por Yeyuko » Lun Abr 30, 2007 8:27 pm
Me paso después de quince años por este tema. No sé a que viene esa falta de "pasar" por aquí pero bueno XD Posteo desde CoRy, página 14:
CoRy-> 1ª firma: No está mal. El render mola, aunque a Greil le da miedo XD Los brushs están muy bien aunque la esquina superior izquierda la veo muy oscura. Me gusta esa repetición de imágenes en la parte de abajo y las letras que aparecen sueltas en la parte derecha. No sé si tiene borde pero la sombra del lateral derecho queda bien. 2ª firma: No me gusta nada. El render no me da más y lo veo muy fusionado con el fondo. La fnt la veo demasiado grande aparte de que estando ahí no queda nada bien. El fondo no me llama mucho la atención y la parte de arriba a la izquierda está muy oscura. El resplandor no me gusta nada, creo que sobra. Por último, el borde está bien, pero los puntitos de la izquierda están como "desiguales" a los demás, es decir, hay más puntos en el lateral derecho que en el izquierdo, y eso no queda bien
_squall_-> 1ª firma: OMG! Sólo decirte una cosa, poniendo únicamente el render de la izquierda o el de la derecha y una buena font la firma estaría muy bien. Al no estar como digo, la veo algo saturada. El fondo está muy bien y los efectos de los renders me gustan. La font, horrorosa. Te suele pasar mucho, las fonts que pones no pegan mucho o los colores son demasiado extraños o la colocación. En este caso sucede lo último. El problema es que tampoco hay mucho sitio porque al penerla en el hueco de arriba la firma quedaría muy saturada. Un briconsejo, busaca buenas fonts y emplea tiempo en ellas ya que son una parte importante de las firmas, también prueba a fusionarlas con el fondo. Otro briconsejo, éste de jardinería. Intenta hacer la firma de nuevo probando lo que te he dicho y si te animas mándamela por mp para ver el resultado. 2ª firma: Pues vaya, te digo lo mismo. La firma es muy buena pero te vueleve a fallar lo mismo: la font. Aquí quedaría bien si estuviese en la esquina inferior izquierda porque el resultado de la firma es bueno y así quedaría más discreta.
Ray (o Rayista con sus nicks XD)-> 1ª firma: En general está muy bien. El fondo es bueno, los colores me gustan. El fallo está en la parte izquierda que hay mucho negro, demasiado. El borde me gusta, es discreto pero queda bien. Lo peor es la font, no le pega y además ese degradado o motivo que le has puesto no le pega nada, queda muy feo. 2ª firma: En general está muy bien. El fondo es muy bueno y pega a la perfección con el render. Éste me mola, ta chulo. Pero ocurre un fallo con el fondo, lo mismo de antes, pero esta vez la parte de la derecha es más clara. La font queda bien y el borde también, aunque es el mismo de antes x.x
Solamente decir que si en algunos puntos mi opinión resulta "cruel" es porque intento ser crítico con el fin de que mejoréis vuestros trabajos. Con esto no digo que yo haga unas firmas perfectas que nadie las pueda mejorar, porque sería mentira.
PD: A veces resulto "extenso" ¿eh? aunque esto no es ni 1/4 de aquella opinión que me llevo tanto tiempo XD