por LightHelco » Dom Oct 25, 2015 1:31 pm
Pan
Banda sonora preciosa, casi comparable a la del 2003, efectos muy logrados con mucho color y el actor principal se sale, dandonos a conocer una joven promesa en el mundo del cine. El resto... Hugh Jackman hace muy bien de malo escentrico, pero los otros tres personajes dejan muchisimo que desear, Tigrilla es adulta al contrario que en el libro sin razon aparente, Smee tiene sus momento al comienzo y es un personaje gracioso, pero a mitad de la pelicula desaparece quedandose a un lado de toda la accion y en la batalla final no se sabe que es de el y bueno... Garfio, creo que este ha tenido la peor parte, no es un pirata ni sabe como manejar un barco, mas bien parece un maldito vaquero, no dicen nada de su pasado porque se dedica a decirle a Peter que le ha mentido sobre el, esta en un tira y afloja con Tigrilla porque... imagino que hay que meter una relacion amorosa, la pelicula nunca se decide a si tiene que hacerlo como alguien al que le importa poco lo que le pase Pan o Tigrilla o ser la persona mas sentimental del mundo... es demasiado bipolar para tomartelo en serio.
Luego hay otro aspecto de la pelicula que me dejo rara y... por que Barbanegra tiene un circo como tripulación? No en serio, su tripulación es literalmente un circo, entre los payasos, los trapecistas, que el tio parece el malo de la pelicula de accion real de Pinocho de... hace años y el enano que le viste me he tirado toda la pelicula preguntandome si en algun momento explicaria eso, pero no, parece que es normal que los piratas parezcan payasos!