Topic de OPINIONES DE DISEÑO v.2

¿Te gusta hacer fondos de escritorio? ¿Necesitas alguna firma, o bien te gustaría enseñarlas? Si es así y estás interesado en el diseño gráfico, no dudes en entrar, pedir alguna firma/avatar, o enseñar tu colección.

Notapor .:SK:. » Dom Abr 29, 2007 5:00 pm

Ray:
El render mola mucho y está bien fusionado lo que pasa que la parte izquierda del fondo es mas oscura que la derecha,en cuanto a la font,mola mucho pero el color... :interes:
y el marco de puntos me encantame encanta :babas:
.:SK:.

Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Greil Highwind » Dom Abr 29, 2007 5:08 pm

CoRy, Ray, no lo digo por vosotras XD.

Ray, la firma está muy bien. El fondo es genial y pega con el art, que está bien fusionado. La font es original, mola. El borde también está muy bien. Echo en falta algún detalle en la zona que está encima de la font, lo veo un poco vacío.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama

Dinero: 14,500.00

Notapor FonsI » Dom Abr 29, 2007 6:20 pm

Ray la firma mola mucho^^.El render está bien fusionado con el fondo i el fondo pega muy bien con el render.La font queda muy bien al igual que el borde.
FonsI

Notapor Cory » Dom Abr 29, 2007 9:37 pm

Ray, el fondo está muy logrado y el render combina muy bien
Borde de puntitos, eh.. xD le queda muy bien. Mm... yo le hubiese puesto
otro color a la font.

Bueno, pongo esta y no creo que ponga más por una temporada...

me llevó bastante tiempo... <.<

Imagen
Cory

Dinero: 22,014.59

Notapor Greil Highwind » Dom Abr 29, 2007 10:47 pm

CoRy, espectacular, como siempre. El fondo es muy bueno y los colores combinan perfectamente. El art está muy bien fusionado en el fondo. La font no me mola mucho porque se camufla demasiado y apenas es legible. El borde está bien, pero por el lado izquierdo es distinto al resto.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Greil Highwind

Notapor Ray Hino » Lun Abr 30, 2007 7:31 pm

Me encanta Cory.
Pero como dice Greil, la font apenas se distingue y la parte izquierda del borde es distinto.
Me gusta el destello del fondo ;D
Por todo lo demás, genial.
Ahora una mía =D
Imagen
Imagen

Imagen
Ray Hino
Baneado
Baneado

Dinero: 14,514.15

Notapor Yeyuko » Lun Abr 30, 2007 8:27 pm

Me paso después de quince años por este tema. No sé a que viene esa falta de "pasar" por aquí pero bueno XD Posteo desde CoRy, página 14:

CoRy-> 1ª firma: No está mal. El render mola, aunque a Greil le da miedo XD Los brushs están muy bien aunque la esquina superior izquierda la veo muy oscura. Me gusta esa repetición de imágenes en la parte de abajo y las letras que aparecen sueltas en la parte derecha. No sé si tiene borde pero la sombra del lateral derecho queda bien. 2ª firma: No me gusta nada. El render no me da más y lo veo muy fusionado con el fondo. La fnt la veo demasiado grande aparte de que estando ahí no queda nada bien. El fondo no me llama mucho la atención y la parte de arriba a la izquierda está muy oscura. El resplandor no me gusta nada, creo que sobra. Por último, el borde está bien, pero los puntitos de la izquierda están como "desiguales" a los demás, es decir, hay más puntos en el lateral derecho que en el izquierdo, y eso no queda bien

_squall_-> 1ª firma: OMG! Sólo decirte una cosa, poniendo únicamente el render de la izquierda o el de la derecha y una buena font la firma estaría muy bien. Al no estar como digo, la veo algo saturada. El fondo está muy bien y los efectos de los renders me gustan. La font, horrorosa. Te suele pasar mucho, las fonts que pones no pegan mucho o los colores son demasiado extraños o la colocación. En este caso sucede lo último. El problema es que tampoco hay mucho sitio porque al penerla en el hueco de arriba la firma quedaría muy saturada. Un briconsejo, busaca buenas fonts y emplea tiempo en ellas ya que son una parte importante de las firmas, también prueba a fusionarlas con el fondo. Otro briconsejo, éste de jardinería. Intenta hacer la firma de nuevo probando lo que te he dicho y si te animas mándamela por mp para ver el resultado. 2ª firma: Pues vaya, te digo lo mismo. La firma es muy buena pero te vueleve a fallar lo mismo: la font. Aquí quedaría bien si estuviese en la esquina inferior izquierda porque el resultado de la firma es bueno y así quedaría más discreta.

