Sr.Glue escribió:El Emo de hoy en día no es el Emo original de los 80. El que dice que se corta las venas no es emo, sino gilip o llas. Estéticamente, me encanta.
xD ahí tienes razón.
Sr.Glue escribió:El Emo de hoy en día no es el Emo original de los 80. El que dice que se corta las venas no es emo, sino gilip o llas. Estéticamente, me encanta.
¨`~*'¤.:NaNo:.¤'*~´¨ escribió:Es lo que entiendo de Emo, ara bien la música no la he escuchado, pero prefiero eso que hacer las gilipoyeces de hacerse daño xD.
¨`~*'¤.:NaNo:.¤'*~´¨ escribió:Mola mazo el breakdance, llevo 2 semanukis y tengo 4 moraos, la muñeca derecha que no me responde xD, agujetas fuertes en los tobillos de ambos pies y en los quatriceps y la espalda con algún rasguño xD. Pero aún así me da igual porque mola(Y) xD.
¨`~*'¤.:NaNo:.¤'*~´¨ escribió:Aquí, donde vivo yo, hay los llamados Pijos-emos, pantalones estrechos estrechos, pelo pantene engominado palante y muñequeras góticas y collares de perro pit-bull, los brazos rajados.
JazzD. escribió:¨`~*'¤.:NaNo:.¤'*~´¨ escribió:Es lo que entiendo de Emo, ara bien la música no la he escuchado, pero prefiero eso que hacer las gilipoyeces de hacerse daño xD.¨`~*'¤.:NaNo:.¤'*~´¨ escribió:Mola mazo el breakdance, llevo 2 semanukis y tengo 4 moraos, la muñeca derecha que no me responde xD, agujetas fuertes en los tobillos de ambos pies y en los quatriceps y la espalda con algún rasguño xD. Pero aún así me da igual porque mola(Y) xD.
Tío, te contradices
Sta-tarará (8) escribió:Ignorante x2 XD
Lo de cultura emo no es rajarse las venas, es seguir un movimiento que deriva del punk melódico, en parte del grunge, del doom metal y de miles de pequeños matices ^^
Volver a Música, Cine, TV y Literatura
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados