EnokPrimero al sur, girar un poco al suroeste y finalmente al oeste hasta acabar en una amplia sala presidida por la estatua (blanca, por supuesto) de un hechicero, con sombrero y bastón incluidos.
Enok podía examinar la misteriosa estatua, o seguir su camino por el norte: la única dirección que no había investigado hasta ahora.
Opciones:
· Examinar estatua
· Al norte
NeruNeru fue el único en atreverse a quedarse y tocar la esfera con el número dos... ¡Premio! Tanto él como el resto de sus compañeros recibieron una
panacea que apareció en sus manos como por arte de magia. Ya no podrían decir que no habían encontrado nada.
Las esferas se apagaron. Neru no podría volver a manipularlas: debía continuar.
¡Neru consigue panacea! Y el resto de su equipo también.
Estas esferas ya no pueden volver a activarse por ningún miembro del equipo 2.
Opciones: Al norte o intentar cruzar la barrera de equipo con ayuda de algún compi.
Colibritany, Nicoxa & RagunLos tres pudieron cruzar tanto la barrera de equipo amarilla como la barrera de nivel gracias a Coli, y llegar hasta el acertijo de los símbolos. Los tres probaron la misma combinación y...
¡Mec! No funcionó. Debían volver a intentarlo.
Opciones: O volvéis atrás, o try again.
CelesteNorte, norte, norte, luego oeste, y allí la decisión de caminos. Podía seguir al oeste y luego bajar al sur; o podía seguir al norte y elegir entre este u oeste. Aunque el oeste tenía una barrera de tres, así que por ahí lo tenía imposible ahora mismo.
Opciones:
· Al sur
· Al oeste
Malik, Light, Alec & Maya¡Mec! Respuesta incorrecta, Malik. La tablilla que eligió no fue la correcta. Mientras decidía cuál introducir en su lugar, se reunieron con él sus compis de equipo, que habían podido cruzar las otras barreras con su ayuda y habían pasado con soltura el acertijo anterior.
Los cuatro tenían el mismo problema: el azar. ¿Tendrían suerte?
Opciones: Encontrar un trébol de cuatro hojas o algo. ¡Suerte~!
Freya, Nikolai, Renata, Saeko & SaitoAl este y luego al este llevó a los seis a un trozo de pasillo rodeado de seis extrañas esferas incrustadas en las paredes. Todas menos una estaban numeradas menos una, y parecían poder activarse si las tocaban. ¿Sería buena idea?
Si no se atrevían, podían continuar hacia el sur. ¿Qué hacer, qué hacer?
Opciones:
· Seguir sur
· Tocar esfera. Atención: sólo podéis tocar UNA esfera por equipo, por lo que tenéis que poneros de acuerdo en cuál los miembros del equipo presentes. Si no llegáis a poneros de acuerdo, que cada uno elija una y echaré a suertes quién la toca primero. Pero sobre todo, indicad bien qué esfera es la que tocáis: están numeras del 1 al 5 y la última no tiene número.
Simbad & WatsonEntre los dos pudieron cruzar la barrera de equipo, y allí... ¡Encontraron un éter! Uno para cada uno. Not bad.
Podían seguir al norte, un camino no investigado por nadie todavía, o internarse por el este e investigar por ahí. ¿Por dónde irían?
Opciones:
· Al norte
· Al este y ahí por ejemplo al sur no descubierto todavía
KairiOeste, sur, oeste, y todo al este hasta dar con una ultrapoción. ¡Yey!
No hubo más camino que Kairi pudiera investigar, por lo que podría volver a la cruz anterior y elegir un nuevo camino.
Opciones:
· Norte
· Oeste
· Este
SaxorEl norte llevó a Saxor a toparse con un atril que bloqueaba una puerta de piedra sellada. El atril tenía un hueco donde introducir una pequeña tablilla de piedra, que encontraría en un rincón amontonadas. Había trece, y cada una tenía un símbolo diferente:
¿Cuál sería la correcta? Ni idea, porque no había pista alguna. Tendría que depender de la suerte.
¡Prueba de azar! Tienes que elegir el símbolo correcto para seguir avanzando. O tirar la toalla y volver atrás.
MakotoMakoto se separó de su equipo y fue al oeste... Mala decisión. Entró en una amplia sala sin nada destacable, pero al dar dos pasos le cayó una jaula encima, atrapándole. ¡Menudo marrón! No podría moverse, al menos por ahora.
Aunque tal vez, si algún compañero de equipo aparecía, pudiera liberarle.
¡Has caído en una trampa por ser el primero en entrar! Estás atrapado en una jaula: no podrás moverte en esta ronda. Aunque hay una excepción: si un compañero llega hasta ti y te libera, podrás moverte con normalidad.
En caso de liberarte, puedes avanzar hacia el oeste o volver a la cruz anterior y elegir un camino.
Fátima & VictoriaVuelta para atrás y abriendo la gran puerta del corazón llevó a Victoria y a Fátima a un extraño pasillo con unas palabras grabadas en la pared. Junto con una flecha que indicaba el este, estaba escrito "AVARICIA". Lo mismo pero hacia el oeste, estaba puesto "ALTRUISMO".
En medio de ambas flechas había un pequeño hueco para introducir un objeto. Pronto descubrirían que no podían seguir por allí salvo que pusieran algo en el hueco, uno cada uno.
¿Se atreverían a probar o preferirían dar media vuelta?
¡Sala de prueba especial! Para participar en ella, debéis poner un objeto que hayáis encontrado (el accesorio no) en el hueco (uno cada uno) y elegir uno de los dos caminos disponibles.
Si no os atrevéis, podéis dar media vuelta y elegir otro camino.
Mapa:Fecha límite: viernes 11 de diciembre a las 24:00
No podré postear el viernes por la noche, así que lo haré el sábado por la mañana. Si alguno se pasa de las doce de la noche no pasará nada.
Cada vez hay más gente cerca de distintas salidas. ¡Ánimo y suerte~!