Ray (o Rayista con sus nicks XD)-> 1ª firma: En general está muy bien. El fondo es bueno, los colores me gustan. El fallo está en la parte izquierda que hay mucho negro, demasiado. El borde me gusta, es discreto pero queda bien. Lo peor es la font, no le pega y además ese degradado o motivo que le has puesto no le pega nada, queda muy feo. 2ª firma: En general está muy bien. El fondo es muy bueno y pega a la perfección con el render. Éste me mola, ta chulo. Pero ocurre un fallo con el fondo, lo mismo de antes, pero esta vez la parte de la derecha es más clara. La font queda bien y el borde también, aunque es el mismo de antes x.x

Solamente decir que si en algunos puntos mi opinión resulta "cruel" es porque intento ser crítico con el fin de que mejoréis vuestros trabajos. Con esto no digo que yo haga unas firmas perfectas que nadie las pueda mejorar, porque sería mentira.

PD: A veces resulto "extenso" ¿eh? aunque esto no es ni 1/4 de aquella opinión que me llevo tanto tiempo XD
Yeyuko
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol

Dinero: 14,638.18

Notapor Greil Highwind » Mar May 01, 2007 11:46 am

Ray, la firma no está mal. El fondo está bien, pero se ha saturado un poco y hay un fuerte contraste de colores en el centro. El render está bien fusionado y pega con los colores del fondo. Los cuadraditos quedan bien y la font es perfecta. El borde mola.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Greil Highwind

Notapor .:SK:. » Mar May 01, 2007 12:15 pm

Cory:
En general la firma está muy bien,render,marco,fondo...
pero la font no se distingue bien,ese es el único defecto.
Ray:
La firma mola mucho,el render está bien colocado y fuisonado con ese fondo tan espectacular.El marco me encanta,pero la letra(aunque mola)no me convence mucho.

Notapor Cory » Mar May 01, 2007 12:46 pm

Yeyo, conmigo has sido el más cruel.. :(
xD :P en fin, gracias por las críticas ^^

Ray, el fondo está muy bien, aunque parece un poquito saturado
El art combina bien y la font no está mal
El borde de puntitos siempre mola xD
Cory

Dinero: 22,014.59

Notapor Ray Hino » Mar May 01, 2007 4:01 pm

Otra firma xD:
Imagen
Opinad ;)
Imagen

Imagen
Ray Hino
Baneado
Baneado

Dinero: 14,514.15

Notapor Greil Highwind » Mar May 01, 2007 4:24 pm

Ray, la firma está muy bien. El fondo es muy bueno y está menos saturado que el de la firma anterior. El render está bien fusionado. Lo que no me gusta mucho es la font, no me pega el estilo y el color es muy igual XD.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Greil Highwind

Notapor Valentine » Mié May 02, 2007 9:24 pm

Después de mucho tiempo sin entrar aquí xD:

Cory: Me gusta mucho esta muy bien. Los colores son muy bonitos, preciados por mi y concuerdan de maravilla en la firma, el fondo me encanta está bien combinado pero tiendes que las lineas dominen los fondo y a veces no repetitivos pero da igual queda muy bien :3, la font lo estropea porque no se ve casi y es muy grande (a mi parecer) y el borde le queda estupendo. Muy buen trabajo!

Ray La firma de Asuka no es que me guste mucho porque el fondo la estropea mucho junto con la font que no me gusta mucho como queda. Si arreglaras un poco el fondo estaria muy bien.
La firma para Yari es un poco mejor pero más de los mismo, igual que antes pero esta vez la font me gusta más y el render es bonito y el borde queda bien ^_^.

(El color rosa nunca me ha gustado pero a veces piden firmas y me ha tocado hacerlas, sino, nunca las haria rosas xD)

Bueno mi turno x3:

Me siento orgullosisimo de esta, me encanta :nervous:
Imagen

ImagenQue feo es este tio xD

Imagen Pa mi manito que lo tengo mu abandonao con las firmas :(
[center] P A B L O =]
~~RED HOT CHILI PEPPERS~~
Imagen
Imagen
[/center]
Valentine
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol

Notapor .:SK:. » Mié May 02, 2007 10:07 pm

Ray:
El render y el marco estan bien,no me gusta la font y no me convence mucho el fondo.
Roxas Valentine:

1ª Firma:Me encanta.
2ªFirma:No me gusta la foto que has utilizado :interes:
Pero mola el fondo y la font.
3ªFirma:Está bastante bien,el render,la font,el fondo...

Son ESPECTACULARES tus firmas :bravo:

Notapor Greil Highwind » Mié May 02, 2007 10:12 pm

Roxas V., las tres firmas están genial. Los fondos están muy bien, me encantan, y los arts están fusionados a la perfección. Los colores no pegan mucho, pero tampoco es que sea algo horrible. Las fonts son fantásticas por su tamaño, estilo, color y disposición. Ese tipo de borde les va bien a las firmas.

Aquí dejo la que hice para Ray que en realidad es Mepi. No me gusta porque se supone que el fondo tiene dos tonos de rojo y he fusionado demasiado el art _ _l|l:

Imagen

P.D.: Mepi, te prometo algo mejor, que malos tiempos estoy pasando XD
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen