño y absurdo, que son la causa de que a veces tome decisiones un poco raras. Intenta ser amable con todas las personas que conoce aunque si alguien le toca mucho la moral no dudará en atacar de igual forma.
¡Ah! Y hay que quitar un guión que hay de más en la parte donde pone que tengo la batuta qTiquismiquis XD