Neru, Colibritany, Ragun, Nicoxa & MayaEl
Lado Oscuro dejó pasar a Maya por su sala, aplaudiendo su actuación con cara de tonto. La brujita pronto se encontró con el equipo
BellezaSuprema, avanzando todos juntos hacia el este donde se toparon con un extraño pasillo en cuyas pareces tenía incrustadas unas misteriosas esferas: seis de ellas, para ser concreto, tres a cada lado y todas menos una numeradas del uno al cinco.
¿Sería buena idea tocarlas? ¿O sería mejor continuar? Más adelante había un camino hacia el norte, o podían continuar hacia el este donde podían ver una barrera de equipo de dos personas.
¿Qué hacer, qué hacer?
Opciones:
· Seguir este por la barrera de equipo
· Al norte
· Tocar esfera. Atención: sólo podéis tocar UNA esfera por equipo, por lo que tenéis que poneros de acuerdo en cuál los cuatro del mismo equipo, Zodiark se libra y puede tocar por su cuenta la que quiera. Si no llegáis a poneros de acuerdo, que cada uno elija una y echaré a suertes quién la toca primero. Pero sobre todo, indicad bien qué esfera es la que tocáis: están numeras del 1 al 5 y la última no tiene número.
EnokHacia el este había una sala que resultaba ser un callejón sin salida, una pena. Pero no sería un viaje en vano: en medio de la sala, había un papelito que le sería útil a Enok en el futuro: un vale para la tienda moguri por veinte mil platines. ¡Nada mal!
Ahora debía salir y volver a buscar.
¡Enok consigue vale para la tienda moguri por 20.000 platines!
Opciones:
· Oeste
· Sur
· Opciones del norte
Celeste¡Otra sala sin salida! Pero con premio, algo es algo: una aguja dorada esperaba a Celeste en el suelo. ¡La piedra no sería nada contra ella!
Por lo demás, debía continuar.
¡Celeste consigue aguja dorada!
Opciones:
· Oeste por arriba
· Oeste por abajo
· Sur
Malik¡Din, din, din! ¡Respuesta correcta! La puerta frente al altar se abrió, permitiendo que Malik avanzara todavía más hacia el este. Y lo que se encontró fue... un altar. Con las mismas tablillas que antes. Casi se podía decir que había acabado en la sala anterior, pero había una diferencia: la piedra del altar tenía un solo hueco.
Un hueco, un símbolo. La salida podía estar muy cerca. ¿Acertaría con el correcto?
Opciones: ¡Prueba... de azar! Qué, son mis favoritas, no os ibais a librar tan fácilmente.
Los símbolos son los anteriores, con la diferencia de que solo tienes que elegir uno pero no tienes pista alguna de cuál puede ser. Suerte~
Light, Saeko, Saito, Alec, Freya, Nikolai & RenataFreya y Nikolai recogieron a Renata por la barrera de equipo, volviendo con ella atrás y avanzando hacia la sala del oeste, el mismo camino por el que iban Light y Saeko, y al que también se unieron Saito y Alec.
Y se encontraron... Un callejón sin salida. ¡Por allí no había salida! Pero sí que había un premio para cada uno, al menos: unos vales para la tienda moguri.
Menos daba una piedra. Ahora, debían continuar.
¡Light consigue vale para la tienda moguri de 15.000 platines!
¡Saeko consigue vale para la tienda moguri de 15.000 platines!
¡Nikolai consigue vale para la tienda moguri de 15.000 platines!
¡Freya consigue vale para la tienda moguri de 15.000 platines!
¡Renata consigue vale para la tienda moguri de 15.000 platines!
¡Saito consigue vale para la tienda moguri de 15.000 platines!
¡Alec consigue vale para la tienda moguri de 15.000 platines!
Opciones: Volver atrás y elegir. El mapa de la zona está muy desvelado, echadle un ojo.
SimbadHoy la cosa iba de salas sin salida, pero con premio incluido. Y en el caso de Simbad, a él le tocó... Unas gafas de sol. Sí, unas simples gafas de sol. Guau.
La suerte parecía haber abandonado al gitano. ¿Conseguiría encontrar el camino correcto?
¡Simbad consigue gafas de sol!
Opciones:
· Aliarte con Happy para avanzar al norte por la barrera de equipo que ella ha descubierto
· Ir al sur y luego o al sur o al oeste.
WatsonA Watson le tocó pasillo, avanzando bastante hacia el norte. Un poquito al norte, un poquito al oeste, y luego todo recto por el norte hasta llegar a una barrera amarilla que ya conocería: no podía cruzarla solo.
O esperaba que su compañero le alcanzara, o tendría que volver atrás.
Opciones:
· Esperar a un compañero y cruzar la barrera juntos
· Volver atrás y elegir nuevo camino
Kairi, Saxor & MakotoPasillos, pasillos. El oeste llevó al trío a una nueva elección de camino, y tenían muchas opciones disponibles. Primero, podían seguir al norte y girar al este, aunque eso les llevaría al mismo pasillo que antes seguramente.
Si continuaban al oeste, encontrarían un triple camino en el que elegir dirección: o seguir oeste, o subir norte, o bajar al sur y luego girar un poco al oeste.
¡Había un poco de todo! Por dónde ir dependía de ellos.
Opciones:
· Norte para volver al pasillo de antes pero más adelantados
· Norte desde la cuz de caminos
· Sur > oeste
· Oeste
Fátima & VictoriaLas dos chicas tocaron la estatua del loro para examinarla... Y se rompió. ¡Pum! ¡Se la habían cargado! Pero entre el polvo y los escombros, encontraron dos objetos idénticos que les serían muy útiles: unos accesorios. Una
Uña de Cuervo para cada una, para ser más exacto.
Nada mal, nada mal. Aunque se habían cargado la estatua. ¡Delincuentes!
¡Victoria consigue el accesorio Uña de Cuervo!
¡Fátima consigue el accesorio Uña de Cuervo!
Opciones:
· Al sur
· Volver camino atrás
Mapa:Fecha límite: jueves 10 de diciembre a las 22:00
Hay gente muy muy cerquita de una salida, lo dejo caer. ¡Ánimo y suerte~!