¿Te gusta hacer fondos de escritorio? ¿Necesitas alguna firma, o bien te gustaría enseñarlas? Si es así y estás interesado en el diseño gráfico, no dudes en entrar, pedir alguna firma/avatar, o enseñar tu colección.
Yo también te intentaré explicar en que consisten los brushes: cuando tú te los descargas crees que son un fondo pero a la hora de cargarlos en el Photoshop se te dividen en "capas" que originalmente formaban el fondo que tú te descargaste. Esta descomposición en "capas" permite la combinación de varios brushes para dar lugar a efectos bastante chulos. Espero que esto te ayude a entenderlo un poco mejor. Yo aprovecho para preguntar una duda: me descargo fonts, y las instalo en lo de Windows-->Fonts pero luego no me aparecen en el Photoshop ¿Alguien me puede decir porqué? ¿O si me falta algo por hacer? Muchas gracias.
Una pregunta:
He hecho un gif pero solo lo puedo guardar en PSD(photoshop),despues lo habro con el fotosop y lo guardo en gif,pero me slae la imgn kieta,alguien podria decirme como puedo guardar un gif para q salga despues en movimiento??
Otra dudilla:
En el fotosop anteriormnete ponia las fonts con tamaño de 42,36...pero actualmente me salen gigantescas,todas las fonts,alguien me podria explicar este suceso??
No entiendo muy bn lo q has dixo d epixeles,repito hay alguna manera de arreglarlo??
AM,q firma dices de xigbar, pq si es la segunda q lleva se la he ehecho yo,si dcies q la fontr se ve transparente,lo q tienes q hacer es ir a la capa de la font y apretar donde pone normal y pones superponer.
Yo tengo un par de dudas que me gustaría que me resolvierais:
1) Las fonts que me descargo las instalo bien, o eso creo, porque al abrir el Photoshop solo me salen las que trae el ordenador por defecto. Las pongo en Windows-->Fonts. Si está mal o me falta algo por hacer me gustaría que me lo dijerais.
2) Esta duda es sobre los avatares en general porque intento coger el que tengo ahora, ponerle unas letras, ponerlo en el perfil y este me dice que supera el peso permitido. Me gustaría saber que formato es el más recomendado o algún truco para disminuir el peso.
Muchas gracias
P.D.: Tetsu no se resolverte la duda si no lo haría, sorry.
Greil Highwind-> yo las fonts las pongo en: Inicio-> Panel de control-> Fuentes y si me salen a si qeu no se...
Y lo de los avatares, debes guardarlo para web o algo asi pone, asi ocupara poco, no me explico mu bien jeje