LightHelco escribió:Se ha usado mas veces planeador en esta ronda del libre que en el rol hasta ahora.
Hola, esto xD
Yo juraría que solo lo usé para salvarme de una caída en No voy a Llorar
Ahora con cafés más caros
Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro
LightHelco escribió:Se ha usado mas veces planeador en esta ronda del libre que en el rol hasta ahora.
▪ Reina de Tréboles (HM) [Nivel 12] [Poder Mágico: 15] Hace crecer del suelo un muro de zarzas que protege al usuario, deteniendo un ataque físico de menor nivel. Débil a fuego.
LightHelco escribió:Sobre el examen, visto que aqui los tres chetos han vuelto a hacer piña xD
Hay mas de una persona que no tiene velocidad para salir corriendo, ni medios para aumentarla, así que la idea es que intentemos hacer un grupo para destruir la roca. Si contais con habilidad que se parezcan a esta...▪ Reina de Tréboles (HM) [Nivel 12] [Poder Mágico: 15] Hace crecer del suelo un muro de zarzas que protege al usuario, deteniendo un ataque físico de menor nivel. Débil a fuego.
Avisad porque nos pueden servir para hacer que la roca pierda velocidad y que los ataques de la gente puedan golpear mas facilmente y así poder destruirla.
LightHelco escribió:Sobre el examen, visto que aqui los tres chetos han vuelto a hacer piña xD
Hay mas de una persona que no tiene velocidad para salir corriendo, ni medios para aumentarla, así que la idea es que intentemos hacer un grupo para destruir la roca. Si contais con habilidad que se parezcan a esta...▪ Reina de Tréboles (HM) [Nivel 12] [Poder Mágico: 15] Hace crecer del suelo un muro de zarzas que protege al usuario, deteniendo un ataque físico de menor nivel. Débil a fuego.
Avisad porque nos pueden servir para hacer que la roca pierda velocidad y que los ataques de la gente puedan golpear mas facilmente y así poder destruirla.
LightHelco escribió:Y bueno, que he dicho que se necesitan habilidades así, no que TODAS tengan que ser asi, si teneis ataques a distancia que puedan perforar o dejar marcas en la piedra, tambien sirven ya que vamos a necesitar bastantes para romper esa roca.
Crystal escribió:LightHelco escribió:Y bueno, que he dicho que se necesitan habilidades así, no que TODAS tengan que ser asi, si teneis ataques a distancia que puedan perforar o dejar marcas en la piedra, tambien sirven ya que vamos a necesitar bastantes para romper esa roca.
Yo me puedo quedar disparando. Las balas no son gran cosa, por mucho que sean oscuras, y creo que el Orbe de oscuridad serviría más o menos igual... Pero bueno, que me quedo a echar una mano con lo que pueda.
RedXIII escribió:Crystal escribió:LightHelco escribió:Y bueno, que he dicho que se necesitan habilidades así, no que TODAS tengan que ser asi, si teneis ataques a distancia que puedan perforar o dejar marcas en la piedra, tambien sirven ya que vamos a necesitar bastantes para romper esa roca.
Yo me puedo quedar disparando. Las balas no son gran cosa, por mucho que sean oscuras, y creo que el Orbe de oscuridad serviría más o menos igual... Pero bueno, que me quedo a echar una mano con lo que pueda.
Dispararle con oscuridad a una roca no te va a servir mucho, necesitarías cosas explosivas o del estilo, como disparo Kasai o lanzagranadas, incluso disparo fragmentado.
Crystal escribió:RedXIII escribió:Crystal escribió:LightHelco escribió:Y bueno, que he dicho que se necesitan habilidades así, no que TODAS tengan que ser asi, si teneis ataques a distancia que puedan perforar o dejar marcas en la piedra, tambien sirven ya que vamos a necesitar bastantes para romper esa roca.
Dispararle con oscuridad a una roca no te va a servir mucho, necesitarías cosas explosivas o del estilo, como disparo Kasai o lanzagranadas, incluso disparo fragmentado.
Pues aplícate al cuento en lugar de salir corriendo xDDD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados